Horóscopos de hoy sábado 25 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.

Aries

Un nuevo comienzo está proyectado en tu futuro en todas las áreas, muchos ya han estado iniciando y traen consigo la promesa de un 2022 lleno de luz para ti. No le tengas miedo al cambio, todos son para bien.

Antes de que termine el año, concretarás esa relación amorosa que tanto has deseado, dale permiso al amor para entrar o mantenerse en tu vida. Si estás casado, busca la reconciliación y recuerda las cosas que los llevaron a estar juntos.

Sigue la gente envidiosa atacando tu economía, pero es tiempo de tomar el toro por los cuernos, cambiar de trabajo y hasta de actitud. Limita tus gastos porque estás despilfarrando tu dinero. En la salud, cuidado con los triglicéridos y con las caídas o torceduras.

Tus colores para navidad: Azul zafiro y rojo escarlata.

Tauro

Basta de sufrimiento y de cargar los problemas de otros, mi querido Tauro. Es tiempo de abrir los brazos y recibir la bendición que está a punto de llegar a tu vida. En el amor para solteros ¡ten mucho cuidado! Te estás ilusionando con la persona equivocada, es momento de recalcular el camino.

Los casados del signo de Tauro están pasando por una semana particular ya que traerán los sentimientos a flor de piel y estarán muchos más sensibles a lo que suceda en pareja y, al mismo tiempo, vas a estar más necesitado de cariño expresado de manera física. Busca momentos para estar a solas y compartir.

En lo laboral y económico necesitas tranquilizarte, la solución que estás buscando llegará en el momento ideal y solo podrás verla si te relajas. Son días idóneos para la compra y venta de artículos. En la salud veo problemas en las piernas y cadera, articulaciones y tendones pueden estarte dando lata, no bebas tanto en estas fiestas.

Tus colores para navidad: Malva y amarillo.

Géminis

Cualquier cosa que tu estés deseando en este momento, mi amado Géminis, imagínalo y pídelo con todas tus fuerzas al Padre porque se te va a conceder en estos días mágicos.

En el amor, los solteros tendrán una nueva ilusión y posiblemente las cosas ya se formalicen. Si eres casado o casada ¡deja de hacer berrinche! Tú familia te quiere, acepta esa realidad y no te pelees con nadie, menos con tu pareja.

Tu futuro próximo en la economía y trabajo viene muy bien proyectado y hay una gran posibilidad de éxito en tus proyectos ¡lucha para conseguirlos! Y en la salud deja la tristeza a un lado porque lo que te achaca es únicamente mental, te imaginas cosas y tú mismo te las crees, busca relajarte.

Tus colores para navidad: Turquesa y gris.

Cáncer

No te preocupes por los que las personas digan de ti. En estos días de celebración familiar vas a ver y a escuchar cosas que no te gustarán, no dejes que te dañen, pero tú sabes muy bien como defenderte y defender a los tuyos.

Si eres soltero, pasarás en el amor por unos momentos tristes ya que esperabas otra respuesta de tu pareja, pero no te preocupes, los tiempos de Dios son perfectos. Por otro lado, si eres casado, has sido consciente de una opresión en tu corazón que no te ha dejado estar al 100, sobre todo por la gente que te está haciendo falta en estas fiestas.

En la familia, ten mucho cuidado con la de tu pareja ya que podrían haber malos entendidos, evítate problemas. En la economía y trabajo, sabes que aún puedes dar más de ti para lograr esas metas que buscas alcanzar ¡no te rindas!

Por último, en la salud deja el drama de lado, agradece que estás vivo y cuida tu cuerpo, alma y mente para sentirte al 100 en este fin de año.

Tus colores para navidad: Rosa y malva.

Leo

Ya te tocaba, mi querido Leo. Es tiempo de paz y armonía para ti, de disfrutar al lado de tu familia la cosecha de todo lo que has sembrado con tanto trabajo.

En el amor, sabes que te gusta sentirte admirado o halagado y que tu pareja no está cumpliendo con tus expectativas, pero si tú no hablas él nunca lo sabrá ¡comunícate! Mientras tanto, en lo laboral vendrán problemas con jefes o compañeros de trabajo, estás dejando pendientes para luego, pero esto puede traerte grandes problemas.

En la salud, debes tener cuidado con infecciones en la garganta o problemas en el sistema respiratorio.

Tus colores para navidad: Blanco y celeste.

Virgo

Estás disfrutando mucho de tu familia en estas fechas, te gusta compartir la navidad con tus seres queridos y se nota. A la vez, no te llevas con cualquiera y, fuera de tu familia, estás siendo muy selectivo con las personas, no tiene nada de malo, sigue enfocándote en ti y en tu crecimiento personal.

En el amor, eres experto en hacer sentir bien a aquellos que amas, pero en esta ocasión vienen problemas grandes, incluso de leyes, y debes tener mucho cuidado y comunicación con tu pareja.

De la otra mano, en lo económico te sientes desilusionado porque el negocio que querías emprender no está saliendo como lo planeabas, pero puede haber alguien salando tus proyectos ¡mucho cuidado! Y en la salud, veo a una mujer que está trabajando tu energía y es la causante de todos tus problemas.

Tus colores para navidad: Ámbar y sandía.

Libra

Te está costando mucho volver a creen en la gente y en que el amor existe, pero es tiempo de dar un paso hacia atrás para recalcular el camino y encontrar aquello que realmente te hace feliz sin aguantar lo que te hiere, incluyendo amigos y familiares.

