El color ideal según tu signo del zodiaco

 

Saber el color ideal según tu signo del zodiaco es una herramienta que te abrirá las puertas ¡sólo con vestirte con el color adecuado!

Tu amiga Gitana Perla te proporciona el color ideal de cada signo. No dejes de utilizarlo en esa cita importante, porque te aseguramos, que te va a favorecer.

ARIES

Si tu signo del zodiaco es el carnero, ¡usa el rojo! En todas sus tonalidades es el color que representa el fuego y la pasión. Te dará suerte y tendrás éxito. ¡Y del amor ni hablamos!

TAURO

Al Toro le favorece el color verde. Si debes salir a tomar determinaciones, a quedar bien o a sorprender, éste es el tono que debes usar.

GÉMINIS

Los gemelos son alegres por naturaleza, su tono favorecedor es el amarillo. Este color en su vestimenta los hará vibrar positivamente ¡y derrocharán energía!…perfecto para su personalidad.

CÁNCER

El color que hará vibrar a Cáncer en la sintonía perfecta es el blanco, pues son transparentes, tienen un lado súper espiritual y son generosos. Este color los hace estar en sintonía.

LEO

Si eres el líder del zodiaco, sabes que lo tuyo es brillar. Para poder conseguirlo que mejor que el color dorado.

VIRGO

Si usas color marrón te conectarás con tu naturaleza, y con la madre tierra. Elemento de tu signo que te acerca a tu yo interior.

LIBRA

Al ser un signo de los más femeninos del zodiaco ¡usar rosa te va magnífico! Póntelo y conquista la ciudad

SCORPIÓN

El color que este signo del zodiaco debe utilizar es indiscutiblemente el negro. Hace gala a la sensualidad y misterio del escorpión. Evidentemente arrasarás.

SAGITARIO

El color que hará vibrar a Sagitario, es definitivamente el naranja, eleva tu autoestima y te hace sentir bien. Úsalo

CAPRICORNIO

Suele ser un signo estable, para capricornio, su mejor color es el Gris, que puede usar en un día cualquiera o en una ocasión especial. Te hará sentir segura.

ACUARIO

No hay mejor color para los acuarianos que el azul. Incrementarán su encanto y se volverán hipnóticos.

PISCIS

El perfecto color del pez es el morado en cualquiera de sus tonalidades. Harán resaltar su personalidad única. ¡Le va perfecto!

Instagram

Lee esto

Los lazos kármicos que te únen a los que quieres… y a los que no quieres

Los lazos kármicos nos mantienen unidos a determinadas almas, queramos o no. Por asociación, por asuntos pendientes de vidas pasadas, por pactos realizados en...

Horóscopos de hoy lunes 28 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor. Aries: Eres un signo muy valiente e independiente,...

El ágata de musgo y sus cualidades para equilibrar tu chakra corazón

Ágata de musgo.- Sin duda alguna las piedras y cuarzos son magníficos regalos que la naturaleza nos da, que además de lucir hermosas tienen...

Horóscopos de hoy domingo 01 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Te encuentras en un momento difícil, sientes...

Jesucristo en el Huerto de los Olivos

Jesucristo oró por en el huerto de los Olivos la noche anterior a su aprehensión. En el inicio de la semana santa, quiero explicarte...