Alejandrita: la piedra que te hará creer en ti mismo

Alejandrita.- No hay duda del gran poder que los cuarzos tienen y la influencia positiva que estos tienen en nosotros, tanto física como espiritualmente. En ocasiones anteriores te he compartido sobre algunas cuantas piedras pero hoy en especial quiero hablarte acerca de la alejandrita y sus increíbles propiedades.

Este cuarzo cuenta con cualidades curativas y esotéricas que podrás aprovechar en distintos escenarios y te serán de gran utilidad. Su uso favorece el desarrollo de tu hemisferio izquierdo y te ayuda a encontrar un buen equilibrio entre tu cuerpo y espíritu.

Su tonalidad verde es efectiva para descansar la vista en momentos específicos destinados a la meditación, además hará que haya mayor tranquilidad en tu hogar y espacios de trabajo. Si estás atravesando momentos difíciles desencadenados por problemas de orden sexual, la alejandrita te será muy útil.

Es considerada como una piedra de transformación, por lo que te ayudará a afrontar los cambios más significativos de tu vida y sacar provecho de ellos. También será benéfica para tomar las diferentes experiencias como enseñanzas y tenerlas en cuenta para ocasiones futuras.

La alejandrita abre la intuición en las personas que la portan y ayuda a desarrollar las capacidades metafísicas, además de mejorar la fuerza de voluntad. Hace que la confianza en ti mismo aumente y seas capaz de realizar cualquier proyecto que te propongas.

En cuanto a sus propiedades curativas podemos encontrar que es un excelente desintoxicante y ayuda a aliviar los distintos problemas del hígado. También se usa para tratar afecciones óseas tales como la artritis y la artrosis, entre muchas otras.

Otra de sus cualidades es que equilibra algunos sistemas como el nervioso y glandular, y órganos como el páncreas y los reproductivos del hombre. Si comienzas a usarla y lo haces durante un tiempo considerable, además de tener todas estos beneficios, empezarás a notar una mejor calidad del sueño.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Cristales que limpian y protegen tu aura

Muchos son los cristales que limpian y protegen tu...