Técnica de meditación para el sexo tántrico por Gitana Perla

Mi querida Bruja Moderna, este dominguito quiero hablarte sobre una técnica milenaria para disfrutar al lado de tu pareja: el sexo tántrico.

Seguro has escuchado hablar de él en más de una ocasión, sin embargo, lo que quiero que aprendas esta vez es una efectiva técnica de meditación para llegar preparada al acto.

Cuando hablamos de relaciones sexuales consensuadas solo existen dos tipos, las que sabes que van a suceder y las que no sabes que van a suceder.

Por lo regular, en el caso del sexo tántrico, por lo regular se trata de algo totalmente planeado con antelación. Son muy raras las situaciones en que se pueda lograr el éxito en el sexo tántrico de manera repentina.

Meditación para el sexo tántrico

Entonces, ya que eres consciente de que va a suceder, por lo menos una hora antes vas a realizar respiraciones activas de la siguiente manera: cierra los ojos y respiras siete veces (inhalación y exhalación en 3 segundos) con una sola fosa. Luego repetirás este paso con la otra fosa y al final con ambas a la vez.

Técnica de meditación para el sexo tántrico por Gitana Perla

Una vez que terminas de realizar este ejercicio de respiración, vas a imaginar todo tu ser rodeado por completo de color rosa. El tono de rosa no importa, puede ser pastel, fucsia, pálido, pero es importante que no llegue al rojo.

Ya que estás dentro de ti viéndote rosa, debes abrir los ojos y lograr ver este color como una estela en todo lo que miras.

Cuando lo logres, te diriges al espejo y te repites viéndote a los ojos: “yo soy amor, yo belleza, yo soy alegría, yo soy paz, yo soy tranquilidad”. Y después te mirás por completo y vas, parte por parte halagando tu cuerpo entero.

Por ejemplo, te miras a los ojos y dices: “que bonitos ojos, son los más bellos de todo el mundo” y así sucesivamente con tu nariz, tus labios, tu garganta, hasta la punta del pie.

Si logras eso sin que pierdas la estela rosa, ya la armaste.

Es muy importante que recuerdes que el sexo tántrico es sin penetración. Se vale de gemidos, miradas, comida, besos, etc, para llegar al orgasmo.

Atrévete a implementar esta nueva forma de meditar y aprovecha las bondades del soxi tántrico.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

¿Tienes ronchas en la piel? ¡te contamos lo que significa desde la biodescodificación!

¿Tienes ronchas en la piel? La biodescodificación puede explicar...

El poder energético del agua bendita

Hoy te hablaré del poder energético del agua bendita....

Atrae lo que deseas con la ayuda de la energía sexual

¿Sabías que puedes utilizar tu energía sexual para manifestar...