Horóscopos de hoy jueves 10 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Piensa antes de hablar, en ocasiones tus comentarios pueden herir a las personas. En el amor, deja de ser tan estricto en tus gustos, si estás soltero o soltera es por que quieres, porque pretendientes tienes; date permiso de conocer a las personas, no cierres la oportunidad a la primera. Si estás con pareja, empieza a pensar más en él o ella porque podría sentirse un poco excluida de tus actividades.

En el trabajo, alguien de tu entorno está hablando mal de ti y haciéndote quedar mal con tu jefe, así que ponte las pilas y empieza a ser más organizado. En la economía, trata de ahorrar, pero de vez en cuando cómprate algo para ti, eso ayudará a sentirte más querido. Cuida tus horas de sueño.

Tauro:

Hoy te sentirás mejor que nunca, tendrás la mejor actitud para iniciar un negocio o realizar la venta de un artículo, está bien proyectada, hazlo. En lo amoroso, te sentirás pleno, con tu pareja estás llegando a una etapa donde ya han superado varios obstáculos, eso les ayudará a consolidar más su relación.

En el área social, te llegarán muchas invitaciones para salir y disfrutar con tus amigos, tú disfruta, Tauro. En el área laboral, no te desesperes si en un principio no salen las cosas como tú lo planeas, recuerda que todo lleva su tiempo, pronto verás los resultados. En el área familiar, te enterarás de un chisme que viene de una persona en quien confías mucho, ten cuidado. Protégete de las vías respiratorias.

Géminis:

Disfruta tus tiempos, esta semana ha estado un poco ocupada, trata de darte espacios para descansar. En el amor, te sientes bien estando soltero o soltera, en ocasiones te llegas a deprimir un poco por tu soltería, pero es mejor estar así, Géminis. Si tienes pareja, no confíes en todo lo que te dice, puede que te esté mintiendo en algo relacionado con tus hijos, averigua la situación. Frase oculta: Sé feliz y ámate.

En el trabajo, por fin reconocerán tu esfuerzo que has estado haciendo en los últimos meses, se verá reflejado en un ascenso o en un incremento en tu nomina, sigue así. En el área social, trata de salir más con tus amigos, no todo es trabajo, ni todo es pareja, sal y pasa un día agradable entre amigos.

Cáncer:

Hoy te sentirás empoderado, eso te beneficiará, para cerrar ciclos que te dañaron en un pasado. Ya deja en el pasado ese amor que te lastimo tanto, aun que no lo quieras reconocer, aun sigues pensando en él o ella, pero ya es momento de que cambies de página. En el amor de pareja, es posible que te enteres que esta no sea quien te dijo ser en un principio, ten mucho cuidado.

En el ámbito social, una amistad del pasado se muda de casa o de ciudad, eso te traerá mucha alegría ya que no sabias de esa persona. En lo laboral, vienen nuevos proyectos solo no te desesperes, ocupa tu tiempo para reinventarte. En la economía, ten cuidado de donde pones tu dinero, ya que se visualizan extravíos.

Leo:

Trata de poner más atención en lo que te dicen los demás, es posible que necesites un consejo para poder realizar una compra de un inmueble. En el amor, tendrás algunas discusiones con tu pareja, trata de darle por su lado y evita los enfrentamientos. Si eres soltero o soltera, te enterarás del amor que siente por ti una amistad, te sorprenderá mucho, pero podrías intentar algo.

En la familia, alguien estará hablando mal de ti, de frente será tu mejor hermana o hermano, pero nada más te volteas y dicen cosas de ti, tú has oídos sordos leo. En lo social, es tiempo de que planes una salida o un viaje con tus amigos, te hace falta divertirte. En la salud cuídate mucho de dolores de cabeza ya que estarán a la orden del día.

Virgo:

Es tiempo de que pienses en ti y en tu físico, tendrás ganas de iniciar hacer ejercicio, cuidar lo que comes, usar productos para bajar de peso, eso te va a ayudar mucho a verte y sentirte mejor. Si no tienes pareja, tendrás un encuentro con alguien del pasado, si tu realmente quieres revivir el pasado adelante, si no deja las cosas claras. Si tienes pareja, cuídate de malentendidos, ya que estarán a la orden del día. Frase oculta: Disfruta tu soltería.

En lo familiar, si tienes hijos, es momento de que pases más tiempo con ellos, sueles concentrarte mucho en tus ocupaciones y olvidar todo lo que hay en tu alrededor. En el trabajo, te sentirás mejor, más cómodo, eso ayudará a que crezcas profesionalmente.

