Numerología del solsticio de invierno: la magia del 21-12-21

Numerología del solsticio de invierno.- Como siempre te lo he dicho, los tiempos de Dios son perfectos y nada es causalidad. Por eso, tampoco lo es que este solsticio de invierno ocurra hoy 21 de diciembre de 2021. Ya te he hablado antes del mágico poder de la numerología, pero hoy quiero mostrarte lo que esta nos dice del día de hoy.

Es el día 21, si tú sumas 2 + 1, nos dará 3. Luego, si tu sumas 1 + 2 (por el mes), igual da tres. Y si vuelves a sumar 2 + 1, que es el año, da a tres. Tanto día, mes, como año, tiene una misma numerología en el valor tres, el cual quiere decir cuerpo, mente y espíritu.

Pero a la vez es 3 × 3, que da nueve. ¿Qué quiere decir esto? Pues que la energía está potencializada, todo lo que hablemos, pensemos, deseamos, está potencializado este día y va a suceder.

Este solsticio de invierno es un día mágico donde se abre un portal energético para que ocurran milagros; es un día dedicado para estar en familia, para la oración, para la meditación y para pedirle al universo lo que deseamos. Es muy recomendable usar la oración de tres veces tres, la cual te regalo a continuación.

Numerología del solsticio de invierno: oración tres veces tres

“Por el poder de tres veces tres, cuerpo mente y espíritu, padre hijo y espíritu santo, yo decreto con el poder de mis palabras, aquí y ahora, en tiempo pasado presente y futuro que…” En ese momento deberás decir tres veces lo que deseas.

Por ejemplo:

  • “Yo soy abundancia económica, yo soy abundancia económica, yo soy abundancia económica”.
  • “Yo soy salud, yo soy salud, yo soy salud”.
  • O en caso de que quieras pedir por alguien más “decreto que tal persona es 100% bella y sana, tal persona es 100% bella y sana, tal persona es 100% bella y sana”.

Toda la petición o decreto que se haga se hace por tres, cuando se termina la oración se da tres veces las gracias: “gracias, gracias, gracias” y se termina con la frase “así fue, así es, y así será”.

Cabe recalcar que la magia de este día no se va a volver a repetir, el año que viene volverá a haber un 21 de diciembre, pero ya no va a ser año 21. La terminación de los números en la numerología no va a ser la misma; por lo tanto hay que aprovechar el poder de la energía que nos está dando este día, es un día irrepetible. Es decir, para que vuelva a suceder, tendrán que pasar al menos 100 años, en el año 2121.

Si quieres saber mucho más sobre el increíble poder de 3 veces 3, da click aquí.

Recuerda que yo soy tu amiga, Gitana Perla, como siempre revelándote los secretos del universo para que los lleves a cabo en tu día día y tener una mejor existencia. No te olvides de compartir esta información para que más gente pueda aprovechar el poder del solsticio de invierno gracias a su numerología.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Potencializa tu fertilidad con la ayuda de estas increíbles gemas

Fertilidad y gemas.- No hay ninguna situación ni necesidad que las gemas no sean capaces de resolver, sea cual sea tu situación, los cuarzos...

Horóscopos de hoy martes 28 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Vienen proyectos importantes en tu vida,...

5 libros que toda bruja moderna debe conocer

Libros para tu bruja moderna interior.- Adentrarse al mundo de la magia requiere de mucho estudio y conocimiento para que puedas llegar a ser...

Horóscopos de hoy sábado 05 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor. Aries: Hoy despertarás con más ganas de realizar...

La rosa del desierto: un cristal que te ayudará a equilibrar tu mente

De entre todos los cuarzos y cristales que hay en el mundo, la rosa del desierto es considerada una de las más especiales, y...