Protégete con la pirita de las malas energías

Cuarzo pirita y las malas energías.- Dentro del mundo de los cuarzos existe una gran similitud entre algunos cuarzos pero solo hace falta verlos un poco más de cerca para identificarlos. Hoy te hablaré sobre el cuarzo pirita y algunas de sus principales características y cualidades.

Por su gran similitud con el oro es conocido como el oro de los tontos y se puede encontrar en formaciones geológicas como depósitos sedimentarios. Su nombre proviene del griego en donde el vocablo pyr significa fuego, ya que al golpear este mineral con cualquier otra piedra saltan pequeñas chispas.

Los principales yacimientos de la pirita se encuentran ubicados en Italia, Perú, y España, así como Estados Unidos, China y Australia. Es posible encontrarlo en bruto o en bisutería, de cualquiera de las dos maneras puedes aprovechar al máximo sus propiedades energéticas.

Esta piedra es un increíble escudo de energía, de ahi que se relacione la pirita y las malas energias, de manera que puedes utilizarlo para bloquear las malas vibras. Debido a su sutil y positiva energía, la pirita favorece el desarrollo de las habilidades personales y mejora el flujo de las buenas vibras.

pirita y las malas energias
La pirita y las malas energias.

A nivel mental, ayuda a calmar la ansiedad y el estrés, además de aumentar la confianza y la autoestima. Desarrolla la memoria y la actividad mental, así como el recuerdo.

Para aprovechar sus propiedades coloca el cuarzo pirita en una bolsita debajo de la almohada. También puedes utilizarlo en el cuello como colgante y protégete de las malas energías.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Conoce el significado y origen místico de la moldavita

La moldavita es un cristal puro generalmente de tonalidades...

Piedras Energéticas

Cada piedra energética tiene un significado distinto, el cuál...

Cambia tu vida ingiriendo agua infusionada de cuarzos

Agua infusionada de cuarzos.- A través de generaciones, culturas...