Horóscopos de hoy martes 04 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor:

Aries:

Es una semana de mucho aprendizaje, todo lo que te suceda será, te dejará un gran mensaje. En el área de la salud, ten mucho cuidado con las vías urinarias procura tomar agua. En el amor no es un buen momento para iniciar una relación.

Mensaje angelical: Sé feliz.

Tauro:

Es momento de buscar un plan b, en el área laboral, trata de buscar nuevos proyectos. En el área familiar, deja que cada quien se preocupe de sus vidas, no trates de solucionar problemas ajenos. En el amor, ten más comunicación con tu pareja.

Mensaje angelical: Vence tus desafíos.

Géminis:

Los tiempos de Dios son perfectos, pronto llegará esa ayuda que tanto necesitas para crecer tu negocio. En el área económica, no es un buen momento para gastar más de la cuenta, procura ahorrar. En la salud cuida tus humores.

Mensaje angelical: Sé organizado(a).

Cáncer:

Te sientes mejor que otros días, es un buen momento para realizar trámites. En el área social, te sentirás un poco nostálgico (a), al enterarte de la partida de alguien que quieres mucho. En el ámbito económico, no prestes dinero.

Mensaje angelical: Piensa en el futuro.

Leo:

Se sincero con a persona que tiene a tu lado, si realmente no la quieres, es momento que le hagas saber tus sentimientos. En el área laboral, una persona de piel blanca estará hablando mal de ti, procura hacer tu trabajo y no meterte en chismes.

Mensaje angelical: Libérate del dolor.

Virgo:

Día importante para pasar un día en familia, eso te ayudará a cargar energía. En el área laboral, vienen días importantes, en los que tendrás muchos compromisos que cubrir. En el área del amor, conocerás a alguien y te impactará.

Mensaje angelical: Abre tu corazón al amor.

Libra:

Es importante que te cuides de dolores de rodillas y de espalda baja, estarán a la orden del día. Recibirás noticias de un ex amor, puede ser por mensaje o porque estés soñando con él/ella. En el área del trabajo, organiza tus tiempos.

Mensaje angelical: Busca lo que te hace feliz.

Scorpio:

No dejes que las malas noticias en el área familiar, afecten tus actividades en el área laboral. En el ámbito económico, ahora más que nunca, tienes que ahorrar. En el área de la salud, no dejes de tomar tus medicamentos ni romper dietas.

Mensaje angelical: Disfruta los momentos al máximo.

Sagitario:

Tienes nuevos planes en tu vida, los cuales es necesario que seas realista y le pongas orden. En el área familiar, recibes noticias de la mejoría de un familiar. En el área de la salud, es importante que te cuides de problemas de sueño.

Mensaje angelical: No te desanimes.

Capricornio:

Es necesario que te pongas las pilas, sal de esa cama y empieza a producir. En el área económica, recibes dinero que creías perdido. En el área amorosa, es un día importante para decidir si quieres continuar con esa relación o la quieres dejar.

Mensaje angelical: No te aferres a un amor.

Acuario:

Vienen nuevos proyectos a tu vida, en los cuales tendrás que dar el 100%. En el área amorosa, si te gusta, te llama la atención, atrévete a iniciar una conversación, es momento de conocer a esa persona que te hace suspirar.

Mensaje angelical: Escucha a tu corazón.

Piscis:

Momento importante para empezar hacer nuevos proyectos, recibirás ese logro en el que has estado trabajando. En el ámbito del amor, no le sigas ese juego a esa persona que no te da una relación estable. En la salud cuida tus dolores de cabeza.

Mensaje angelical: Protégete.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

El poder del color verde en tu vida

El color verde es el tono por excelencia de la armonía y la purificación. A pesar de que en nuestra actualidad no lo consideramos...

El aceite esencial de limoncillo y sus propiedades ¡no te las pierdas!

Anteriormente, te he comentado acerca de las propiedades y usos que los aceites esenciales tienen, pues se pueden emplear en diferentes ámbitos de manera...

Acuario: lo que no sabías de tu signo

Seguramente hay muchas cosas que desconoces de tus signo, mi querido Acuario, pero no te preocupes porque yo te daré una información súper importante...

Horóscopos 29 de mayo: Gitana Perla

Aries: Sólo tú eliges la importancia que le das a las cosas, es tiempo que te dediques a tus objetivos y dejes atrás los problemas....

Luna de fresa: ¿cómo afecta su energía en ti?

Tu amiga Gitana Perla te cuenta todo lo que necesitas saber sobre este hermoso y poderoso fenómeno