Horóscopos de hoy viernes 11 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.

Aries:

No confundas tus sentimientos con la primera persona que veas, trata de conocer mejor a las personas antes de iniciar algo formal. En el área económica, vienen nuevas entradas de dinero. Este fin de semana, usa el color rojo y negro.

Tauro:

Es momento de que te relajes, no hagas muchos esfuerzos, ya que se verán reflejados en tu salud. En el amor, deja que esa persona entre, date permiso de amar otra vez. Este fin de semana, utiliza el color vainilla y el color café.

Géminis:

Sé positivo, por nada del mundo dejes que entre a tu mente nada negativo, ya que eso hace que tu vibración sea baja. En el amor, no des más de lo que recibes. Este fin de semana, utiliza el color morado y el bronce.

Cáncer:

Esa persona que traes en mente en estos últimos días, puede ser que este necesitando algo de ti, si está de ti ayudarlo(a) hazlo. En la salud, cuida tus dolores de cabeza. Este fin de semana, utiliza el color verde jade y plata.

Leo:

Estarás indeciso ante dos amores, sé sincero(a) con sus sentimientos, y no hagas lo que no te gustaría que te hicieran. En el área familiar, viaja a ver a esa persona que extrañas. Este fin de semana, utiliza el color naranja y ciruela.

Virgo:

Date permiso de conocer personas, no te cierres en un circulo y disfruta de una buena relación. En el área laboral, llega una nueva propuesta de crecer profesionalmente. Este fin de semana usa el color amarillo y crema.

Libra:

Reúnete con personas del pasado, eso te ayudará a subir tu autoestima. En el área laboral, llega una nueva propuesta para ti, con una oportunidad de cambiarte de ciudad. Este fin de semana utiliza el color turquesa y azul marino.

Scorpio:

No desprecies la ayuda que te brindan, no seas orgulloso(a). En el área amorosa, es momento de que salgas y busques nuevas propuestas. Este fin de semana te sugiero que utilices el color magenta y blanco.

Sagitario:

Chismes y mentiras llegarán a ti sobre una amistad que quieres mucho, es momento de que termines con esa situación. En el área económico, procura administrar bien tu dinero. Este fin de semana usa el color gris y lila.

Capricornio:

Es momento que escuches las opiniones de los demás, eso te ayudará a tener una buena relación en el trabajo. En el amor, no caigas en los mismos errores del pasado. Este fin de semana utiliza el color violeta y rosa.

Acuario:

Vienen días de mucho pensar y meditar, si realmente te interesa esa persona exprésalo. En el área familiar, días en los cuales la te pasarás con tu familia. Este fin de semana utiliza el color zafiro y dorado.

Piscis:

Confía en el tiempo, si algo aun no llega a tu vida, es por que aún no estás listo(a). En el área económica, ese ahorro que tienes te servirá para sostenerte en estos días. Este fin de semana utiliza el color ciruela y el color marrón.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy domingo 20 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Vienen momentos muy importantes en el área...

Horóscopos de hoy miércoles 14 de abril por Gitana Perla

Aries: Tendrás algunos disgustos en el área familiar, ya que no estarás de acuerdo con algunas decisiones que tomaron, debes de tomar las cosas con...

Te enseño a descubrir el color de tu aura

El color de tu aura.- Los colores en tu vida juegan un papel muy importante ya que es ahí donde reflejas tus gustos y...

El ángel de la guarda de los niños

El ángel de la guarda de los niños está asignado desde antes de su nacimiento a su cuidado. Este ser de luz nos acompaña...

Horóscopos de hoy martes 13 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: La práctica hace al maestro, estás en...