Horóscopos de hoy viernes 22 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Ese proyecto en el que has estado trabajando va tardar un poco en tener el éxito que tú quieres, pero es necesario que no te detengas. En el ámbito familiar, es momento de tomar decisiones y que hagas lo que más te gusta. Usa el color esmeralda y café.

Mensaje angelical: Escucha tu voz interior.

Tauro:

Has tenido una semana complicada, pero este fin se estabiliza tu ritmo de vida. En el área del amor, si tienes pareja, vas a revivir bellos momentos de pasión. Utiliza el color magenta y negro.

Mensaje angelical: Atrévete a hacer algo nuevo.

Géminis:

Es tiempo de compartir con los demás lo poco o lo mucho que llega a tu vida, entre más compartas, más serás bendecido. En el área amorosa se calmarán las aguas en tu relación. Este fin de semana utiliza el color morado y naranja.

Mensaje angelical: Sé bondadoso.

Cáncer:

Es tiempo de que descanses, ya que se aproxima un proyecto nuevo en tu vida, el cual te va absorber mucho tiempo. En el ámbito del amor sé neutral y no provoques peleas. Este fin de semana utiliza el color verde jade y plata, te ayudará.

Mensaje angelical: Sé persistente.

Leo:

Te sientes un poco sensible ante un problema que estás pasando, es momento de sacar toda la fuerza que te caracteriza. En el área de la salud todo va de maravilla, sólo toma precauciones. Este fin de semana utiliza el color coral y amarillo.

Mensaje angelical: Concéntrate con el espíritu de la naturaleza.

Virgo:

Este fin de semana es de mucho pensar y analizar qué es lo que quieres en tu vida y qué no. En el área del amor, vienen buenos momentos, no te desesperes. Esta semana te sugiero utilizar el color rosa y beige. Eso te beneficiará.

Mensaje angelical: Pon límites.

Libra:

En el área laboral, te llegará una propuesta de un nuevo trabajo o de una asociación, es momento de que pienses en un futuro. En la economía, llega dinero en abundancia sólo no te desesperes. Utiliza el color caoba y turquesa.

Mensaje angelical: Purifica tu cuerpo.

Scorpio:

La practica hace al maestro, dedícales más tiempo a tus tareas, para que puedas obtener el éxito que deseas. En el área del amor, embarazo a la puerta. Utiliza este fin de semana el color mandarina y el cian para lograr tus metas.

Mensaje angelical: Sé espontáneo.

Sagitario:

Una buena melodía te ayudará a aclarar tu pensamiento. En el área económica, los planes no resultan como tú lo pensabas, pero no pierdas la fe. Este fin de semana utiliza el color índigo y zafiro, eso te ayudará.

Mensaje angelical: Mejora tu visión.

Capricornio:

Saca la creatividad que tienes dentro, empieza a innovar en el área laboral. En el ámbito social, no hagas caso a comentarios negativos y sigue con tu mente positiva. Este fin de semana utiliza el color azul celeste y chocolate.

Mensaje angelical: Protégete.

Acuario:

Es importante que le pongas atención a tus sueños, ya que estarás recibiendo esa señal que tanto has estado pidiendo al universo. En el área familiar, es momento de agradecer su apoyo. Este fin de semana usa el color rojo rubí y bronce.

Mensaje angelical: Fortalece tu cuerpo.

Piscis:

Es momento de que te quites esa apatía y empieces a concentrarte en el trabajo. En el ámbito social, tendrás buenos resultados en un problema legal, sólo no debes de perder la fe. Esta semana utiliza el color púrpura y amarillo limón.

Mensaje angelical: Entra en el pensamiento innovador.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Horóscopos de hoy miércoles 27 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy jueves 24 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos 17 de mayo: Gitana Perla

Aries: Procura poner atención en tus compañeros de trabajo, ya...

Horóscopos de hoy miércoles 05 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy jueves 25 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...