Horóscopos de hoy lunes 07 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Atrévete hacer cosas nuevas, es una buena semana para que te propongas retos y nuevos propósitos. En el amor para solteros, si esa relación no se dio como tu lo pensabas, es momento de que cierres ese ciclo y no sigas pensando en que habrá una segunda oportunidad. En el tema laboral, recibirás una llamada muy importante, ya que se trata de un nuevo trabajo o una oportunidad de crecer, así que aprovéchala.

En el tema social, tendrás un reencuentro con personas que pensabas que ya no volverías a ver, es momento de perdonar y sanar todas las heridas. En cuanto a la salud, cuídate de dolores estomacales, trata de consumir más fibra y alimentos saludables para tu digestión.

Mensaje angelical: Vive tu gozo.

Tauro:

Es momento de que vivas tu día a día como mejor te parezca, deja de preocuparte por cosas que no están en tus manos la solución, trata de enfocarte más en ti. En el amor, errores del pasado, serán descubiertos en estos días, es posible que recibas un reclamo de tu pareja o viceversa, tú encuentres algo que hizo en un pasado y hasta ahora te diste cuenta.

En el ámbito de los negocios, piensa mejor antes de aceptar ese proyecto que tienes en mente, es momento de que busques asesoría antes de aceptar. En el tema familiar, te sentirás triste por la partida de un ser querido, puede tratarse de un cambio de domicilio o un fallecimiento, es momento de que te vivas tu duelo.

Mensaje angelical: Sé positiva.

Géminis:

Vienen muchas cosas nuevas para ti, sólo no debes de enfocarte en los fracasos. En el tema amoroso, si eres soltero, te encontrarás con una persona de tu pasado, la cual te dejará muy sorprendida. Por otro lado, en el amor para casados o con una relación larga, es momento de que se den esa nueva oportunidad y pasen días agradables juntos, donde revivan esa llama del amor.

En el tema económico, no te desesperes si las cuentas no salen como tu esperas, muy pronto tendrás esa estabilidad que tanto esperas. En cuanto al tema familiar, no te metas en situaciones que no te compiten, es momento de que te mantengas al margen así evitarás disgustos. En la salud, toma más líquidos.

Mensaje angelical: No te rindas.

Cáncer:

Esta semana tendrás tus emociones a flor de piel, así que de la nada te enojarás o te pondrás feliz, así que ten mucho cuidado con lo que sale de tu boca, ya que podrías lastimar a tus seres queridos. En el amor para solteros, el amor está más cerca de ti, de lo que tu piensas, sólo que sueles estar pensando en fantasmas del pasado, que eso evita que veas a tu alrededor.

Por otra parte, en el ámbito laboral, es bueno que empieces a pensar más en ti y en tus proyectos, es un buen momento para iniciar un negocio o encontrar ese socio para hacerlo. En el tema social, no creas en todo lo que te dicen, trata de ser más inteligente y precavida. En la salud, cuídate del estrés.

Mensaje angelical: Sé puntual.

Leo:

Es momento de que encuentres esa paz y esa tranquilidad que tanto quieres, si ya no te sientes a gusto en esa relación, en ese trabajo, viviendo con esas personas, es momento de que hagas algo y no te quedes callada. En el amor para solteros, muéstrate tal cual eres, eso te ayudará mucho cuando tengas citas, ya que eso hará que llegue la persona correcta a tu vida.

En cuanto al trabajo, un compañero de trabajo no le caes bien y en estos días descubrirás quien es, así que ten mucho cuidado y no confíes de más. En la salud, es importante que cuides tu piel, trata de comer alimentos que sean ricos en antioxidantes y usa bloqueador cada que te expongas al sol, eso evitará que tengas problemas en un futuro.

Mensaje angelical: Vive tu libertad.

Virgo:

Tener una buena relación con las personas que están a tu alrededor, te traerán grandes beneficios, así que evita tener enfrentamientos. En el amor para solteros, si esa persona ya no te contesta, ya no le ruegues, es momento de que veas por ti y por lo que te hace feliz, así que no caigas en relaciones complicadas.

En el área laboral, vienen días más tranquilos, donde te dará tiempo de realizar todo lo que has estado postergando. En la economía, tendrás un mejor ingreso, el cual te ayudará a apagar eso que tanto te preocupaba. En el ámbito familiar, se vienen chismes y discusiones que podrían afectarte, así que trata de no involucrarte mucho para que no pases un mal rato.

