Ombligueras de cuarzo: una forma original de protegerte energéticamente

Las ombligueras de cuarzo son una práctica terapéutica relativamente nueva, y más allá de usarse como accesorios, son empleados como sanadores energéticos. Estos recursos se utilizan en la cristaloterapia y son usados también para brindar protección espiritual.

Aunque existen dos diseños predominantes, hay diferentes tipos de ombligueras con relación en el elemento que se utilice y hoy te comparto cuáles son algunos de ellos.

Obsidiana

Esta es una de las más comunes y efectivas ombligueras de cuarzos, sirve para limpiar las aurículas y arreglar fugas energéticas. Además juegan un gran papel en las rupturas de patrones antiguos, así como la disolución de traumas causados en la infancia.

Amatista

Tiene una gran relación con la transmutación de los lazos energéticos, el dejar que tu alma y espíritu entre en contacto con lo que le rodea y pueda comprender que todo ocurre por algo.

Cuarzo rosa

La ombliguera de cuarzo rosa tiene un poder único, busca fomentar el amor y el perdón en quienes la portan, así como el control de las emociones y sentimientos positivos.

Citrino

Su función principal es estimular aquellas áreas importantes para el bienestar y realización del portador. Como la autoestima, la confianza, la expresión y el entusiasmo por la vida.

Ojo de tigre

Utilizar una ombliguera de ojo de tigre te ayudará a desarrollar tu creatividad y aprovecharla al máximo en todos tus proyectos, tanto personales como laborales. Además te protegerá de energías negativas y te brindará apoyo en tu desarrollo personal. Si quieres encontrar la manera de controlar tu ira, celos y cualquier sentimiento negativo, esta es la ombliguera perfecta para ti.

Cómo utilizar las ombligueras de cuarzo

Ten en cuenta que antes de usarlas debes purificarlas y programarlas para que cumplan la función específica que tú quieres. Recuerda que cada cuarzo tiene una manera diferente de ser limpiado y cargado energéticamente, así que tiene que ser un proceso muy específico.

No es recomendado llevar una ombliguera más de dos horas continuas y esto es únicamente para quienes tengan cierta experiencia. Para iniciar con este proceso te recomiendo que busques la asesoría de un experto para que tu experiencia sea agradable.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Esto es lo que tus pesadillas más recurrentes tratan de decirte

Muchas veces los sueños nos dan a conocer diferentes sentimientos o situaciones que se presentan en la realidad en un sentido no muy claro....

Ritual sencillo de cumpleaños para cargarse de luz y energía positiva

Celebra el comienzo de un nuevo año de vida, con la mejor actitud y este sencillo ritual que te llenará de energía positiva.

Enseña a tus niños a meditar ¡y verás los beneficios!

Enseñar a sus niños a meditar es crucial si quieres que desde pequeños se beneficien de la magia que hay en la meditación. Meditar...

Cuídate e incrementa tu amor propio con la ayuda de este maravilloso ritual

Amor propio.- Cuando hablamos de rituales sobre amor, la tendencia suele ser en la mayoría de los casos el amor de pareja. Ese amor...

Algunas curiosidades del Tarot que te van a interesar

Este método milenario de adivinación, tiene mucha historia. Tu amiga Gitana Perla te hablará hoy de algunas curiosidades del tarot que si eres apasionado...