Cinabrio: el cuarzo que te ayudará a deshacerte de tus bloqueos energéticos

El cinabrio o “sangre de dragón” es conocido por sus propiedades medicinales y esotéricas únicas, las cuales te serán útiles en diferentes aspectos. Así es que hoy te compartiré algunas de sus cualidades ora que comiences a aprovecharlas.

Su nombre se debe al color rojo brillante que de él surge y al usarlo se estimula tu chakra raíz, lo que hará que tu flujo sanguíneo se vea favorecido. También te ayudará a potencializar tus emociones y voluntad, dándote la capacidad de enfrentarte de la mejor manera a los retos que la vida te pone.

Además estimula al chakra corona y al chakra basal y ayuda a quien lo porta a equilibrar sus pensamientos con su cuerpo y alma. El uso del cuarzo cinabrio atraerá al amor y la abundancia económica a tu vida.

Esta piedra tiene un efecto positivo en cuanto al ámbito laboral, especialmente si se trata de ventas, pues mejora la capacidad de persuasión. Además te ayudará a crecer tu negocio y mejorar la organización y finanzas.

Te ayudará a tener elocuencia en tu habla y fluidez en los discursos, usándolo podrás darte cuenta que todo es bello y perfecto a su modo. El cinabrio hará que todos tus bloqueos energéticos desaparezcan y salgas adelante más fuerte que nunca.

En cuanto a sus propiedades medicinales podemos encontrar que este cuarzo ayuda a purificar la sangre y aumentar la fertilidad. También es un gran apoyo para tratar desórdenes de peso y favorecer al cuerpo físico, fortaleciéndolo y dándole flexibilidad.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Potencializa tu fertilidad con la ayuda de estas increíbles gemas

Fertilidad y gemas.- No hay ninguna situación ni necesidad...

Cambia tu vida ingiriendo agua infusionada de cuarzos

Agua infusionada de cuarzos.- A través de generaciones, culturas...

PROPIEDADES DE LA PIEDRA AZUFRADA

Algunas de las propiedades de la piedra azufrada son...