Horóscopos de hoy miércoles 07 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

La energía está cambiando constantemente, es momento de que pongas, un incienso en tu casa para que puedas deshacerte de las malas energías. En el ámbito amoroso, se avecinan días en donde tendrás que decir tus sentimientos a la persona que tu quieres corazón.

En el ámbito laboral, es necesario salir de tu zona de confort, es momento de que busques nuevas alternativas para que puedas lograr todo lo que te propongas. Por otro lado, en el tema de la salud, ten mucho cuidado con las infecciones en la garganta, ya que estarán a la orden del día, trata de consumir vitaminas.

Tauro:

Vienen días lleno de mucho trabajo, así que procura tener un momento para ti, eso te ayudará a no tener tanto estrés. En el ámbito amoroso, vienen días importantes en donde tendrás que platicar con tu pareja, para que puedan llegar a un arreglo para mejorar tu relación, ya que últimamente su relación está fallando.

Económicamente viene un gasto de imprevisto, lo cual te va a hacer que haga un hueco en tu dinero, recuerda que los vienes son para arreglar los males. Por otro lado, en el tema de la salud, ten mucho cuidado con dolores en la cabeza, así que procura dormir bien.

Géminis:

Estamos a mitad de semana, así que es un día importante, para terminar con todos tus proyectos, ya que se visualiza que tendrás un fin de semana lleno de eventos. En el ámbito amoroso, confía en tu pareja, hay momentos en donde piensas que tu pareja te esta engañando, pero sólo es una imaginación tuya, así que es el momento perfecto, para platicar y para que tu te encuentres segura.

Laboralmente, vienen días importantes en donde tienes que hacer nuevos proyectos, así que es momento de que busques nuevas entradas de dinero, ya que te va a ayudar.

Cáncer:

Confía en tu sexto sentido, ya que te ayudarán a que sepas distinguir que lugar debes elegir para estar bien. En el ámbito amoroso, llega una nueva persona a tu vida, así que es momento de que tengas los ojos abiertos ya que será la persona que menos lo espera.

En el área laboral, ten cuidado con las sorpresas, ya que estos días podrías recibir un despido o una llamada de atención por parte de tus superiores, es momento de que pongas atención en lo que haces. Por otro lado, en el tema de la salud, comienza a comer sano, es momento de que dejes de consumir los alimentos que no te gusten.

Leo:

Las cosas pasan por algo, si algo no llega a tu vida es por algo, así que no te sientas mal si las cosas salen de control, ya que será para que cosas buenas lleguen a tu vida. En el ámbito amoroso, ten mucho cuidado con los cambios de humor de tu pareja, ya que podrían ocasionar problema entre ustedes, es momento de que traten de no enfadarse y verle el lado positivo a las cosas.

En el tema económico, tendrás un día de mucha suerte, ya que encontrarás dinero tirado. Por otro lado, en cuanto al tema de la salud, cuídate de problemas gastrointestinales.

Virgo:

Lo mejor que puedes hacer es ordenar tus pensamientos, para poder tomar las decisiones correctas en tu vida, ya que en estos días se atraviesan cambios en los cuales tendrás que organizarte. En el ámbito amoroso, se avecinan nuevos romances, si tienes ganas de iniciar un nuevo romance esta podría ser tu oportunidad así que aprovéchala para llevarla a cabo.

En cuanto al tema laboral, se persistente con ese proyecto que en el cual estas trabajando. Trata de no desanimarte en el primer momento de que no salga como lo esperas. En la salud, procura consumir alimentos orgánicos.

Libra:

Cuídate de las envidias, no le cuentes tus planes a todo mundo, trata de mantenerte al margen eso evitará que se arruinen tus planes. En el amor para solteros, concéntrate en ti, si esa persona especial no llega a tu vida, no te preocupes, tu concéntrate en ti, eso te ayudará a que la persona llegue en el momento que menos lo esperes.

 Laboralmente, trata de establecer horarios, recuerda que no todo es trabajo y también tienes que distraerte. Por otro lado, en el tema de la salud, ten cuidado con los accidentes ya que estarán presentes, trata de poner más atención por donde caminas.

Scorpio:

Si tienes ganas de iniciar un nuevo proyecto es el momento perfecto para hacerlo, sólo ten mucha paciencia, recuerda que la consistencia, te puede llevar muy lejos. En el amor para casados o que tienen una pareja, es el momento perfecto para que analices tus sentimientos y si crees que es el momento perfecto para dar el siguiente paso hazlo.

En cuestiones económicas, ten mucho cuidado a quien le prestas tu dinero, ya que sólo te lo podría salar, así que mejor mantente al margen. Por otro lado, en el tema de la salud, ten cuidado con problemas en la espalda.

Sagitario:

Tus sentimientos están a flor de piel, lo cual no es recomendable que te expongas a situaciones con mucho estrés, ya que podrías explotar, es momento de que te tomes un momento para descansar y pasar el tiempo a solas.

En el amor para solteros, tendrás más claridad en tus sentimientos, eso te ayudará a decidirte con quien vale la pena tener una relación formal. En cuanto a temas económicos, ese dinero que tanto habías estado esperando, por fin llega y eso ayudará a mejorar tu solvencia. Por otro lado, en el tema social, llegan nuevas amistades a tu vida.

Capricornio:

Se agradecido eso será tu aleado estos días ya que te ayudará a abrir muchas puertas y a que ciertos problemas que habías traído cargando, se resuelvan. En el amor, una traición está a punto de descubrirse ya sea por parte tuya o de tu pareja, ten mucho cuidado.

En cuanto a temas laborales, no confíes en todas las personas que se acercan a ti, ya que muchas sólo se están aprovechando de ti. En lo económico, esta semana encontrarás dinero botado, lo cual te hará sentir bien. En cuanto a temas de la salud, ten cuidado con infecciones en garganta. 

Acuario:

Estás en tu temporada de cumpleaños, es un nuevo inicio en todos los sentidos, ya que, si estás pensando en hacer algo nuevo, es el momento perfecto para decretarlo e iniciar a hacerlo. En el amor, tienes que ser más segura de ti y de tu relación, ya que se visualizan problemas por temas de celos.

En el tema laboral, estarás teniendo una mejor semana, donde todos lo que te propongas lo estarás logrando, sólo ten mucho cuidado con las distracciones. Por otro lado, en el ámbito social, se vienen actividades con personas nuevas las cuales te ayudarán a salir de tu zona de confort y a sentirte mejor, así que aprovéchalo.

Piscis:

Olvídate del pasado y enfócate en lo que quieres lograr en tu presente. En cuanto a temas amorosos, alguien de tu pasado estará interesado en ti, si tú tienes ganas de iniciar una relación es el momento perfecto para llevarlo a cabo.

Laboralmente, ten cuidado con perder documentos importes ya que podrían ponerte de mal humor, es momento de que tengas un mejor orden. Por otro lado, en el ámbito social, gozarás de días de muchas y reuniones con amistades, lo cual te podrá de mejor animo así que aprovéchalo. En la salud, ten cuidado de malestares en hígado o en vesícula.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy jueves 11 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy jueves 02 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy sábado 21 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy jueves 19 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 19 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...