Mejora tu vida con el ritual del espejo mágico

Ritual del espejo mágico.- En más de una ocasión te he platicado sobre el increíble poder que existe en decretar y agradecer, sin embargo, el día de hoy quiero que vayamos un poco más allá y que descubras que, por lo primero que tienes que estar agradecido o agradecida, es por ti.

Sucede frecuentemente que las diferentes situaciones de nuestra vida nos llevan a vivir en un estado de constante inconformidad. Inconformidad por lo que tenemos, pero sobre todo por lo que somos, y ésta se proyecta como nube gris en todos los aspectos de nuestra vida; no importa que tanto hagas o cuantas bendiciones ponga Dios en tu camino, siempre te sentirás insatisfecho si no descubres de una vez por todas la magia del agradecimiento.

Por esa razón, el día de hoy traigo para ti un sencillo ritual de amor propio que te ayudará a darte el valor que mereces, a sentirte dichoso o dichosa por quien eres, y por ende a mejorar todos los aspectos de tu vida: el ritual del espejo mágico.

Ritual del espejo mágico

Todas las mañanas al despertar, mírate al espejo, mírate fijamente a los ojos, y recuérdate tres aspectos positivos de tu persona que te gusten. Si te cuesta regularmente identificarlos, te recomiendo que una noche antes o esa misma mañana hagas un listado en una hoja en blanco y te tomes el tiempo de reflexionar sobre las cosas buenas que indudablemente hay en ti.

Ahora, una vez hecho esto, cada vez que pases durante el día frente al espejo te volverás a ver a los ojos y dirás ¡gracias! ¡gracias por lo que soy! ¡gracias por lo que tengo! Si estás en situaciones donde puede ser incómodo decirlo en voz alta, puedes decirlo únicamente en tu mente, pero no lo pases por alto.

Y al finalizar el día, antes de ir a dormir, tomarás tu piedra mágica o cuarzo, volverás a verte fijamente al espejo y agradecerás por algo bonito que te haya sucedido durante el día. No hay arma más valiosa que el agradecimiento, tanto a Dios, a la vida, a nuestra familia, pero sobretodo a nosotros mismos.

Recuerda que yo soy tu amiga, Gitana Perla, deseándote siempre el amor más grande de todos, pero esto debe venir primero de Dios y de ti mismo. No dejes de comentarme los resultados de tu ritual y de compartir esta información con más personas para que se beneficien del poder del agradecimiento.

Bendiciones.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Rituales para la buena suerte en martes 13

En un día como lo es el martes 13...

Poderosa oración del coyote para eliminar obstáculos de tu vida

Oración del coyote.- Hoy es un día sumamente especial,...

Rituales para luna llena: Gitana Perla te comparte sus favoritos

Rituales para luna llena.- ¡Hola! Te escribe tu amiga,...

Realiza este ritual en tu cumpleaños y atrae la buena suerte

Ritual para tu cumpleaños.- ¿Quién no disfruta al máximo...