Libra: lo que no sabías de tu signo

Esta vez toca hablar acerca de ti, Libra, de compartirte conocimientos importantes sobre tu signo. De esta forma podrás tenerlos muy presentes a la hora de relacionarte con tus prójimos y mantener una buena relación con tus semejantes y contigo mismo.

Los libra, son por naturaleza seres sociales que disfrutan reflexionar sobre las relaciones que mantienen, desde el ámbito familiar hasta el amoroso.

Cristal de roca

Libra: lo que no sabías de tu signo

Es el cuarzo perfecto para ti, ya que hará más fuerte y precisa tu intuición, del mismo modo, podrás expresarla con mayor claridad.

En cuanto a la salud, el cristal de roca o cuarzo claro te ayudará a eliminar los vértigos, protegerá tus funciones hepáticas y calmará esos molestos dolores renales; lo único que debes hacer es colocarla sobre tu cuerpo.

Olivo

Libra: lo que no sabías de tu signo

Para los Libra, el árbol sagrado de su signo es el olivo ya que, al igual que ellos, pueden pasar desapercibidos en algunas situaciones y comparten gustos como el sol y el calor.

Eres una persona sumamente razonable y equilibrada, es por eso que no le tomas importancia a las agresiones violentas de los demás hacia tu persona.

En el islam, el olivo es considerado bendito, ya que representa el eje central y simboliza al hombre universal. En Japón representa amabilidad, en China es utilizado como antídoto contra venenos y pócimas, mientras que en el mundo occidental, simplemente representa la paz.

Personalidad

Libra: lo que no sabías de tu signo

Sabes respetar las opiniones y pensamientos de los demás, aun cuando tú no estás de acuerdo con dicho pensamiento. Y eres consciente de las problemáticas por la que está atravesando el mundo actual.

Ahora que ya tienes presentes todos estos nuevos datos, utilízalos a tu favor y comienza a potencializar tus virtudes y mejorar tus pequeños defectos.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Descubre el lado Leo de Belinda

Es momento de hablar sobre una famosa cantante y...

El infierno astral de Leo: un periodo lleno de orgullo y egoísmo

Infierno astral de Leo.- Todos los signos tienen periodos...

Decanatos de Capricornio: conoce su temperamento y personalidad

Decanatos de Capricornio.-Diferente a lo que muchos podrían pensar,...