Aprende a usar estos mágicos colores para reavivar la pasión en pareja

Colores para la pasión.- Uno de los males más recurrentes y a la vez más fatales dentro de una relación de pareja, es cuando descubres que la llama de la pasión se está apagando. A veces por monotonía, otras por engaños y un sinfín de razones más.

Sin embargo, a través de los siglos se ha descubierto que existen una gran cantidad de técnicas para traer de vuelta a la pareja esa pasión que te creía extinta.

Es por eso que hoy te revelo una de las más poderosas: el uso del colores para reavivar la pasión. Lee con atención y aplica los conocimientos que te comparto.

Marrón

El color marrón, al ser tan poco común en las vestimentas logra captar las miradas de muchas personas. Usarlo en tu vestir te convertirá en el centro de atención entre la multitud y atraerás esa energía de deseo, siendo capaz de transmitirla después a tu pareja.

Aprovecha también este mágico color en tu habitación, ya sea en paredes o muebles será un magnífico aliado para lo que sucede en tu cama.

Rojo

Este es el color que por excelencia representa a la pasión, es un indudable atractivo visual. Al ocupar este color llamarás la atención de todo el mundo, independientemente del ámbito sexual.

Úsalo también en tu habitación, en accesorios como cojines, almohadas, tapetes, lámparas y, por supuesto, en lencería. Tu pareja no podrá resistirse a ti con una coqueta pieza de lencería roja.

Aprovecha el poder de estos infalibles colores y trae de vuelta a la vida esa pasión que creías nunca poder recuperar.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado