Mejora tu poder de decisión con ayuda del cuarzo apatito

El apatito es un cuarzo poco conocido pero tiene increíbles propiedades esotéricas y medicinales que seguro te serán de gran ayuda en distintas situaciones. Su hipnotizante color verde ayuda a relajar tu cuerpo y mente en momentos de agobio y estrés, además sirve para armonizar y equilibrar tu hogar u oficina.

Son por mucho las tonalidades más encantadoras de México y aunque la amarillo limón es la de mayor belleza, también podemos encontrar en verde y violeta púrpura. Por su capacidad esclarecedora es que esta piedra puede ser usada en las sesiones de meditación, tiene mayor afinidad con los signos de Cáncer, Leo y Virgo.

Este cristal te brinda claridad mental facilitando el entendimiento y abriendo los canales de comunicación con las demás personas. También te ayudará a valorar entre tus opciones y fortalecerá tu capacidad de tomar decisiones de manera acertada.

Su aplicación ayuda al desarrollo de las capacidades psíquicas y mejora la si tibia espiritual, además favorece la apertura social, volviendo a las personas un poco más extrovertidas. El cuarzo apatito influirá en ti de tal manera que toda tu negatividad y de las personas que te rodean van desapareciendo poco a poco.

Se encuentra relacionada con el chakra de la garganta y coronario, se usa para incrementar la belleza de las personas y atraer la abundancia a sus vidas. A pesar de tener mayor relación con estos dos chakras, el cuarzo apatito tiene la capacidad de equilibrar y alinear todos los centros energéticos.

En cuanto a sus cualidades curativas, el apatito te ayudará en la creación de nuevas células y la absorción de calcio, por lo que se utiliza para sanar los huesos. También es un gran aliado en el tratamiento de la artritis, problemas en las articulaciones y la regulación del ritmo metabólico.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Piedras: la energía positiva que te encuentras por el camino

Las piedras y su energía.- Como sabes, las piedras...

El cuarzo rosa y sus beneficios en el amor

Cuarzo rosa y el amor.- Esta sutil y hermosa...

Este es el asombroso poder del cuarzo blanco

El poder del cuarzo blanco.- Este día quiero contarte...