Gitana Perla te comparte la influencia que tiene cada luna en las mujeres embarazadas

La luna en las embarazadas.- En ocasiones anteriores te he comentado la influencia que la luna y sus ciclos tienen en los embarazos y el parto. Así es que hoy te comparto el calendario lunar de este 2021 para que descubras cómo puede influenciar los diferentes tipos de luna en este proceso de gestación.

Luna de lobo

Su nombre se debe a que ciertas tribus antiguas de Estados Unidos encontraron una coincidencia entre su aparición y la temporada en que los lobos aullaban. Es una luna muy emocional, así que las mujeres que den a luz en esta luna expresa sus sentimientos llorando y con mucha pasión.

Luna de nieve

El origen de esta luna tiene su origen en las tribus de norteamérica y se debe a las cantidades enormes de nieve que había al mismo tiempo. Cuando las mujeres embarazadas entran en trabajo de parto en presencia de esta luna su intención es llamar la atención, así que subirá mil fotos a redes sociales y querrá ser el centro de atención en el hospital.

Luna de gusano

En las tribus antiguas de Estados Unidos le otorgaron ese nombre a la luna porque durante esta temporada la tierra comenzaba a ablandarse y las lombrices aparecian. Se encuentra bajo la influencia del signo Virgo y se caracteriza por ser analista, entonces la madre que de a luz en esta luna se preocupará porque todo salga bien y aclarará sus dudas.

Luna rosa

Durante las fechas en las que aparecía esta luna también se presentaba el musgo rosado en norteamérica, es por eso que las tribus le otorgaron este nombre. La energía de esta luna transmite armonía pues la rige el signo de Libra, quienes entren en trabajo de parto en esta luna se encontrarán confiadas y tranquilas.

Luna de flores

Se le llama luna de las flores porque cuando esta aparece las flores primaverales también lo hacen, este año tiene la influencia de Scorpio. Cuando una mujer da a luz en esta luna su sufrimiento es discreto, pero cuando les cuestionen su actitud revelarán su molestia o incomodidad.

Luna de fresa

La temporada de la cosecha de fresas es en junio, mismo mes en el que esta luna se presenta y por ello recibe este peculiar nombre. La comunicación y el platicar sobre otras cosas será el mejor aliado para las personas que entren en parto durante esta luna, pues les ayudará a olvidarse del dolor.

Luna del ciervo

Igualmente, esta luna recibe el nombre de los nativos norteamericanos, ya que durante esta temporada los ciervos comienzan a emigrar. Toda mujer que vaya a tener un parto en esta época querrá que cada detalle sea perfecto y que todo salga muy bien.

Luna del esturión

En este caso, fueron las tribus pesqueras de América del Norte las que le pusieron este nombre a la luna de agosto, pues estos peces aparecen en gran cantidad en los ríos durante esta época. Cuando hay un parto en estas fechas, la madre se encargará de mantener informados a todos los involucrados cada detalle del trabajo de parto.

Luna del maíz

También se le conoce la luna de la cosecha, esta luna llena es la más cercana al equinoccio de otoño y tiene la influencia energética del signo de Piscis. Con esta luna, la tranquilidad y estabilidad de las madres embarazadas permitirá que haya un parto bastante sencillo, se limitará a comunicar lo que siente al personal para que ellos la atiendan de la mejor manera.

Luna del cazador

Esta luna llena tiene lugar en Octubre y se encuentra bajo la influencia del signo Aries, lo que le confiere una energía impulsiva. Durante el proceso de gestación las madres tomarán cartas en el asunto para que el parto sea rápido, harán labores cotidianas y no guardarán reposo.

Luna del castor

Otra vez, las tribus americanas bautizaron la luna de noviembre bajo este nombre, pues los castores abundan durante estas épocas. El signo que interviene este año en esta luna es Tauro y las madres que den a luz en estas fechas quizá estén tranquilas pero serán muy tercas.

Luna fría

La luna fría tendrá lugar en diciembre y su nombre se debe a que es justo en estas fechas cuando el invierno comienza a llegar. La influencia de esta luna hará que el trabajo de parto sea más sencillo y todo salga muy bien, sin embargo, los cambios de humores repentinos no faltarán.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

El poder del color dorado como imán de abundancia

El poder del color dorado es innegable. Tradicionalmente relacionado con la riqueza y la abundancia, es el color que atrae el dinero y puede...

Horóscopos 16 de abril: Gitana Perla

Aries: Hoy te levantarás con mucha energía y ganas de hacer cosas nuevas, cosas que no te habías planteado nunca hacer y eso es muy...

Cuarzo citrino: tu mejor auxiliar para la salud física y mental

Cuarzo citrino.- Los cuarzos y piedras son magníficos regalos que la madre tierra nos ofrece, estos están cargados con muchísima energía, es por eso...

Gitana Perla te comparte cómo son los niños de acuerdo a su signo

Los niños y su signo.-Sabemos que cada signo tiene ciertas características a través de los cuales podemos identificarlos y diferenciarlos. Sin embargo, cuando se...

La magia de las brujas

La magia de las brujas tiene implicaciones. Desde la estigmatización que se ha hecho desde la antigüedad hasta la incredulidad que genera en la...