Gitana Perla te habla sobre la importancia de vibrar alto

Vibrar alto.- La energía que nosotros transmitimos al mundo es la misma que el universo nos devuelve y es por eso que es importante mantenernos siempre con una vibración alta. Hay diferentes maneras de hacer que nuestra energía se mantenga estable, pero lo principal es que tú adoptes una actitud positiva y no permitas que cuestiones externas te afecten.

Puedes hacer diferentes actividades que te permitan aumentar tu energía sin importar las circunstancias negativas por las que puedas estar pasando actualmente. Una de ellas es escribir cómo te sientes, cuando llores trata de buscar a alguien de confianza,
cuéntale lo que te ocurre y verás como tu energía comenzará a aumentar.

También puedes purificar tus vibraciones cuando estás solo, pon tus canciones favoritas y canta, baila, ríe, disfruta de la vida en cada instante. Haz las cosas que más te gusta hacer, siéntete libre de experimentar nuevas cosas, comienza a hacer ejercicio para que tu energía se renueve.

Otro punto importante que debes considerar para mantener una vibración alta es la gratitud, agradece todo lo que tienes y valora las cosas que el universo te ha dado. A través del perdón también elevas tu energía, así que no tengas miedo de pedir y aceptar disculpas de corazón.

Antes que todo, debes saber que lo más importante de todo es que tú te respetes a ti mismo, no hagas cosas que dañen tu integridad, ni física ni emocional. También es necesario que apliques estos mismos principios sobre las demás personas, recuerda que todo lo que das se te regresará.

Con estas acciones no solo estás vibrando más alto, sino que además estás contribuyendo a la frecuencia del amor en el mundo entero. Así que no te lo pienses más y comienza a amarte, respetarte, actúa siempre desde el amor y solo así tu energía se encontrará positiva.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Conoce el gran poder adivinatorio de las runas

Además de las cartas, la bola de cristal y...

¿Cómo detectar que ya es tiempo de darte un descanso?

Lo que quiero compartir hoy para todas mis brujas...

Limpia tu habitación con Reiki

Evitar las malas energías en los espacios donde te...

Aprende a decretar y déjate sorprender por cambios

Seguramente has escuchado hablar sobre los decretos, leyes u...