Haz tu propia botella de la abundancia y nada te faltará

Existen muchísimos rituales para la prosperidad que puedes realizar y tener buenos resultados, sin embargo, el más conocido es la realización de la botella de la abundancia. Esta práctica es una tradición milenaria de China y muchos especialistas del Feng Shui la recomiendan ampliamente.

Todas las personas buscamos una prosperidad que nos haga sentir seguros y capaces de sostenernos económicamente y es por eso que muchas personas han buscado hacer hechizos para la abundancia y prosperidad. En cuanto al ritual de la botella, podemos destacar que es un excelente amuleto, el cual nos puede asegurar un ingreso de recursos suficientes para nuestro bienestar.

Haz tu propia botella de la abundancia

Para la elaboración de esta botella necesitas algunos materiales pero que no son nada difíciles de conseguir y seguramente tienes en tu hogar. Ocuparás una botella o frasco de vidrio que tengan una boca ancha y cuente con tapa, aceite de girasol y arroz crudo. Lo más complicado de obtener son las monedas chinas, deben ser tres y estar atadas con un listón rojo de la buena suerte.

Aunque originalmente solo se ocupaba arroz, hay maestros del Feng Shui que también dejan disponible la posibilidad de agregar algunos otros granos de maíz, lentejas o frijoles. Puedes incluir en tu botella de la abundancia cuantos elementos quieras, lo importante es el simbolismo que le des a estos.

Comenzando con la elaboración de esta botella, lo primero que debes hacer es asegurarte de que el frasco o botella se encuentre limpia y seca. Después de esto, empieza a conectarte energéticamente con el trabajo mágico que realizarás, puedes lograrlo utilizando afirmaciones.

Al mismo tiempo en que estás canalizando tus deseos de abundancia, comienza a untar las monedas chinas con el aceite de girasol e introdúcelas al fondo del envase. Luego vacía poco a poco el arroz con tu mano dominante y cuando estés a la mitad verifica que las monedas se hayan cubierto totalmente, de ser así tapa el frasco o la botella.

Una vez que hayas cerrado el envase agradece a Dios, tus guías superiores o divinidades por la abundancia qué hay en tu hogar y la que vendrá. Finalmente, coloca la botella en la alacena y asegúrate de que se encuentre en un lugar donde nadie más pueda verla.

Recuerda que los mejores momentos para preparar tu botella de la abundancia son durante la luna creciente o en la luna llena, también tu cumpleaños es una buena fecha con buenas energías. Al cabo de un año deberás renovar el ritual y hacer todo desde cero como te lo he enseñado.

Yo, tu amiga Gitana Perla, te deseo el mayor de los éxitos y espero que nunca falte la abundancia y prosperidad en tu hogar.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Ritual para vender lo que tú quieras ¡Infalible!

Ritual para vender.- Son muchos los que se han...

Ritual de lavado de manos con cerveza

Este interesante ritual sirve para potencializar tu economía

Ritual para la abundancia económica

Materiales:  3 monedas nuevas de 10 pesos (brillosas)  Listón...

Atrae dinero aprovechando la energía de la luna llena

Atraer dinero en luna llena.- En más de una...

Ritual ancestral para atraer la abundancia con trigo

Hay mil y un maneras de generar y atraer...