Horóscopos de hoy lunes 29 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Estamos a punto de terminar el primer mes del año, no te sientas presionado si aún no has iniciado hacer ejercicio o comenzado tus propósitos años nuevos, ya que en esta semana tienes la oportunidad para empezar a trabajar en ello. En el amor para solteros, ten cuidado con los cambios drásticos de humor, ya que podrías hacer que esa persona que está conociéndote vea un lado que no eres y se desilusione de ti.

En cuanto a temas de dinero, no es un buen momento de prestar dinero, así sea un hijo o una persona cercana a ti, es momento de que no lo hagas. Por otro lado, en el tema social, se más cuidadoso con lo que comentas ya que podrías llevarte una desagradable sorpresa.

Mensaje angelical: El momento perfecto para iniciar un cambio es hoy.

Tauro:

Sal de tu zona de confort en el ámbito social, es momento de que salgas y conozcas nuevas personas, no sólo es para buscar una relación amorosa, sino, también podrás conocer amistades y personas importantes con las cuales podrías crear proyectos asociados con tu profesión. En el amor para casados o que tienen una relación seria, no creas todo lo que te dicen, hay muchas personas que van a querer integrar en su relación y eso provocará que se distancien.

Es momento de que dialoguen y resuelvan sus problemas. Por otro lado, en cuestiones laborales, tendrás más claro que es lo que quieres, eso te ayudará a tomar las decisiones correctas, aprovecha la una creciente para cerrar contratos.

Mensaje angelical: Ámate.

Géminis:

Esta luna llena tiene para ti seguridad para tomar cualquier decisión relacionada con el corazón, ya que en los próximos días estarás formalizando una relación y estarás anunciándola con todos los que te rodean. Por otro lado, en el amor para casados, no te guardes nada, si algo no te parece dilo, porque se visualizan días en donde estarás nostálgica.

En cuanto al tema laboral, deja en orden todos tus documentos, ya que en esta semana te encontraras con cargas de trabajo y eso te podría estar atrasando más de lo que esperas. En el ámbito familiar, se avecinan sorpresas, las cuales te dejarán con la boca abierta, puede tratarse de un embarazo a temprana edad de un ser querido.

Mensaje angelical: Vive tu gozo.

Cáncer:

Acércate a las personas correctas, últimamente te has sentido muy triste y un poco pensativa por una situación que te está pasando y no sabes cómo resolverla, así que es momento de que recuras a un cura, psicólogo o una amistad que creas que te pueda ayudar, eso te ayudará a sentirte más tranquilo.

En el amor para solteros, muy pronto estas por conocer a una persona que te hará volver a creer en el amor, sólo procura ser tú mismo y no se alguien que tú no eres. En cuanto a temas de dinero, viene una mejoría en tus ingresos, sólo trata de no volver a caer en un bache económico, es momento de que cuides tus finanzas. Por otro lado, en la salud, cuídate de problemas en el colon.

Mensaje angelical: Se feliz.

Leo:

Inicias la semana con el pie derecho, tendrás una mejor actitud para enfrentar todos los problemas que se te presenten, sólo ten mucho cuidado con la puntualidad. En el amor para casados, vienen días en donde estarán mejorando su relación, optarán por dejar un lado sus errores y mejorar su convivencia.

En cuanto a temas laborales, si tienes ganas de hacer algo nuevo, es momento de que lo propongas, ya que se visualizan nuevos proyectos en tu vida. Por otro lado, en el tema social, es momento de que perdones a esa persona que te daño en un pasado, eso te ayudará a liberarte y no seguir cargando con ese rencor que no te deja nada bueno, así que suelta y haz las pases.

Mensaje angelical: Escucha tu corazón.

Virgo:

Esta semana es importante para ti, ya que comenzarás a hacer planes a futuro, lo cual te pondrá de buen humor y te llenará de motivación. En el amor para solteros, estarás haciendo de un lado el pasado y comenzarás a salir con una persona que acabas de conocer, disfrútalo ya que traerá grandes sorpresas.

En área laboral, es momento de que no te dejes pisotear por nadie, si hay algo que no te parece o no te sientes satisfecho, hablalo, así podrás lograr ver cambios. Por otro lado, en el tema de la salud, ten mucho cuidado con tus niveles de presión, ya que se visualiza una recaída, así que es momento de que estes más tranquilo y lleves tu tratamiento en tiempo y forma.

Mensaje angelical: Date un descanso.

