Realiza este ritual en tu cumpleaños y haz que tus deseos se cumplan

Ritual de cumpleaños.- Un nuevo año de vida es un regalo para todos y el día en que lo cumples es uno de los más especiales en el año. Y, aunque en esencia ese día es increíble, podría ser aún mejor; por eso hoy te comparto un ritual de cumpleaños que te encantará.

Este rito te ayudará a recibir la energía que el universo tiene para ti y que puedas hacer de tu día un momento alegre y lleno de paz. Además, este ritual no solo te favorecerá en tu cumpleaños, sino que la energía positiva te acompañará en los próximos meses.

Ritual de cumpleaños

Para comenzar con este procedimiento debes conseguir los materiales que utilizarás, empezando por una vela de cumpleaños naranja. Es importante que sea de este color, ya que se relaciona con la abundancia, además te arma de valor y llena de coraje para enfrentar cualquier cosa.

También necesitarás un instrumento para encender la vela, ya sean cerillos o un encendedor, unas cintas gotas de esencia de naranja y un plato de vidrio. Además utilizarás canela en polvo, pues está asociada a la energía solar y mejora significativamente la espiritualidad, y miel para que todos los seres superiores estén de tu lado.

Antes de iniciar procura elegir un sitio en el que te sientas cómodo y tranquilo, comienza a hacer respiraciones profundas y siente como la energía recorre tu cuerpo. Deja que esas buenas vibras entren a tu chakra corona y se purifique tanto el lugar como los elementos que utilizarás.

Empieza por colocar en el plato un poco de miel, la canela en polvo y la esencia de naranja, con ayuda de tu dedo índice comienza a mezclar circularmente. Nota como la energía que produces activa cada elemento y recuerda el poder de cada uno de ellos.

Mientras visualizas tus metas y los objetivos que quieres alcanzar con la ayuda de esta energía que no solo te acompañará en tu cumpleaños, agrega la mezcla en la vela. Frótala muy bien en todo su alrededor y luego colócala en una superficie plana y firme.

Por último enciende la vela y realiza alguna oración que te llene de esperanza, recuerda agradecer lo que tienes y la oportunidad de cumplir un año más de vida. Ten fe de que tus deseos se cumplirán y sobretodo disfruta al máximo la energía que te acompañará en tu cumpleaños.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Cómo alinear tus chakras

Alinear tus chakras es importante para equilibrar nuestro centro...

Aleja la envidia de tu vida con estos poderosos amuletos

Una de las energías negativas más comunes entre las...

¿Quieres que dos personas se peleen? ¡Haz este ritual!

¿Tienes algún conocido, familiar o amigo que se encuentra...

Ritual de limpieza energética para antes de llegar a tu hogar

Quiero compartir contigo este poderoso ritual de limpieza energética para...