Cuarzo circón: la piedra de la reconciliación

El circón es una piedra preciosa también conocida como la piedra de la reconciliación, es uno de los minerales más antiguos y abundantes en el mundo. Existen algunas variaciones en sus colores, podemos encontrarlos en tonalidades verdes, naranjas y azules, los cuales intensifican su poder al máximo.

Esta piedra se utilizaba en la Edad Media como una extravagante decoración en diversas comidas, especialmente las que se destinaban para los nobles y feudales. Y esto se debe a sus cualidades medicinales que facilitan la digestión y ayudan en la prevención y tratamiento de diferentes problemas estomacales.

Reconcíliate con el cuarzo circón

Tiene una gran afinidad con el chakra umbilical, por lo tanto es capaz de equilibrar el cuerpo energético, mental y físico, de tal manera que se alcance la energización individual. Además de esto, el circón se relaciona con la prosperidad y la abundancia económica, al utilizarlo como amuleto podrás incrementar tus ingresos y llenarte de sabiduría.

Se vincula ampliamente con la lealtad y el desarrollo de las capacidades mentales y creativas, mejora la calidad del sueño y las experiencias oníricas. Este poderoso cuarzo también es considerado como la piedra de los deseos, pues sirve para atraer la fortuna y te brinda el apoyo espiritual que requieres para poner en marcha tus proyectos.

Durante mucho tiempo se ha tenido la creencia de que es un gran protector para los accidentes y desastres naturales. De tal manera que en la Edad Media se utilizaba para protegerse y repeler los rayos en las temporadas de tormentas eléctricas.

Este es un gran símbolo y amuleto del amor, además de que fortalece la energía íntima, sirve para ablandar el corazón y entregarlo a esa persona que amamos. Si quieres expresar tus sentimientos a quien amamos y asegurar un futuro provechoso y lleno de amor a su lado puedes intercambiar una pieza de circón.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Piedra alumbre: tu aliado para absorber y eliminar las malas energías

La piedra alumbre es un mineral que está formado a base de sal y ha sido utilizado desde hace mucho tiempo en la industria...

Gitana Perla te cuenta qué tanta suerte tienes según tu signo

Tu suerte según tu signo.- No cabe duda de que la suerte juega un papel muy importante en la vida de cada uno de...

Aumenta tu energía vital y comienza a disfrutar tu vida al máximo

Esa energía intensa que se crea en tu interior y prevalece en este para impulsarte a hacer todas tus actividades y proyectos recibe el...

Horóscopos de hoy domingo 01 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Te encuentras en un momento difícil, sientes...

Horóscopos de hoy miércoles 07 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Es tiempo de que te pongas en...