Libra:

El poder de la luna llena, te ayudará a tener más interés en ti, en donde empezarás a preocuparte por tu alimentación, por hacer algún ejercicio o actividad que te ayude a mejorar tu físico, así que aprovéchalo. En el amor para casados, si no tienes ánimos para asistir a ese evento o convivir con personas que te desagradan y sólo consumen tu energía, habla con tu pareja y no asitas, muchas veces sueles callarte y no decir lo que sientes, pero es tiempo de que hables.

En temas de dinero, todo lo que haces de corazón, se verá bonificado en tu dinero, ya que se visualizan oportunidades de crecimiento que te permitirán tener una mejor solvencia. En la salud, cuídate de dolor en hombros.

Mensaje angelical: Confía en ti.

Scorpio:

Sé más precavido a la hora de tomar una decisión, muchas veces sueles hacer las cosas porque sí y luego por eso vienen los arrepentimientos, así que esta semana trata de analizar antes de hablar. En el amor para solteros, estás por conocer una persona con la cual conectarás de inmediato, es tiempo de que te dejes llevar por lo que sientes.

Por otro lado en el tema laboral, no te alejes de tus metas, si te encuentras haciendo algo que no está dentro de lo que estudiaste o de lo que te gusta hacer, es momento que retomes tu camino, ya que de lo contrario te sentirás infeliz. En el ámbito social, se presenta una reunión y estarás conviviendo con personas de tu pasado.

Mensaje angelical: Vive tu día como si fuera el último.

Sagitario:

Tienes muchas ganas de cambiarte de lugar, ya sea de casa o de puesto laboral, esta semana será muy buena para que puedas poner en orden tu mente y así puedas lograr hacer cambios en tu vida. En el amor para solteros, ten mucho cuidado con una persona que acabas de conocer, es posible que tenga una relación formal y a ti te lo esté ocultando.

Por otro lado, en el tema laboral, la luna llena te ayudará a mejorar tu relación que llevas con tus compañeros, en donde podrían crear lazos más fuertes y leales. En cuanto a temas familiares, te preocuparás por la salud de un ser querido, ya que últimamente no se ha estado sintiendo bien, es momento de que te pongas a su disposición.

Mensaje angelical: Se tú mismo.

Capricornio:

Esta semana tendrás una mejor claridad en tu mente, en la cual te permitirá hacer nuevos proyectos y tomar decisiones en temas legales. En el amor para casados, nuevas amistades llegan a ustedes, lo cual les ayudará a tener una mejor convivencia.

Por otro lado, en cuestiones de negocios, hay una persona de tu pasado que se acercará a ti a proponerte un negocio, es momento de que escuches su propuesta, ya que podría tratarse de algo que siempre has querido. En el tema económico, vienen ganancias importantes a tu vida, lo cual te permitirá tener una mejor solvencia, es momento de que sigas ahorrando. En el tema de la salud, se aproximan días en donde tendrás problemas en riñones.

Mensaje angelical: Vive tu vida al máximo.

Acuario:

El poder de la luna llena te permitirá conectar con tu lado artístico, lo cual te ayudará a tener una mejor inspiración y motivación para hacer las cosas. En el amor para solteros, no te confundas, ya que por momentos quieres iniciar una relación formal y por otra quieres seguir viviendo tu soltería, es momento de que hagas un equilibrio y elijas la mejor opción.

Por otro lado, en el tema laboral, si tienes ganas de emprender y hacer cosas nuevas, es el momento perfecto para que lo lleves a cabo, no te distraigas. En el área social, te enterarás de la ruptura amorosa de un ser querido lo cual te pondrá un poco triste. En la salud, ten mucho cuidado con los dolores de cabeza, ya que están muy presentes.

Mensaje angelical: Sonríele a la vida.

Piscis:

Lo mejor que te puede pasar esta semana es que aterrices tus ideas y no idealices a personas, ya que podrían llegar a causarte una decepción. En el amor para casados, tienen que analizar muy bien su matrimonio, en donde puedas darte cuenta de que es lo que sientes, que es lo que está pasando y si realmente hay una oportunidad para que su relación mejore.

En el tema laboral, deja de un lado las indirectas y concéntrate en iniciar una nueva relación. Por otro lado, en el tema económico, es un buen momento para invertir y crear nuevos negocios. En la salud, ten cuidado con dolores en la zona lumbar, ya que estarán presentes, es momento de que acudas con un fisioterapeuta.

Mensaje angelical: Se constante.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy sábado 04 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy sábado 20 de mayo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy martes 11 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy sábado 24 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy jueves 21 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...