Usa estas piedras y fortalece tu temple

Cuando tengas algún problema, usa estas piedras y fortalece tu temple. Tu voluntad se verá fortalecida, tu energía fluirá y sentirás todos los beneficios, los cuarzos y piedras, emanados de la tierra, tienen el poder de tranquilizarnos y equilibrarnos en momentos de crisis.

Cuarzo citrino

Esta piedra tiene una energía impresionante, posee en su interior la fuerza del sol. Es de las pocas piedras que no guarda negatividad en su interior. Con ella lograrás fortalecer tu autoestima, el valor llegará a ti, se disiparán los más profundos miedos, controlarás la ira y pensarás claro.

Turmalina negra

Es la piedra ideal para usar y fortalecer tu temple. Te conecta con la energía divina, es una piedra capaz de protegerte. Reduce el estrés y fortalece tu voluntad.

Jade

Esta piedra relaja y mantiene la mente y el cuerpo en equilibrio. Fortalece nuestra energía, elimina la negatividad, nos proporciona paz.

Ágata verde

Es la piedra de la fuerza y el valor. Si posees una, puedes darte valor para enfrentar cualquier problema. Toma decisiones sin miedo. Usa esta piedra y fortalece tu temple.

 

 

 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

El poder de la piedra sardónice

Gitana Perla te va a decir hoy cuál es...

Encuentra el amor propio y la paz interior con el cuarzo rosa

Sabemos que los cristales tienen poderosas energías con las...

Revitalízate con la magia de la turquesa

La magia del turquesa.- En este día tan especial...