En el amor habrá una ilusión que se termina de la noche a la mañana, vendrán traiciones que no te esperabas, además que te has estado sintiendo solo aún estando acompañado y eso nunca es buena señal.
Tienes muchas ganas de cambiar de trabajo, ganar más dinero, lograr tus metas, pero sobre todo sentirte valorado en lo que haces. Yo te recomiendo que busques rituales de trabajo en gitanaperla.com y logres finalmente ese cambio que tanto has buscado.

La maldad que gira a tu alrededor es lo que te está afectando la salud, Libra. Dedica tus días de vacaciones para ti, consentirte y aprender a ponerte en primer lugar.

Tus colores para navidad: Rosa y turquesa.

Scorpio

Siempre te lo he dicho, mi querido Scorpio, tú no tienes pelos en la lengua para hablar y es algo para enorgullecerte. Son tiempos de cambio y transformación para ti, a través de las cosas dolorosas que te están sucediendo, encontrarás la fuerza para tomar decisiones fundamentales que habías estado posponiendo por miedo. ¡Adelante! Son cambios para bien.

En el amor para solteros, habrá una relación ya sea amorosa o de amistad que se perderá y eso te dolerá enormemente, pero debes seguir y sobreponerte a ello. Para los casados, habrán problemas por diferencias en su forma de pensar; mantén la calma y recuerda eso que sí te gusta de tu pareja.

En la economía y trabajo aún te faltan metas por lograr, pero es momento de defender tu patrimonio y luchar por lo que es tuyo. Por último, en la salud, debes sacudirte las malas vibras para disfrutar de tu familia y demostrarles a tus enemigos que no pueden contigo.

Tus colores para navidad: Gris y naranja.

Sagitario

La abundancia espiritual toca a tu puerta, amado Sagitario. Si una puerta se te cierra, sabes que se te abrirán 20 ventanas, siempre ha sido así y eres conocedor de esa fortuna que posees. Esta abundancia te ayudará a estar tranquilo con tus decisiones en la conciencia de que todas ellas las has tomado desde el corazón.

Para el amor, veo proyectada mucha fiesta y baile, pero debes aprovechar estas fiestas para convivir con esa persona especial para ti, además puedes conocer gente nueva que se volverá importante en tu vida.

¡Busca esa inspiración que te hace falta! Sal a caminar, lee un buen libro, escucha tu música favorita o descubre un nuevo podcast, todo ello te ayudará a retomar el entusiasmo en ese proyecto que ya venías pensando. En la salud, cuidado con tu estómago.

Tus colores para navidad: Chabacano y bronce.

Capricornio

El odio debe salir de tu vida ¡ahora mismo!, Capricornio. El que no te quiera ver que se tape los ojos, pero tú deja de sentirte mal por malas experiencias del pasado. Cada uno se hace daño con su propio veneno, pero tú no odies, mejor medita.

Con referente al amor, viene una posible relación, pero evita aquellas que tengan algo que ver con personas que ya tengan una relación, no te busques problemas. En la economía, es momento de hablar con tu equipo de trabajo para prevenir traiciones que se vienen gestando a tus espaldas.

Puedes estar sufriendo dolores cadera, piernas o espalda, mucho cuidado sobre todo para mis amigas de Capricornio que pueden sufrir de un aborto espontáneo o un flujo irregular ¡ve al médico!

Tus colores para navidad: Amarillo y café.

Acuario

¡Abre los ojos, mi amado Acuario! El cielo te está mandando señales y está en ti ver esas respuestas que tanto habías estado pidiendo. Lo que llega a tu cabeza no es producto de tu imaginación, es un mensaje, aprende a escucharlo.

En el amor, tus humores y energía están afectando la estabilidad de tu relación e incluso con tus amistades. Recuerda que la gente no puede leerte la mente y necesitas aprender a comunicarte.

Pareciera que el día no te alcanza, pero debes organizar todas tus actividades para hacer tu tiempo rendir y lograr el éxito en tus proyectos laborales. Cuídate también de las envidias ya que pueden hacerte mucho daño. En la salud, esa tristeza que tienes es falta de sol y de expresarte, tu cuerpo está gritando eso que callas.

Tus colores para navidad: Esmeralda y violeta.

Piscis

Estas fechas deben ser para ti tiempo de perdonar y pedir perdón, sin importar lo imposible que creas que es, te prometo que soltar los odios y dejarle a Dios y al karma tus problemas será lo mejor para ti.

En el amor, si eres soltero volverá a ti un amor del pasado y te recomiendo no cerrarle las puertas por completo. En cambio, si eres casado debes cuidar tus gastos ya que puedes llegar a tener problemas por gastar en pareja en exceso.

Veo un viaje de trabajo en tu futuro cercano, pero debes aprender a poner límites y evitar las cargas excesivas de trabajo. Y en la salud, mi querido Piscis, puedes estar sufriendo de depresión ante los últimos cambios de tu vida, busca ayuda y deja el orgullo atrás.

Tus colores para navidad: Negro y café.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

El ágata de musgo y sus cualidades para equilibrar tu chakra corazón

Ágata de musgo.- Sin duda alguna las piedras y cuarzos son magníficos regalos que la naturaleza nos da, que además de lucir hermosas tienen...

Horóscopos de hoy martes 19 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Es tiempo de que perdones a esa...

¿Malas energías en tu hogar? aprende a identificar las señales

Una de mis grandes misiones es ayudarte a mejorar todos los aspectos de tu vida, por ello decidí crear esta página web en donde...

Horóscopos de hoy miércoles 24 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: El día de hoy mantén la diplomacia...

Beneficios para el cuerpo físico y espiritual de tomar un buen baño

Beneficios de un buen baño.- Desde hace mucho tiempo atrás las personas comenzaron a transformar el sentido energético de algo tan cotidiano como el...