Horóscopos de hoy lunes 14 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Vienen cambios importantes en el terreno amoroso, inicias esta semana con buenas noticias, ya que si no tenías pareja en los próximos días estarás conociendo a una persona afín a ti. Si te encuentras casado, estarán llegando a un acuerdo el cual les va a servir para que su comunicación se vuelva más sólida.

En el tema laboral, ten cuidado con todos los contratos que firmes, procura leer las letras pequeñas para que no seas defraudado. Por otro lado, en el tema económico, no prestes dinero y ajusta tus gastos, ya que se viene una temporada en donde necesitas ahorrar. En la salud, procura consumir más líquidos.

Mensaje angelical: Aprende a soltar.

Tauro:

No te cierres a vivir nuevas experiencias, es el momento perfecto para que hacer nuevas cosas, sólo no te detengas. En el ámbito amoroso, últimamente estás teniendo una sospecha respecto a tu pareja, así que aprovecha estos días para externarlo y llegar a un acuerdo.

En el tema económico, se viene una oportunidad en donde estarás recibiendo prestamos, dinero que tenías estancado o dinero que prestaste y no te lo habías regresado, así que aprovéchalo. Por otor lado, en el tema social, no creas todo lo que te dicen y busca la verdad, sin suponer cosas. En la salud, ten cuidado con dolores en la espalda.

Mensaje angelical: Dale valor a lo que realmente importa.

Géminis:

Inicias una semana con actitud, lo cual te dará la oportunidad de hacer muchas cosas que habías estado postergando. En temas amorosos, personas de tu pasado están por retornar a tu vida, sólo ten cuidado, ya que si tienes pareja puede provocar que tengas problemas con ella.

Laboralmente, deja de ponerle peros a tu crecimiento, tienes ganas de lograr proyectos, pero a veces tú mismo eres el que le pone un freno, así que es momento de que pongas manos a la obra. Por otro lado, en el tema social, ten cuidado con lo que sale de tu boca ya que se visualiza un malentendido, que podría enemistarte con un ser querido.

Mensaje angelical: Inténtalo, no tengas miedo.

Cáncer:

Es una buena semana para planear y organizar todo lo que desees hacer para final de mes, sólo no te distraigas con problemas que no son tuyos y deja que cada uno resuelva sus problemas como mejor les plazca. En el tema amoroso, ten cuidado con las relaciones de tres ya que se visualizan que estarán presentes, así que es momento de que te quites la venda de los ojos.

En el ámbito económico, despreocúpate, ese dinero que tanto has estado pidiendo está más cerca de lo que crees, sólo no te desesperes. Por otro lado, en el tema de la salud, si eres mujer, ten mucho cuidado con problemas en ovarios es momento de que acudas al médico.

Mensaje angelical: Confía en tu poder.

Leo:

Esta semana vivirás grandes experiencias, ya que podrás saber con qué amistad puedes contar en las buenas y en las malas. Eso ayudará a no malgastar tu tiempo con personas que no valen la pena tener en tu vida. En temas del corazón, tendrás bajas esperanzas con una persona que acabas de conocer, pero eso es lo que crea tú, debes el tiempo de conocerse.

Por otro lado, en cuestiones laborares, tienes buena disposición para trabajar, eso es lo que te ayudará a abrirte nuevas propuestas, sólo no le tengas miedo a aceptar. En la salud, ten cuidado con los alimentos que consumas en estos días ya que no estarán en buen estado.

Mensaje angelical: Se positiva.

Virgo:

No repitas el mismo patrón de siempre, es momento de que hagas cosas nuevas, eso ayudará a aumentar tu autoestima. En el ámbito amoroso para casados o en una relación estable, estarás un poco cansada, de ser la persona que sostiene la relación, si las cosas están mal, tú haces todo lo posible para que se solucione, en cuanto a tu pareja sólo se guarda sus sentimientos y eso no te gusta, es momento de que platiquen y mejoren su comunicación.

Laboralmente, tendrás algunos altibajos, pero todo va a depender de tu humor para que no pases un mal día. Por otro lado, en el tema social, llegan visitas a tu hogar.

Mensaje angelical: Vive tu gozo.

