Horóscopos de hoy viernes 11 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Es tiempo de que cierres ciclos, todos los errores que cometiste antes, déjalos en el pasado, no sigas cargando con remordimientos. En el amor, si no tienes pareja, tratarás de tener un tiempo a solas, ya que no te sientes cómodo o cómoda para iniciar una relación, tomate tu tiempo.

Si te encuentra en una relación, trata de demostrar tus se sentimientos, tu pareja se siente un poco abandonado. En lo laboral, vienen nuevas propuestas que te beneficiarán en lo profesional y en lo económico.

Tus colores son el ciruela y el caoba, te ayudarán a potencializarte.

Tus números 11, 27 y 41.

Tauro:

Este fin de semana te recomiendo que pongas todas tus cosas en orden, en especial las del hogar, eso ayudará a remover toda la energía estancada que hay. En lo amoroso, tu relación va por buen camino, sólo no te confíes, ni dejes de demostrar lo que sientes.

En el ámbito laboral, trata de ser constante en tus objetivos. En lo económico, se resuelve ese dinero que tenían pendiente de darte. En la salud, procura seguir tus tratamientos y dejarlos en el olvido.

Usa en estos días el color naranja y negro, te ayudará a nutrirte.

Tus números de suerte son el 1, 9 y 16.

Géminis:

Rodéate de personas positivas, eso ayudará a subir tu estado de ánimo. Si te encuentras soltero o soltera, es momento de que salgas a divertirte y conozcas nuevas personas, es el momento indicado para crear nuevas relaciones.

Si te encuentras en una relación, trata de pasar más tiempo con tu pareja, salgan de la rutina y realicen nuevas actividades. En el área laboral, proponte nuevas metas y empieza a cumplirlas, eso te motivara a seguir trabajando.

Este fin de semana te recomiendo que utilices el color chocolate y rosa eso ayudará a nutrir tu cuerpo y tu alma.

Tus números de la suerte son el 6, 13 y 21.

Cáncer:

No te quedes callado y di lo que sientes, no te guardes las cosas. En el amor, tu pareja estará algo raro contigo, trata de entablar una buena comunicación para solucionar las cosas. Si te encuentras sin pareja, se visualizan amores de una noche, si te gusta hazlo, no tienes nada que perder.

En el ámbito laboral, es importante que organices tus tiempos y tus actividades, ya que estarás trabajando horas extras por esa mala organización.

Este fin de semana usa el color escarlata y malva.

Tus números de la suerte son el 7, 34 y 42.

Leo:

Es tiempo de activarte, dejar la flojera de un lado. En el amor, llegará una propuesta de una persona menor que tú, si te interesa adelante, puede que vivas una gran experiencia inolvidable.

Si estás casado, alguien está queriéndose meter en su relación, no dejen que los comentarios de terceras personas los afecte. En el área laboral, recibirás apoyo de una amistad en cuestión de trabajo, la cual te ayudará a ingresar una empresa.

Este fin de semana te recomiendo que utilices el color azul espacio y el color verde, te activará.

Tus números de la suerte son el 8, 19 y 87.

Virgo:

Este fin de semana es muy favorable para ti, esos asuntos que tenías inconclusos, por fin se resuelven de la mejor manera. Hoy dedícate tiempo para ti virgo, si no tienes pareja, procura ocupar tus días para reflexionar y para incrementar tu amor propio.

En el trabajo, trata de ajustar tus tiempos, luego pasas mucho tiempo en el trabajo y se te olvida disfrutar de tus seres queridos. En la salud, checa que tu comida este en buen estado.

Te recomiendo que utilices el color amarillo limón y purpura.

Tus números de la suerte son el 2, y 22 y 39.

Libra:

No pienses de más, no pienses que todo mundo está en tu contra, cuando no es así, trata de hacer cosas que distraigan tu mente, así como leer un libro, realizar una actividad deportiva o artística.

Este fin de semana aprovéchalo para salir con amigos y cargarte de energías, te darás cuenta de que hay muchas personas que te quieren y te estiman más de lo que tu pensabas. En lo amoroso, no permitas que tu pareja te diga que hacer, eres libre de hacer lo que mejor te convenga.

Estos días utiliza el color lila y azul cian, fortalecerá tu fe.

Tus números de la suerte son el 4, 18 y 42.

Scorpio:

Es momento de que pongas un equilibrio en tu vida, en especial en el área amistosa, haz una abalanza de que amistad vale la pena seguir teniéndola en tu vida y quien ya no, eso ayudará a purificar tu camino.

En lo amoroso, conoce bien a la persona antes de iniciar una relación, luego pueden darte sorpresas. Si te encuentras casado, viene días de mucha unión y felicidad, disfrútenlo. En la salud cuídate de dolores musculares estarán presentes.

Tus colores para este fin de semana son el color durazno y borgoña, te beneficiarán.

Tus números de la suerte son el 10, 28 y 53.

Sagitario:

Estos días estarás rodeado de personas positivas, lo cual traerán mucha paz a tu vida, disfrútalo. En el amor, estarás levantando suspiros a donde quiera que vayas, aprovéchalo y conoce nuevas personas.

Si estás comprometido, tu pareja sentirá celos de ti, te recomiendo que tengan más comunicación para que no pase esto. En lo laboral, se vienen nuevas oportunidades de crecer, aprovéchalas, recuerda que todo es aprendizaje.

Este fin de semana utiliza el color índigo y dorado atraerá tu abundancia.

Tus números de la suerte son el 12, 40 y 67.

Capricornio:

Aprovecha estos días para reinventarte, para cambiar tus actitudes y mejorar los errores del pasado. En lo amoroso, te vendrán a contar chismes de tu pareja, no hagas caso, Capricornio, mucho de lo que te dicen es mentira, yo te aconsejo que investigues antes de armar un pleito.

En lo laboral, tómate un día de respiro, eso te beneficiará para organizar tu mente y poder dar buenos resultados.

Este fin de semana utiliza el color bronce y rojo te dará más fuerza.

Tus números de la suerte son 20, 35 y 52.

Acuario:

Concéntrate en tus objetivos, sueles preocuparte por los demás y tú te descuidas. En el ámbito amoroso, si realmente te gusta y quieres tener algo más serio con esa persona, dilo, no te quedes callado, el tiempo corre y es posible que cuando te decidas, esa persona ya tenga otros planes, así que apúrate.

Si te encuentras en un compromiso, has planes con tu pareja, salgan a comer, visiten un nuevo lugar, eso ayudará a distraerse y dejar las preocupaciones de lado.

Este fin de semana utiliza el color magenta y gris.

Tus números de la suerte son el 23, 61 y 72

Piscis:

Te encontrarás un poco presionado económicamente, pero no te preocupes, ya verás que ese dinero llegará. En el amor, deja de culpar a tu pareja por todo lo que te pasa y hazte responsable de tus actos.

Si estás soltero, te llegarán propuestas para tener una cita, ¡tú ve, Piscis y conócelos! En lo laboral, pon atención en todos los documentos que vayas a firmar hoy, no te confíes.

Este fin de semana, utiliza el color blanco y el plata.

Tus números son el 33, 50 y 92.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Horóscopos de hoy domingo 01 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy domingo 15 de mayo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 28 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy jueves 09 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy miércoles 13 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...