Horóscopos de hoy miércoles 17 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Un problema familiar te mantendrá ocupado en esta semana pero descuida todo se resolverá para bien. Tu relación será interrumpida y sentirás que el mundo se viene a bajo, recuerda lo que no mata te hace más fuerte.

Gitana Perla te dice: Conéctate con tu cuerpo, tu mente y tu alma.

Tauro:

Utilizas tu encanto natural para obtener las cosas que necesitas y quieres, en el amor te pido que utilices toda tu energía para atraer cosas positivas para tu relación y será muy buena para tu vida. Se viene un trabajo para ti ten calma que pronto tu economía crecerá.

Gitana Perla te dice: Activa tu poder sanador.

Géminis:

Tu energía estará muy activa el día de hoy e ira aumentando y la gente se te va acercar si sigues vibrando alto. Da el cariño que quieres que te den, y deja de sentir esa soledad NO ESTÁS SOLO GÉMINIS. Buena fortuna viene en camino, Gitana Perla nunca se equivoca.

Gitana Perla te dice: Entra en el pensamiento innovador.

Cáncer:

Hoy vas intentar hacer cosas diferentes en todos los aspectos odias la rutina en tu vida. En tu trabajo tendrás una discusión con uno de tus jefes, sé muy prudente en esta situación solo es un mal entendido y cuídate de una mujer morena clara ella no te quiere en tu trabajo.

Gitana Perla te dice: Sé persistente.

Leo:

En esta semana te verás involucrado en una serie de rumores en tu trabajo, van afectar tu imagen ten mucha paciencia pronto se van a aclarar actúa con mucha inteligencia. Aprende a valorar a tus amistades por la persona que son y nos por sus vienes materiales.

Gitana Perla te dice: Experimenta paz y calma

Virgo:

Dudas en el plano amoroso llegan a tu mente es momento de que pienses bien las cosas con tu pareja es momento de seguir avanzando o dar por concluida la relación. Estarás muy irritable en estos días ten paciencia.

Gitana Perla te dice: Despierta tu pasión.

Libra:

Deja ese sentimiento de odio hacia esa persona que te lastimó, mejor perdona y olvida, así tu crees como persona mi querido Libra. Tienes una charla con una persona que te invita hacer unos negocios, cierra ese trato te ira muy bien.

Gitana Perla te dice: Crea una vida equilibrada.

Scorpio:

En este día tendrás muchos momentos de crisis pero la alegría con la que vives te ayuda a ver de una forma divertida lo que te pasa. En lo económico tendrás un pequeño bache, pero no te preocupes entra a mi Instagram @gitana.perla y haz el ritual de arroz URGE.

Gitana Perla te dice: Libérate del dolor.

Sagitario:

Hoy debes ser muy amable con todo el mundo no sabes si alguna de las personas que te encontrarás en el día te pueda ayudar con tu problema. En el amor te sentirás muy sexy y eso lo reflejas todos van a querer estar contigo.

Gitana Perla te dice: Vive una vida extraordinaria.

Capricornio:

Te verás involucrado en una buena practica laboral y eso te dará puntos con tus jefes y hasta te llevará a un asenso muchas felicidades. Ponte muy atento a los cambios que tendrás a tu sexualidad muy pronto despertara la persona sexy que llevas dentro.

Gitana Perla te dice: Vence tus desafíos.

Acuario:

Es buen día para tomar decisiones en tu negocio todo será bien enfocado cierras con broche de oro esta etapa de tu negocio. En el amor estás muy ilusionada por el gran avance que tu pareja tiene contigo ya están saliendo de la rutina prepárate veo muy buena cama de amor para este semana.

Gitana Perla te dice: Despierta tu creatividad.

Piscis:

Vas a soñar algo que te parece muy misterioso y sabes que tu sueño se volverá cierto, así que aclara tu mente. Te pido que tengas empatía con las demás personas ya que no sabes por lo que estén pasando por su vida para estar de mal humor.

Gitana Perla te dice: Nutre tu cuerpo y tu alma.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

 

Instagram

Lee esto

El asombroso poder esotérico de la cúrcuma

Seguramente ya has tenido la oportunidad de escuchar acerca del maravilloso poder de la cúrcuma en cuanto a la salud, pérdida de peso y...

Hidromancia: la adivinación por medio del agua

La hidromancia es un sistema de adivinación que por medio del agua, predice hechos presentes, pasados o futuros según la forma o símbolos que...

Encuentra el cuarzo ideal para atraer la abundancia económica a tu vida

Descubre tu cuarzo para la abundancia.- Estas épocas de la navidad son increíbles, llenas de magia y fantasía, sin embargo, también se presentan muchos...

Aries: lo que no sabías de tu signo

Mi querido Aries, en esta ocasión quiero enseñarte datos que muy seguramente no sabías del poder que tiene tu signo. Te daré algunos consejos y...

Horóscopos de hoy viernes 22 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Es tiempo de que agradezcas al universo...