Libra:

Quítate la venda de los ojos y comienza a alejarte de todas las personas que sólo hablan mal de ti y no se muestran tal cómo son. En cuanto en el terreno amoroso, esta semana será muy importante para ti, ya que, si estás iniciando una relación, esta se estará consolidando y estarán tomando decisiones para dar el siguiente paso.

En temas de negocios, una persona se acercará a ti a darte un consejo o a proponerte un cambio en tus actividades, es momento de que lo escuches. Por otro lado, en el área familiar, tendrás algunos enfrentamientos con una persona cercana a ti, por diferencia de ideales.

Mensaje angelical: Haz lo que te hace feliz.

Scorpio:

Tienes una nueva meta en tu mente y eso te trae emocionado y con mucha actitud, así que aprovéchalo ya que todo lo que estás haciendo te ayudarán a llegar al éxito. En temas de amor, te sientes pleno y enamorado, así que disfrútalo y evita ser tan exigente.

En el ámbito laboral, una persona de tu pasado te contactará, ya que tiene una propuesta laboral para ti, es momento de que la escuches muy bien, ya que podrías estar dejando una propuesta interesante. Por otro lado, en la salud, procura dormir a tus horas, ya que ese estrés que estás teniendo, es a causa de tu mal descanso, así que procura dormir 8 horas.

Mensaje angelical: concéntrate.

Sagitario:

No des más de lo que no te pidan, ya que podrías recibir una decepción, por siempre dar lo mejor y no recibir lo mismo. En el amor para solteros, una nueva oportunidad de conocer a una persona mayor que tú, date permiso de conocerlo ya que podría ser una persona muy importante en tu vida.

En el área laboral, pasarás una semana más tranquila que otras, lo cual te podrá servir para que trabajes en ese proyecto personal que has estado posponiendo por exceso de trabajo. Por otra parte, en el área social, se avecinan invitaciones para acudir a bodas y bautizos, así que aprovéchalos para relajarte.

Mensaje angelical: Conecta con tu yo interior.

Capricornio:

Esta semana se visualizan proyectos importantes, que ayudarán a que tu economía crezca y tengas una mejor solvencia. Sólo tienes qué quitarte ese miedo de hacer nuevas cosas. En el amor para solteros, una persona de tu pasado te hará una propuesta indecorosa en estos próximos días, tú tienes la decisión mi querido amigo de Virgo, si realmente quieres hacerlo hazlo, sólo ten precaución.

Laboralmente estarás externando todo lo que no te parece y todo lo que necesitas para que tu trabajo tenga éxito. En la salud, últimamente has estado pasando por episodios de estrés y tensión, trata de relajarte ya que te está afectando en tu rendimiento.

Mensaje angelical: Se creativa.

Acuario:

Trata de disfrutar los momentos que pasas contigo misma, busca consentirte y realizar lo que más te gusta. Eso ayudará a que tengas una mejor actitud cada día. En el amor, si estás en una relación, estarás externando las cosas que te disgustan, te caracterizas por ser una persona que aguanta y se queda callada, pero en estos momentos no será así.

En el tema laboral, un nuevo proyecto se aproxima, sólo debes tener en mente que todo llega en el momento perfecto, así que no dudes en aceptarlo, ya que lo es para ti, tarde o temprano llega. Por otro lado, en el tema social, llegan nuevas amistades.  

Mensaje angelical: Sonríe y saca lo mejor de ti.

Piscis:

Lucha por lo que quieres lograr, deja de darte por vencida en el primer obstáculo que veas, es momento de que es lo mejor de ti. En lo amoroso, si eres soltero, tendrás un encuentro amoroso con una persona de tu pasado, lo cual te pondrá en una situación un poco complicada, ya que no quieres nada serio.

En el amor para parejas, estarán reviviendo momentos inolvidables que han pasado, lo cual hará que su relación se mejore. En lo económico, procura malgastar tu dinero en cosas que tienen un uso necesario en tu vida, ya que sólo estará estorbando y robándote energías. Por otro lado, en la salud, cuídate de los accidentes en el hogar.

Mensaje angelical: Se persistente.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy jueves 30 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy jueves 18 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 17 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy viernes 08 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy miércoles 26 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...