Utiliza estos poderosos cuarzos para atraer la buena energía

Cuarzos para la buena energía.-Los cuarzos y piedras son regalos que la naturaleza nos ofrece con bondad para beneficiarnos de ellas en distintos aspectos. Las vibraciones de estos elementos es increíblemente poderosa y por eso te presento algunos cristales que puedes usar para atraer las buenas energías a tu vida.

Cuarzo transparente

También se le conoce como cuarzo blanco y es uno de los cristales más poderosos que puedes encontrar cuando de energía positiva se trata. Su función es elevar tus vibraciones y por ende, atraer a ti todo lo que has pedido, puedes usarlo como talismán, amuleto o incluso como decoración en tu hogar.

Cornalina

Se caracteriza por su intenso y vibrante color rojo anaranjado, tiene un sinfín de cualidades curativas pero es más conocida por sus manifestaciones energéticas. Lo que hace la cornalina es promover la empatía y absorber las energías negativas, transformándolas luego en buenas vibras.

Granate

Este cuarzo tiene una tonalidad roja oscura, por lo que su conexión con la tierra y la naturaleza es inmensa, además de atraer las buenas energías puedes utilizarla para la desintoxicación. Te ayuda a bloquear y deshacerte de todos esos pensamientos negativos que te van corrompiendo poco a poco.

Obsidiana

Posee poderosas cualidades protectoras y te ayudará a sacar de tu vida esa pesadez y negatividad que te limita a vivir y ser feliz. Tiene bordes muy afilados que reflejan su capacidad de alejar las malas vibraciones y reflejando las energías positivas al exterior.

Citrino

Debido a su color amarillo verdoso es que también se le conoce como la piedra del dinero, así es que además de protegerte energéticamente, te ayudará con la abundancia y prosperidad. Algunas de sus principales cualidades son que aumenta tu creatividad y mejora tu capacidad de pensar.

Malaquita

Si estamos hablando de atraer energías positivas no podemos dejar pasar a la malaquita, esta poderosa piedra equilibra los chakras y te llena de armonía. Te ayuda a dejar atrás cargas muy pesadas y destructivas para que comiences a vivir plenamente y hagas a un lado tus problemas.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Prepara este elixir arcoiris y combate la ansiedad

El elixir arcoiris es un preparado de los hindúes,...

Cuarzo arcoíris: la piedra del amor y la alegría

Una de las piedras semipreciosas más llamativas y únicas...

Conoce el significado y origen místico de la moldavita

La moldavita es un cristal puro generalmente de tonalidades...