Libra:

Concéntrate en tus objetivos y olvídate de lo demás, es tiempo que veas por ti y por tu bienestar. Deja de ilusionar a las personas, procura ser más honesto y decir realmente lo que sientes, recuerda que siempre es mejor una verdad a una mentira. Si estos momentos estás en una relación, alguien tratará de decirte chismes sobre tu pareja, yo te recomiendo que investigues, antes de crear un juicio.

En el área social, vienen días de mucho apoyo y cariño por parte de tus amigos, te enterarás quien si vale la pena decir amigo o amiga. En la economía, te llegará un dinero que no tenias contemplado, eso es muy bueno, Libra; procura administrar tus gastos, en la salud cuida tus horas de comida y tus horas de sueño.

Scorpio:

Toma las cosas de quien vienen, no te sientas mal por comentarios de personas que solo quieren dañarte, no dejes que nadie te opaque. En el ámbito amoroso vienen días de procesar y aprender de los errores del pasado, eso ayudará a sanarte y ponerte listo o lista para una nueva relación.

Si cuentas con pareja, iniciarán nuevas actividades con tu pareja, posible mente trabajen juntos en un proyecto laboral o entren a tomar clases de baile, de canto, de inglés, etc. Eso le favorecerá a su relación, se unirán más. En lo económico, vienen algunos baches, pero poco a poco vas a ir saliendo, no te preocupes. En la salud, procura tomar más agua y realizar un chequeo de riñones.

Sagitario:

Todo lo que te propongas, lo vas a lograr, sólo tienes que ser constante y no dejarte llevar por malas influencias. En el ámbito amoroso, alguien está hablando mal de ti a la persona con la que estás saliendo, sé claro con esa persona y si hay algo que él o ella un no sabe dilo, es mejor que se entere por ti y no por alguien más. Frase oculta: Proponte nuevas metas.

En el área de la familia, tendrás que tomar el papel de autoridad ante un problema que se viene, es importante que pienses y analices bien la situación y después digas que hacer. En el trabajo, no le des gusto a tus enemigos y tu sigue luchando por tus suelos haz oídos sordos y da lo mejor de ti. Es tiempo de que te hagas un chequeo general en cuestiones de salud.

Capricornio:

No descuides tus obligaciones, por andar en la fiesta, es tiempo de que te concentres y saque lo mejor de ti. En el amor, llegará a ti una persona que te hará cambiar tu perspectiva del amor, te motivará a iniciar una relación o hasta una boda. En el área laboral, hay alguien que anda tras de tu puesto, así que ponte las pilas y no permitas que te quiten lo que tanto has trabajado.

En lo familiar, vienen días de mucho aprendizaje, los cuales estarás más unido a ellos, eso favorecerá su relación. Te enterarás del embarazo de una amista y te tocará darle todo tu apoyo en esta etapa. En la salud, esos malestares que tienes no son de enfermedad, es muy probable que alguien te tenga trabajado ¡cuidado!

Acuario:

La vida es una, así que gózala de lo mejor posible, no te lamentes por nada. En cuestión del amor, si tienes pareja, estarán en una etapa de estabilidad, tranquilidad, sentirás el apoyo de tu pareja, eso te ayudará a sentirte más fuerte y segura de ti mismo o misma, si no tienes pareja, deja de pensar en ese amor del pasado que fue muy cruel contigo y deja de pensar que nadie se va a fijar en ti, tú eres un buen partido, sólo que te metes en tu depresión y no dejas que nadie llegue a tu vida.

En lo familiar, te sientes un poco triste por un familiar que ya no esta contigo, puede ser que se fue a vivir a otra ciudad o se mudo a un lugar más lejos, recuerda que todo pasa por algo y los cambios siempre son para bien.

Piscis:

Es momento de que rompas la rutina y hagas nuevas cosas, eso ayudará a sentirte mejor. En el área amorosa, es muy probable que la persona con la que estas saliendo, no sea muy honesta contigo y esté también saliendo con alguien más, ten precaución. Si te encuentras casado y vas a terminar con tu matrimonio, es por que ya lo pensaste y ya estás decidido o decidida, trata de terminar en buenos términos por ti y por tus hijos. Frase oculta: Date tiempo para ti.

En lo laboral, si en el trabajo donde estás, no ves resultados, ¡salte! No hagas cosas que no te gustan, busca algo que te llene y te de todo lo que tú estás buscando. Debes de cuidar mucho tus dolores de espalda y de rodillas ya que estarán a la orden del día.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Horóscopos de hoy viernes 13 de mayo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy viernes 03 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy viernes 04 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy viernes 15 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy domingo 08 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...