Descubre lo que significa el as de oros en el Tarot

Dentro de los ases del Tarot, es una carta de buen augurio. Hoy, Gitana Perla te va a decir qué representa si aparece en tu lectura el as de oros.

Nuevas oportunidades, comienzos y circunstancias positivas vendrán a tu vida si aparece esta carta en tu lectura.

Cuando el as de oros de manifiesta, hace referencia en general a temas materiales que tengan que ver con economía, abundancia, proyectos, salud física y manifestación de objetivos a corto o mediano plazo.

Anuncia una oportunidad en forma de trabajo, recibir dinero de modo inesperado, un negocio, o un objetivo cumplido. As de oros siempre anunciará abundancia en tu vida.

Esta carta augura un buen inicio. Marca las etapas iniciales de manifestación de tus objetivos y te asegura que puedes lograr el éxito si te lo has propuesto.

Eso que tanto quieres está listo para aparecer en tu vida y convertirse en algo real. El as de oros te lo está avisando, solamente debes no perderlo de vista y poner todo tu esfuerzo, porque seguro que lo conseguirás con todo tu potencial interior, recuerda que nada llega por si mismo si no pones tu voluntad en que esto sea así ¡y sabemos que lo harás! tienes a los astros a tu favor.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

La ley de tres veces tres en la religión Wicca

Tres veces tres.- Dentro de la religión Wicca hay...

El número uno: la magia del sol

Para conocer la vibración particular de cada número debemos...

El as de bastos y sus distintas interpretaciones mágicas

Continuando con los significados de las barajas en el...