Horóscopos de hoy sábado 12 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Estos días te sentirás un poco deprimido, sin ganas de salir de la cama, pero no te dejes recaer, trata de darte ánimos de salir a delante. En el amor, te sientes confundido, hay una persona que a veces te da esperanzas de tener una relación y en otras ocasiones te deja de hablar.

En el trabajo, vienen días de mucho estrés, los cuales te tendrán un poco presionado, trata de relajarte y hacer las cosas con el mejor modo. En la economía, vienen tiempos de ahorro, procura no gastar en cosas innecesarias. En lo social, recibirás noticias de una amistad del pasado, eso te traerá alegría.

Tauro:

Pasarás un fin de semana rodeado de amigos y de seres queridos, disfrútalo al máximo. En el área amorosa, tu pareja te anda investigando, quiere saber con quién hablas, si realmente sales con la persona que dices, solo es cuestión de que hables bien con tu pareja y pongas límites. Si estás soltero, hay una persona del pasado que está pensando en ti y se hará presente en los próximos días.

En el área laboral, vienen noticias favorables, todo lo que tiene que ver con firmas de contratos y papeleos, saldrá de la mejor forma posible. En el área de la economía llega una estabilidad, la cual te va a dar un gran beneficio.

Géminis:

Momentos de cambios vienen para ti, pero si sigues con esa actitud no te va a funcionar. En el amor no permitas que terceras personas se metan en tu relación, solo ustedes dos saben lo han pasado juntos, así que, a palabras necias, oídos sordos.

Si te encuentras soltero, hoy te sentirás muy agotado, no tendrás ganas de salir con tus amigos, ocupa tu tiempo para relajarte y renovarte. En lo laboral, sentirás un estancamiento, para ello es necesario que organices tu oficina y hagas una limpieza para sacar toda la energía negativa que ahí habita.

Cáncer:

Es muy posible que por dentro te estés sintiendo mal, pero por fuera estés mostrando una sonrisa, no te guardes tus sentimientos, date permiso de sentir y pasar todas tus etapas. No guardes tus apariencias. En el amor, ten cuidado de embarazos no deseados.

Si tienes pareja vienen momentos de crecimiento en el área económica, eso les ayudará a adquirir esa casa, carro, o artículos electrodomésticos que tanto han deseado comprar. En el ámbito laboral, pon más atención en tu trabajo y evita dejar cosas inconclusas, esto podría provocar que te llamen la atención.

Leo:

Es momento de soltar, todo ese odio, rencores, dolores que te causaron en un pasado, no te quedes con nada, que podría ocasionarte enfermedades, es momento de perdonar y sanar.

En el ámbito amoroso, esa persona con la que estás saliendo últimamente, te dejará ver que no te está en tu misma sincronía como tú lo pensabas y eso te esta poniendo mal. En lo laboral, es momento de que pongas en una abalanza, si realmente crees que ese trabajo te va a ayudar a cumplir tus metas adelante sigue así. En la salud, evita comer grasas.

Virgo:

Date tiempo para ti y realiza lo que más te guste. En lo amoroso, se aproxima una relación de larga distancia, si realmente te gusta y tienes ganas de experimentarlo adelante, se ve bien proyectado. En la relación de pareja, demuestra tus verdaderos sentimientos, si hay algo que te incomoda dilo.

En lo laboral, ten cuidado en cuestión de papeleos, trata de tener todo en orden ya que podrías extraviar documentos importantes. En la salud, evita tomar refrescos y bebidas altas en azúcar es momento de que procures tomar más agua.

Libra:

Ocupa este día para relajarte y conectarte contigo misma, deja de un lado los problemas. En el amor, es tiempo que te des la oportunidad de amar nuevamente, trata de conocer nuevas personas, si no quieres tener una relación formal, por lo menos disfruta convivir con alguien más.

En lo laboral, es momento de que te reinventes y empieces a realizar nuevas cosas, trata de hacer lo que más te guste. En lo social, recibirás propuestas para salir, tú acepta y diviértete. En la salud, trata de seguir cuidando tu alimentación y empieza hacer más ejercicio.

