Crea tu propio sigil mágico: Gitana Perla te dice cómo

En el mundo esotérico, el sigil es un símbolo especial que el practicante de algún ritual deberá crear con el propósito de iniciarlo y terminarlo. Además se emplea para invocar a un ser o proteger de las malas energías algún lugar.

Este es creado con figuras, trazos, letras y uno que otro símbolo astrológico. Hay distintos tipos de sigilos ya que pueden ser creados por una sola persona para su uso personal o alguna familia que lo transmite por generaciones. También hay ocasiones en las que solo se crean para cierto ritual en específico.

Ciertas manifestaciones espirituales como lo es el vudú, sus practicantes utilizan ciertos diseños creados por ellos mismos. Con estos, además de decorar sus herramientas y elementos, las recargan de energía e invocan el poder de algunas deidades.

Estos diseños llevan el nombre de firmas y según la divisas a la que se quiera llamar y el propósito del ritual serán las características de esta. Además de estas firmas hay otros diseños que tienen cierta relación con el sigil, como los signos de bruja.

Para algunas personas, los dibujos circulares que por lo regular suelen ser circulares, son solo diseños decorativos. Sin embargo, muchas otras aseguran que su significado va más allá de lo bonito que puedan verse pues denotan abundancia, amor y atraen a las energías positivas.

Si quieres crear tu propio sigil lo primero que deberás considerar es el propósito que quieres lograr con este. Según esto, podrá variar en trazos, figuras y complejidad, algo muy importante a la hora de realizarlo será tu inspiración.

De esta manera, si tu interés está relacionado a lo astrológico puedes incluir símbolos que se relacionen con el universo, planetas, astros y demás. Además de esto, incluye dibujos o letras muy específicas que indiquen el objetivo, ya que es importante tenerlo claro.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Aprende a invocar en luna llena y cárgate de energía

Te enseño a invocar a la luna.- Una excelente...

¿Sabías que tus lunares son un reflejo de tus vidas pasadas?

Lunares y vidas pasadas.- ¡Mi querida bruja moderna! Bienvenida...

Afirmaciones de gratitud para iniciar el día

Afirmaciones de gratitud para iniciar el día es el...