Horóscopos de hoy sábado 02 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Tendrás algunos roces con tu familia, ya que sientes que te están ocultando algo, es momento de que te relajes y no te aferres a buscar la verdad, recuerda que tarde o temprano llegará a ti. En el tema amoroso, estarás soñando o teniendo presente a una ex pareja, es muy probable que esté pensando en ti, si tú aún sientes cosas y crees que su relación aún tiene solución, es momento de que se pongan en contacto.

Por otro lado, en cuestiones económicas, te sientes desesperado ya que no estás ganado lo que deberías es momento de que te armes de valor y busques otros ingresos. En lo social, trata de disfrutar de un tiempo a solas, eso te ayudará a que conectes contigo mismo.

Tauro:

Este fin de semana es idóneo para que hagas una limpieza en tu hogar y saques todo lo que ya no necesitas, ya que eso permitirá que lleguen cosas buenas a tu vida. En el tema de amor, tendrás algunos problemas con tu pareja por diferencia de ideas, tú estás segura de que tienes la razón, pero también tu pareja está seguro de que él la tiene. Es momento de que dialoguen, recuerda que a veces hay que ceder.

En el tema laboral, si no te sientes a gusto de donde estás, dilo y haz algo, es momento de que busques aquello que te apasione y te haga sentirte bien. En el ámbito social, se acercan visitas a tu hogar, lo cual te llenarán de alegría. En la salud, cuídate de dolores de espalda.

Géminis:

Cuida mucho lo que sale de tu boca, ya que podrías decir algo que hiera a esa persona que tanto quieres y estimas, es momento de que pienses antes de que digas algo. En el amor, tu pareja necesitará de tu apoyo, es momento de que pases tiempo con ella y le brindes ese cariño y amor que necesita en estos momentos.

En el tema laboral, si tienes un negocio propio, es momento de que pongas un vaso con azúcar en tu área de trabajo, ya que eso ayudará a que las ventas mejoren y que las envidias se vayan. En el área familiar, tienes que tener una mejor relación con tu familia, trata de estar más al pendiente de ellos. En la salud, cuídate de caídas o golpes inesperados que estarán presentes.

Cáncer:

Muchas cosas que están pasando a tu alrededor te tienen un poco desconcentrada, es momento de que te tomes un tiempo y analices mejor la situación. En el amor, analiza bien la situación antes de declararle tu amor a esa persona que te gusta, ya que podría verte sólo como amigo.

Por otro lado, en el tema laboral, sé más discreto con tus próximos proyectos ya que podían afectarte. En el ámbito familiar, si nadie te pide tu opinión, es mejor mantenerse al margen antes de recibir una mala contestación. En el ámbito económico, poco a poco irá llegando ese dinero que tanto deseas, sólo tienes que aprender a no malgastarlo. En la salud, es importante que evites los excesos.

Leo:

Ten mucho cuidado con las redes sociales, es posible que alguien se esté haciendo pasar por ti o una persona no es como se muestra en la red social, así que ten mucho cuidado. En el amor, te sientes muy enamorado y agradecido por tener esa persona a tu lado, estarás pensando en dar el siguiente paso en tu relación.

En el ámbito laboral, ordena mejor tu área de trabajo, eso te servirá para no andar tan presionada buscando documentos y para que la energía no se quede estancada. Por otro lado, en el tema económico, vienen buenas entradas de dinero sólo tienes que poner más de tu parte. En la salud, es importante que tengas cuidado con tus niveles de presión, trata de meditar y estar tranquila.

Virgo:

Conocerás a una persona en estos días, es momento de que te des permiso de salir con ella y conocerla, ya que puede pasarte cosas muy buenas. En el amor para casados, es posible que una reunión que tenían planeada se canceló. En el ámbito laboral, una persona donde trabajas te demostrará que puedes confiar en ella, eso te pondrá de buen humor y te dejará más tranquila.

En el tema familiar, estarás en una reunión, donde verás a familiares que has dejado de ver y eso te pondrá de buen humor, es momento de que se hagan más cercanos. En el tema de la salud, trata de no malpasarte y tener más tiempo para ti, trata de descansar lo más que puedas y comer a tus horas.

