Descubre lo que los astros te tienen preparado este enero según tu signo

Enero según tu signo.- Este primer mes del año será un importante período astrológico pues Marte ingresará a Tauro y la creación de un stellium influirá en todos los signos. Así que hoy te diré que habrá para cada signo en el mes de enero.

Aries: Enero 2021

El 28 de enero de enero habrá luna llena en la casa de Leo que apuntará a Aries y le traerá estabilidad emocional, permitiéndoles cerrar ciclos del pasado.

Probablemente ocurra una recolección con una persona con la que no se había hablado en mucho tiempo, quizá sea un niño. Para aquellas personas que estén en una relación se indica que habrá un intenso deseo de intimidad y aventuras juntos.

Tauro: Enero 2021

Venus entrará a la casa de Tauro el 8 de enero, trayendo consigo una fuerte atracción con otra persona, ya sea del entorno laboral o cualquier otro espacio. A pesar de esto, es probable que por otro suceso astrológico las personas de este signo estén más interesados en conocerse y amarse así mismos antes que a alguien más.

Géminis: Enero 2021

Debido a la presencia de Mercurio y el Sol los días 8 y 19 de enero respectivamente, en la casa de Géminis, existirán nuevas oportunidades en lo laboral y académico. Puede que obtengas buenas calificaciones en ese examen universitario o recibas un reconocimiento por tu buen desempeño en el trabajo.

Cáncer: Enero 2021

El planeta de la comunicación, Mercurio, retrocederá a la casa de Cáncer, les recuerda a los de este signo que deben tener mucho cuidado en sus finanzas. Prestar atención a las transacciones y cuidar los ingresos; además, deberán tener especial cuidado en los movimientos realizados por internet.

Será la luna llena en Leo el día 28 de Enero lo que le dará el impulso extra a Cáncer para resolver los asuntos relacionados con sus finanzas.

Leo: Enero 2021

A pesar de que el retroceso de Mercurio a Leo puede relacionarse de una manera negativa en las relaciones sociales, también es posible sacarle provecho.

Esto se debe a que este planeta es el de la comunicación, así que intenta tener una plática tranquila con esa persona en especial. Te recomiendo ser pertinente y paciente al entablar la conversación, siempre con base en el respeto.

Virgo: Enero 2021

A partir del 19 del primer mes el asteroide Vesta retrocederá a Virgo, lo que le favorecerá para recuperar su esencia única y personal. También tendrán la oportunidad de restablecer su conexión entre cuerpo, alma y espíritu.

La luna llena de enero propiciará a que cada persona de este signo pueda dejar atrás los malos hábitos y costumbres que arrastraban de hace algún tiempo.

Libra: Enero 2021

El 8 de este mes, Venus entrará a la casa de Libra haciendo así que este aprenda a convivir y disfrutar con su familia. Probablemente, el nativo de este signo quiera empezar a redecorar o diseñar algunos arreglos en el hogar.

Debes prestar atención a los sucesos que ocurran en tu familia durante este tiempo ya que posiblemente vuelva a ocurrir algo parecido a finales de año.

Scorpio: Enero 2021

A finales del mes, Eros estará llegando al seno de este signo, trayendo consigo el deseo de complacerse así mismo y darse algunos gustos. En la medida de lo posible, será bueno que escuches a tu interior y te cumplas tus caprichos, siempre y cuando no te pases de la raya.

Sagitario: Enero 2021

Marte entrará a la casa de sagitario el día 6 de enero, dándole a los nativos fuerza física, pero es importante no excederse en el desgaste energético.

Como Urano también tendrá influencia en este signo el mismo mes, es probable que haya una determinación penetrante para cambiar algunos hábitos en la salud.

Capricornio: Enero 2021

La luna llena de este mes ayudará a Capricornio con esas relaciones que no van del todo bien, ya sean familiares, de pareja o laborales.

Los ayudará a identificar el verdadero problema para que de esta manera puedan tener una comunicación efectiva y la relación mejore. Además, todo parece indicar que estas relaciones se profundizarán e incluso habrán discursos sentimentales.

Acuario: Enero 2021

Al conjuntarse los planetas en Acuario se descubrirá una poderosa energía que podrán ocupar las personas de este signo a su favor. Esta se puede utilizar para alcanzar sus metas o cumplir sus sueños más profundos.

Piscis: Enero 2021

En cuanto a la estabilidad económica, enero parece ser un buen mes para los nacidos en Piscis, pues la presencia de Quirón en la casa resulta positiva.

Así, los nativos del signo podrán identificar sus verdaderas necesidades y diferenciarlas de sus gustos. Podrán asumir el liderazgo buscar lo mejor para ellos y los que lo rodean.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Aries: lo que no sabías de tu signo

Mi querido Aries, en esta ocasión quiero enseñarte datos...

Descubre el lado oscuro de Tauro y evita problemas con ellos

Por más buena persona que te consideres, todos tenemos...

¿Qué personaje de Los Picapiedra eres según tu signo?

Si fuiste un niño entre los 60's y 2000's,...

Descubre el lado Géminis de Donald Trump

Donald Trump.- Toca el turno de presentarte al famoso...

Dinero para Acuario: el año de compartir tus bendiciones

Dinero para Acuario.- Durante este 2021, Acuario verá lo...