Encuentra el amor propio y la paz interior con el cuarzo rosa

Sabemos que los cristales tienen poderosas energías con las que podemos alcanzar diferentes objetivos, ya sea un ascenso laboral, paz mental, tranquilidad o cualquier otro propósito. Pero uno de los cuarzos que siempre será una buena opción para encontrar el amor y conectar con la compasión es el cuarzo rosa.

Una manera sencilla de conectar con su energía es a través de la meditación y cuándo hacemos esto podemos ser capaces de encontrar la calma en momentos complicados. El cuarzo rosa también nos ayuda a aumentar nuestro amor propio, la confianza en nosotros y los demás, y nos da fuerza para trabajar en nuestro bienestar.

Por eso es que hoy te traigo una efectiva meditación que puedes llevar a cabo en cualquier momento para aprovechar las propiedades de este cristal. Lo único que necesitas son algunos materiales fáciles de conseguir y muy buena energía.

Aprende a meditar con el cuarzo rosa

Consigue una pieza de cuarzo rosa, también necesitarás una vela rosa o blanca y por último, un incienso de rosa o de sándalo. Comienza por encender la vela, del color que hayas elegido, y enciende el incienso, con el humo de este limpia el cuarzo de cualquier energía negativa.

Sostén el cuarzo con tu mano dominante, cierra los ojos y empieza a hacer respiraciones tan profundas que seas capaz de ver cómo tu pecho se expande. Observa tu cuarzo y visualiza su brillo, ve cómo su luz rosa ilumina toda la habitación y tu brazo se ilumina.

Una vez que tus brazos estén completamente rodeados de esta intensa luz, ve como el color comienza a expandirse por tu pecho y abdomen. Después visualiza todo tu cuerpo iluminado y cuando llegue la luz rosa a tu coronilla siente la energía del cuarzo rosa llenándote de amor, paz y tranquilidad.

Luego de un momento bajo esta sensación, ve como la luz va regresando poco a poco al cristal y agradécele al cuarzo rosa por esa experiencia. Al terminar este ejercicio sentirás la conexión con el cuarzo y encontrarás esa paz y armonía que tanto has estado buscando.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Piedras para incrementar tu energía sexual y la de tu pareja

Incrementar tu energía sexual con piedras.- Si has leído...

Aragonita: Un mineral decorativo con propiedades curativas

Aragonita es un mineral decorativo con propiedades curativas. Todas...

Aleja las preocupaciones de tu vida con el jaspe rojo

Jaspe rojo.- Anteriormente, ya te he platicado acerca del...