Mensaje angelical: Escucha a tu corazón

Libra:

Deja de poner resistencia y comienza a vivir tu vida como mejor te plazca, olvídate del qué dirán y disfruta de todo lo que la vida y el universo te esta dando. En el amor para solteros, la persona que quiera estar contigo lo va a estar, así que deja que las cosas fluyan a su tiempo y a su ritmo.

En el tema económico, vienen entradas de dinero muy importantes, las cuales te ayudarán a tener ese equilibrio. En el área familiar, es momento de que no permitas que nadie te vea la cara y solo te busquen cuando tienen un problema, porque cuando tú necesitas de ellos, no lo están. En la salud, cuídate de dolores de cabeza y procura no mal pasarte, ya que eso te está afectando.

Mensaje angelical: No le tengas miedo a los cambios.

Scorpio:

Deja de tenerle miedo al compromiso, si a esa persona realmente la quieres, ve tras él y no tengas miedo a que pase lo mismo. En el amor para casados, es importante revivan el tiempo perdido, a veces sueles estar preocupada por cosas del hogar o del trabajo, que se olvidan de pasar tiempo de calidad juntos.

En el tema laboral, vienen tiempos muy buenos para empezar a planear nuevos proyectos, trata de decretar todo lo que quieras que suceda, para que se haga realidad. En lo social, una amistad está muy interesada en saber de ti y en estos días se hará presente, puede ser que se trate de hacer un proyecto contigo, así que aprovéchalo. En la salud, cuídate de malestares en garganta.

Mensaje angelical: Honra tus bendiciones.

Sagitario:

Sal de esa zona de confort que te tiene agotada, es momento de buscar nuevos proyecto y nuevas actividades para salir de la rutina, eso te ayudará a que tengas un mejor humor y una mejor versión de ti. En el amor para solteros, dentro de muy poco conocerás a una persona que se volverá muy importante para ti, es momento de que no te cierres al amor, ya que vienen cosas muy buenas para ti.

En el tema laboral, descubrirás que una persona con la que trabajaste hace tiempo, está hablando mal de ti y te esta haciendo quedar en mal, es momento de que ignores, recuerda si están hablando mal de ti, es porque estás haciendo bien las cosas, si no te quieren ver, que se tapen los ojos.

Mensaje angelical: Proponte nuevas metas.

Capricornio:

Es tiempo de que te consientas, si tu quieres comprarte algo o salir de viaje, es momento de que lo hagas, recuerda que la vida sólo se vive una vez. En el amor para solteros, dos personas con las que has estado hablando últimamente, se encontrarán en un mismo sitio, así que ten mucho cuidado, ya que te podrían poner en una situación complicada.

Por otra parte, en lo laboral, todo lo que tenga que ver con firmas, contratos, acuerdos, tendrás una buena semana para llevarlo a cabo, así que no te preocupes. En el ámbito social, vienen muchas fiestas para ti, es importante que salgas y no canceles como es tu costumbre. En la salud, evita hacer tantos enojos, así evitarás dolores de vesícula.

Mensaje angelical: Sé feliz.

Acuario:

Trata de tomarte un respiro, lo cual te ayudará a que te conectes contigo mismo y puedas resolver todos tus problemas que tienes. En el amor, el amor verdadero muy pronto tocará a tu puerta, sólo no dejes de luchar y de trabajar en tu amor propio, ya que eso ayudará a que puedas conocer a la persona indicada.

Por otro lado, en el amor para casados o en una relación, te sentirás muy feliz por un logro de tu pareja, es momento de que no pierdan esa química y esa felicidad. En cuanto al trabajo, primero tienes que estar bien tú, para que puedas echar en marcha tus ideas y tus propuestas. En el tema familiar, no todos están en tu contra, y descubrirás que hay personas que te quieren y te estiman.

Mensaje angelical: Conecta con tu niño interior.

Piscis:

Se cierra una puerta y se abren dos, es momento de que no le tengas miedo al cambio, ya que vendrán cosas muy buenas para ti, sólo tienes que creer más en ti y en tu capacidad de hacer las cosas. En el amor para casados, si estás buscando quedar embarazada, esta es una semana muy buena para que lo hagan, ya que con la energía de la luna creciente será posible, así que hazlo.

En el tema laboral, te buscaran de un antiguo trabajo y te ofrecerán una propuesta muy buena, es importante que la escuches, ya que algo bueno puede sucederte. En el tema social, confía en las personas, deja de estar a la defensiva con personas que te han dado tu confianza. En la salud, cuídate de dolores en los ojos.

Mensaje angelical: Descubre nuevos horizontes.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy domingo 02 de mayo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy martes 20 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy miércoles 10 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy martes 27 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy domingo 12 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...