Libra:

Tus sentimientos estarán a flor de piel, ya que todo te pondrá triste o de mal humor, es momento de que tengas un equilibrio y no permitas que eso te haga sentir mal. En el amor para casados, tendrán algunos problemas con tu pareja por parte de un familiar de parte tuyo, es momento de que pongas un limite y no permitas que personas externas se interpongan en su matrimonio.

Por otra parte, en el área laboral, no todo es trabajo, recuerda también tener tiempo para ti, eso evitará que tengas estrés laboral. En el tema económico, es momento de que te consientas y compres eso que tanto has querido, pero por siempre pensar antes en los demás no lo hace. En la salud, cuídate de dolores estomacales.

Scorpio:

Mientras no te interesaba alguien, no llegaban personas a tu vida, y ahora que te está interesando una persona, están llegando más, es momento de que decidas qué es lo que realmente quieres en tu vida. Por otro lado, en el amor para casados, han tenido unos días muy pesados, es momento de que se tomen un respiro y pasen un día agradable juntos.

En el tema laboral, se abren las puertas a nuevas ofertas laborales, sólo tienes que ordenar mejor tus tiempos, para que no tengas impedimentos. En cuanto a la economía, ten mucho cuidado en donde pones tu cartera, ya que podrías sufrir de un extravió. En la salud, es importante que consumas más vitamina C.

Sagitario:

Hay una situación que no te tiene tan contenta y estás molesta, es momento de que hables y digas todo lo que te incomoda y no soportas, así te sentirás más liberada y tranquila. En el amor para solteros, no te cierres a volver a enamorarte, es un fin de semana perfecto para salir y conocer personas importantes, así que sal de esa negación y encuentra a esa persona especial.

En lo laboral, una persona te ofrecerá hacer negocios contigo, es importante que lo escuches, ya que podría ser un proyecto muy bueno que te haga crecer en todos los sentidos. En el tema de la salud, trata de no abusar tanto de las grasas y de los alimentos procesados, ya que te podrían caer mal.

Capricornio:

No tengas miedo en iniciar nuevos proyectos, es momento de que pongas todo tu parte en realizar las cosas. En el tema amoroso, no le ruegues a nadie, si esa persona no quiere estar a tu lado, él se la pierde, tú eres una persona maravillosa en todos los aspectos así que deja de llorar por alguien que no te valora.

En el amor para casados o en una relación, traten de dejar de un lado los problemas y traten de tener una relación más dinámica, donde no hagan todo el tiempo lo mismo, ya que eso los tiene un poco cansados. En el tema económico, es un día muy bueno para jugar la lotería o juegos de azar, ya que tendrás mucha suerte. En la salud, toma más líquidos.

Acuario:

No sales de un problema cuando estás entrando en otro, es momento de que no te desesperes, ni te alteres, ya que muy pronto todo esto que está sucediéndote se terminará, sólo tienes que confiar en Dios. En el amor para solteros, no caigas en amores prohibidos, es probable que te estés enamorando de una persona que se encuentra en una relación o un amor de diferencia de edad donde se ve imposible.

En el tema laboral, tienes muchas cosas por hacer, pero primero deberás de solucionar tus problemas personales, ya que eso hará que no puedas concentrarte como tú lo esperas. En la salud, hoy sí no tienes a qué salir, es momento de que te la pases descansando todo el día y recargando fuerzas.

Piscis:

Tendrás que pedir apoyo para una situación que estás pasando, es momento de que hables y busques ayuda. En el amor, no te confíes en lo que dicen los demás acerca de esa persona que te interesa, es momento de que tú busques la verdad. En el tema laboral, se te satura el trabajo, es muy probable que pases un día demasiado ocupado, pero recuerda que es mejor estar cansado de trabajar, que estar cansado por buscar trabajo.

En el tema económico, recibirás un dinero el cual te ayudará a lograr cubrir ese gasto que tienes encima. En el tema de la salud, cuídate de contagios y de problemas en las vías respiratorias, es momento de seguir las indicaciones y no salir a lugares concurridos.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Horóscopos de hoy miércoles 06 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy sábado 11 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy domingo 10 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy jueves 25 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy jueves 05 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...