Scorpio:

Deja que los demás resuelvan sus problemas solos, primero ve por ti, sueles estar para todos y terminas descuidándote, no más, Scorpio, ámate y quiérete. En lo amoroso, ten cuidado con una decepción, de esa persona con la que has estado saliendo y planeando tener una relación a futuro, al principio todo fue lindo, pero ahora estarás viendo su verdadera forma de ser.

En lo laboral, vienen nuevos proyectos, es posible que tengas que salir de viaje, recuerda que todo es experiencia así que hazlo, no pierdes nada, en la salud cuídate de dolores de espalda.

Sagitario:

Este fin de semana, pon mucha atención en lo que sueñas, ya que te estarán mandando señales a través de tus sueños. En lo amoroso, aléjate de las personas que no te demuestran sus sentimientos con hechos. Si tienes pareja, ten cuidado con quedar mal en una cita, trata de ser puntual o avisar antes si no podrás llegar, para evitar problemas.

En el área laboral, no dudes de lo que estás viviendo, todo lo bueno que te está pasando es fruto de todo tu trabajo y de tu dedicación. En el área de la salud, procura consumir alimentos altos en proteínas.

Capricornio:

Necesitas hacer limpieza en tu hogar, tirar todo aquello que no necesitas. En el área del amor, te sentirás celoso de la persona que te gusta, es momento de que hables y digas tus sentimientos, por que te lo/la pueden ganar.

Para los que tienen compromiso, no esperes a que tu pareja te diga que le regales algo, toma la iniciativa y realiza una cena romántica o lo que más le guste a tu pareja. En el área laboral, vienen cambios importantes que te van a favorecer, sigue como hasta ahora. En el área de la salud, cuida tu sistema digestivo.

Acuario:

Atrévete a decirle a esa persona que te gusta, no esperes a que él o ella de el primer paso, muéstrale tus verdaderos sentimientos. Para las personas casadas, olvídense de su alrededor y pasen más tiempo en pareja, este fin de semana vean una película juntos, salgan a dar un paseo, eso les beneficiará.

En el área familiar, sabemos que hay algunas cosas que te disgustan de ciertos miembros de tu familia, pero no por eso tienes que dejar de ver a las personas que quieres, trata de ignorar. En la salud, tendrás ganas de iniciar una dieta o comer más saludable.

Piscis:

Es momento de que analices y pienses en todo lo que has hecho bien y lo que quieres para tu vida, si algo no te satisface, déjalo y haz lo que mejor te convenga. En amor para solteros, empezarás a sentir gusto por alguien, es tiempo de que te des la oportunidad de amar.

En el trabajo, llegan nuevas oportunidades, no te cierres y atrévete a ampliar tus horizontes. En la salud, procura comer a tus horas, ya que estarás sintiendo malestares en el área del cerebro.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

La tirada de la Gran Pirámide en las cartas españolas

La tirada de la gran pirámide es una de las opciones que nos brinda la lectura de las cartas españolas. Con el poder de...

Descubre cuál es tu personaje de Dragon Ball Z según tu signo

Tu personaje de Dragon Ball.-Uno de los mangas más conocidos y que ha formado parte de la vida de miles de personas alrededor del...

Te enseño a utilizar la ayuda de tus angelitos buscadores

Angelitos buscadores.- El día de hoy, he decidido regalarles un poderoso ritual a mis chicas independientes que están todo el día trabajando y regularmente...

Utiliza la cromoterapia para sanar y aprovecha la magia de los colores

Existe una técnica que se utiliza para tratar diversas enfermedades de manera natural conocida como cromoterapia, esto es posible gracias a la energía y...

Descubre cómo te irá durante el mes de agosto según tu signo zodiacal

Agosto según tu signo.- El inicio de un mes siempre es una buena oportunidad para comenzar a realizar algunos cambios en nuestras vidas, pero...