La ley de tres veces tres en la religión Wicca

Tres veces tres.- Dentro de la religión Wicca hay diferentes reglas y leyes, lo cual logra que los practicantes tengan un mayor desempeño profesando la religión. Una de estos códigos es la llamada “Ley de tres veces tres”, esta estimula el contacto de los humanos con la naturaleza y su magia.

Las personas que son creyentes de esta religión no creen en la confesión o la penitencia para redimirse, por lo que deben siempre cuidar sus acciones y ser conscientes de su individualidad. Los wiccanos saben que son responsables totalmente de sus acciones, palabras y pensamientos, por lo que de ellos depende su propia evolución.

Hay diferentes disposiciones dentro de la religión que no son precisamente una regla, sino que son principios para cada individuo, como el vivir bien sin hacerle daño a los demás o el respeto a la también llamada “Ley de tres”.

La ley de tres veces tres

Esta ley tiene una lógica bastante sencilla de comprender, básicamente, nos dice que todo lo que hagamos, sea bueno o malo, se nos regresará tres veces. Este precepto va desde los pensamientos y las palabras, hasta las acciones y puede verse reflejado en los niveles físico, espiritual y emocional.

Sin necesidad de tener reglas, esta ley de tres ayuda a regular el comportamiento de las personas que forman parte de la religión Wicca, considerando todo lo que piensan y hacen. Desde esta perspectiva, es importante que todos alineen sus emociones, sentimientos y pensamientos con el amor, la abundancia y energías positivas.

La ley de tres veces tres también se puede relacionar con la ley del karma o la ley de causa y efecto, por eso es que incluso en otras religiones distintas a la Wicca también se escucha hablar sobre esta.

En la corriente metafísica se utiliza la ley de tres para intensificar la energía de los decretos para alcanzar diferentes metas o propósitos y para lograr esto se deben repetir las afirmaciones tres veces durante la mañana, tres en la tarde y tres en la noche.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Cambia tu vida, dando un salto cuántico

Si alguna vez has conocido a alguna persona cuya...

Marzo: una época de cambios y vitalidad

Significado de marzo.- El nombre del mes marzo proviene,...

El poder del Tarot en la adivinación

El Poder del Tarot en la adivinación es innegable....

Escucha todo lo que el caballo de copas tiene para decirte

Dentro de las barajas españolas, el caballo de copas...

¿Alguna vez has soñado con un apocalipsis? Esto es lo que significa

Soñar con el apocalipsis.- Todos los humanos se han...