Quiromancia: desubre lo qué significa cada figura de tu mano

La práctica de la quiromancia tiene como objeto de estudio las diversas marcas y formas que se reflejan en las manos de una persona. A partir de estas es posible dar algunas interpretaciones y predecir o adivinar ciertas cosas.

Aunque estas figuras no tienen la misma importancia que las líneas principales que en tu mano se forman, igualmente sirven para dar alguna interpretación menor. Dichas marcas pueden desaparecer con el paso del tiempo o formarse nuevas y a pesar de que varían sirven para conocer un poco sobre la vida del consultante.

En esta ocasión te comparto el significado de las figuras más comunes en la quiromancia y las distintas interpretaciones de estas.

Estrellas

Estas tienen aspecto similar al de un asterisco y se ubican principalmente en los montes de la mano, cuando es así representa algo positivo. Sin embargo, también simbolizan algunos acontecimientos que la persona es incapaz de controlar y que la sobrepasan.

Cruces

Se tratan de dos líneas atravesadas por el centro, estas anuncian éxito en distintas áreas y tendencia a los cambios positivos. Aunque son mayormente positivos, también pueden asociarse con problemas o contratiempos personales.

Islas

Consisten en óvalos pequeños que se sitúan sobre las líneas principales de la mano. Estas nos hablan de la incertidumbre que producen algunas situaciones repentinas.

Puntos

Nos dejan ver algunos bloqueos energéticos que están limitando tu rendimiento y proponen un cambio positivo para que consideres nuevamente tus objetivos para saber si estás yendo por el camino adecuado.

Triángulos

Estas pequeñas figuras en la quiromancia se consideran símbolos de conquista personas y representan una gran astucia por parte del consultante.

Rejas

Son una serie de líneas cruzadas entre sí, parecidas al símbolo de “gato” y hacen referencia a cierta actitud negativa que limita el desarrollo de la persona, de manera que esta pierde energía y tiempo.

Círculos

Cuando se encuentra esta figura en la quiromancia es sencillo deducir que se trata de cierta fama o reconocimiento. Sin embargo, también puede señalar debilidad o falta de carácter y amor propio.

Cuadrados

Por último, los cuadrados se pueden encontrar sobre una línea principal y tienen un significado positivo. Representan un carácter fuerte y habilidad para actuar con sensatez ante un momento de crisis.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy jueves 20 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Hay situaciones que no puedes controlar, permite...

El aceite esencial de limoncillo y sus propiedades ¡no te las pierdas!

Anteriormente, te he comentado acerca de las propiedades y usos que los aceites esenciales tienen, pues se pueden emplear en diferentes ámbitos de manera...

Descubre el lado Aries de Luis Miguel

El lado Aries de Luis Miguel.- Seguramente recordarás que el signo de cada persona define distintos aspectos de su personalidad entre muchas otras cosas....

Horóscopos de hoy martes 24 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Todo lo que estás invertido en tu...

Horóscopos de hoy viernes 31 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Es importante que cuides tu alimentación ya...