Horóscopos de hoy martes 17 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Este día lo comienzas como un maratón, ya que estarás muy ocupado y con un corto tiempo para realizar las actividades que te correspondan y vas a experimentar mucho cansancio. Hoy pueden surgir diferencias muy importantes con otras personas ten cuidado con lo que dices.

Tauro:

Tu actitud será 100 por ciento positiva eso cambiará en tu rol familiar ya que tú serás una fuente de energía positiva para ellos. Los romances y la sexualidad estarán en su punto máximo. Apunta a conocer gente que este en las mismas condiciendo de sentir.

Géminis:

Noticias de una personas que hace mucho tiempo no tenías contacto y te dejará con mucho de que pensar la información que te dará. Si estás apunto de operarte ya sea por salud o vanidad te recomiendo que la canceles no veo buena fortuna en tu operación.

Cáncer:

La formación de una pareja es mucho más que sexo. Mejorar las actitudes de compañerismo será muy importante. En el trabajo puedes llegar a tener una fuerte discusión con uno de tus compañeros y eso seria fatal para su equipo de trabajo mide tus acciones.

Leo:

En el camino de la comunicación tienes una gran dosis originalidad porque eres transgresor, inquieto y ciclotímico. Mi querido Leo yo te recomiendo que tomes mucho sol ya que te ayuda a ampliar tus aspiraciones y te ayudará a crecer tu interés por lo nuevo.

Virgo:

Veo tiempos difíciles. Te darás cuenta, por algunos comentarios de tus amigos, que tu pareja está cambiando mucho tus gustos y costumbres. En estos días estarás gastando más de lo debido momento de administrar muy bien tu dinero o quedarás en bancarrota.

Libra:

Momento ideal para revisar tus ideas sobre como sería tu pareja ideal. Procura aceptar a otros con sus fallas. Tienes una meta actual y será admirable, ya que pusiste todo su esfuerzo en ello. En la economía llega un dinero que te deben es momento de ahorrar.

Scorpio:

Estás por iniciar una relación y será una de las mejores de toda tu vida mi querido Scorpio, en tu economía se vienen tiempos difíciles no te afectará si tienes un plan de emergencia. Sientes que tienes que demostrarle algo a las personas no pienses así o vas a caer en frustración.

Sagitario:

Cualquier revés que recibas hoy, se deberá a algún error que cometiste en el pasado. Podrías estar rodeado de engaños. Momento de estar alerta en cualquier situación, se vienen momentos difíciles problemas familiares a la vista, ten mucho cuidado y no tomes partido por ningún bando.

Capricornio:

Tienes que estar muy bien de salud, es momento de cuidarse mucho ya que tienes un evento muy importante de trabajo y no te puedes enfermar. En casa, es momento de poner orden en todos los aspectos, así no puedes fluir de la mejor manera recuerda mente sana cuerpo sano.

Acuario:

Momento de recuperar las riendas de tu vida pasaste por momentos muy difíciles pero ahora serás un ave fénix que resurge con un brillo sin igual. En el trabajo cambia las cosas que no estén funcionando y así podrás mejorar notoriamente.

Piscis:

Ahora es momento de accionar todo lo que sabes en tu trabajo y sabes una cosa todo saldrá bien en todo lo que te propongas. El la salud cuídate de las enfermedades respiratorias ya que estarás muy propenso a enfermarte. En tu casa cuidado con las caídas.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Los tulipanes y el increíble significado de sus colores

El color de los tulipanes.- La naturaleza es sorprendentemente increíble, nunca dejará de asombrarnos con su inmensa variedad de especies y coloridos paisajes. Una...

La magia del color violeta ¡úsala a tu favor!

Si hay un color que se relaciona inmediatamente con la magia, lo esotérico y el ocultismo es el violeta, un color muy poderoso y...

¿Ya conoces los atributos del palo santo? Yo misma te digo cuáles son

Palo santo.- Una manera de mejorar tu humor y algunos otros aspectos es utilizando productos que te ayuden a mantener un ambiente más ameno....

La magia de darle la bendición al mundo

Estoy segura de que en más de una ocasión le has dado la bendición a algún familiar o amigo, pero ¿sabes cuál es el...

Descubre las asombrosas propiedades esotéricas del pino y revitaliza tu alma

El espíritu navideño se siente más que nunca en estas épocas y un elemento muy simbólico es el pino, este árbol tiene una larga...