Horóscopos de hoy jueves 11 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Esta luna llena traerá buenas cosas para ti, ya que todo lo que has estado pidiendo al universo, se estará materializando en estos días. En el amor para solteros, todo lo que pasa es por algo, si esa persona se alejó, fue la mejor opción, ya que Dios tiene algo bueno para ti, sólo tienes que confiar más en ti.

Por otro lado, en el amor para casados, te sentirás muy feliz, por lo que tus hijos están logrando, es momento de que los dejes crecer y que cada uno resuelva sus problemas. En el área laboral, se te abren las puertas en todos los proyectos que tengas planeados o ese trabajo que estabas buscando llega a ti. En el tema social, no cometas los mismos errores del pasado y perdona.

Tauro:

No guardes rencores, ni situaciones que te lastimaron en un pasado, es momento de depurar, todo lo que te hizo daño. En el amor para solteros, tienes que ver más por ti y por tus intereses, si realmente quieres conocer a alguien debes de hacerlo desde lo que tu quieres. En el amor para casados, se aproximan eventos y reuniones importantes, en donde pasarán días inolvidables.

En el área laboral, tienes en mente hacer un cambio de trabajo, es posible que te lleguen propuestas para cambiar de trabajo, en el cual también estarás cambiando de ciudad, sólo tienes que confiar en ti y en tu capacidad. En el ámbito social, vienen noticias sobre un embarazo de una amistad y te dejará sorprendida.

Géminis:

Vienen momentos muy buenos para emprender y para realizar proyectos relacionados con lo laboral, sólo tienes que ser persistente y no rendirte con cualquier obstáculo que se interponga. En el área amorosa, tu pareja y tú harán una pausa en su relación, querrán pasar tiempo a solas, eso les ayudará para que su relación se mejore y puedan resolver sus problemas.

En el tema económico, despreocúpate, esa mala racha que habías tenido se acabó. Por otro lado, en el tema familiar, una persona te brindará su ayuda y su confianza, te hará sentir muy bien. En el tema de salud, cuídate de dolores de espalda y molestias en articulaciones, trata de hacer ejercicio para mejorar tu circulación.

Cáncer:

Es momento de que hagas una limpieza en tu hogar y te deshagas de todo lo que ya no ocupas, lo objetos que estén rotas, o de cosas que ya no te queden, ya que sólo están estorbándote y están haciendo que tu energía esté estancada. En el amor para solteros, vivirás momentos románticos con una persona que estás por conocer, sólo ten cuidado con no ilusionarte, ya que podría ser algo pasajero.

En el amor para casados, es momento de que no permitan que ni tu familia, ni la de tu pareja, se meta en su relación ya que sólo les estará ocasionando problemas. En el área familiar, te sentirás triste por la partida de un ser querido, no necesariamente tiene que ser alguien que muera, si no alguien que cambie de lugar.

Leo:

Ten mucho cuidado con tu orgullo, ya que podrías estar despreciando una propuesta buena, sólo por no querer hacer las paces con una persona de tu pasado. En el amor para solteros, viene un viaje muy importante para ti donde podrás conocer personas interesantes, donde habrá amor de una noche. Por otro lado, en el amor para casados, se aproximan compromisos con tu pareja, los cuales mostrarán a los demás que están más juntos que nunca.

En el área laboral, ten cuidado con amistades doble cara, recuerda que no por que sean compañeros de trabajo quiere decir que sean amigos. En el área de la salud, trata de consumir más vitamina C, eso ayudará a tu sistema inmunológico.

Virgo:

Te sentirás un poco presionada, ya que sientes que nadie te comprende y que por más que haces las cosas, no obtienes lo que esperas, trata de tomarte un respiro, ya que has tenido días muy cargados de actividades y eso es lo que te tiene mal. En el amor para solteros, vive cada día como si fuera el último, deja de estar extrañando a esa persona que se fue sin decirte adiós, es momento de que veas por ti.

En el área económica, ese préstamo que habías solicitado se aprueba o ese aumento que habías pedido llega. En el área familiar, problemas siempre van a haber sólo tienes que mejorar la forma en que tu los percibes. En el área de la salud, cuídate de dolores de cabeza.

Libra:

Calma, muy pronto podrás lograr eso que tanto has estado esperando, sólo tienes que confía en ti y ser más positiva. En el área amorosa, no tengas miedo a iniciar de nuevo, si realmente te gusta alguien dilo, deja de reprimir tus sentimientos por pensar en que no mereces tener una relación o por culpa del qué dirán, así que eso sácalo de tu mente.

En el amor para casados, si tienes algún problema con tu pareja, es el momento perfecto para hacerlo, ya que la luna llena estará a tu favor. Por otro lado, en el tema laboral, tienes que ser menos distraída, eso provocará que no tengas una buena organización. En el área familiar, te sentirás feliz de haber hecho un regalo o poder ayudar a alguien que lo necesitaba.

Scorpio:

Tu destino tiene muchas cosas para ti, sólo deja de preocuparte cosas que aún no suceden, muy pronto sucederá algo que cambiará tu vida para bien. En el amor para solteros, conocerás una persona importante en estos días, que te dejará cautiva. Por otro lado, en el amor para casados, es momento de que no dejes que la llama del amor se apague, así que comienza a cambiar de táctica.

En el área económica, tendrás un mejor ingreso económico, ocúpalo para ahorrar y trata de no hacer gastos innecesarios. En lo familiar, tendrás ganas de estar alado de tus seres queridos, es momento de que los disfrutes. En la salud, cuídate de calambres o problemas en reumas, procura consumir más potasio.

Sagitario:

Disfruta de tu tiempo libre, es momento de que realices lo que más te gusta hacer, eso ayudará a subir tu autoestima. En el amor para solteros, se aproxima cama de amor en próximos días con una amistad que acabas de conocer. En el amor para casados, vivirás días de mucha presión, ya que sientes que tu pareja no te comprende o está más ocupado en otros asuntos que en ti, sólo es cuestión de que tengan una mejor comunicación.

En el área laboral, te llegarán nuevas oportunidades de crecimiento, solo debes saber con quien relacionarte. En la salud, procura no exponerte mucho al sol y si lo haces procura usar protector solar, así no tendrás problemas de machas en la piel.

Capricornio:

Pon mucha atención en tus sueños y en todas las señales que se te presenten, ya que el universo está tratando de comunicarse contigo. En el área amorosa, se aproximan problemas de celos, ya que no estás muy convencida que tu pareja te está diciendo la verdad. Así que pon mucha atención en lo que dice y hace tu pareja.

En el ámbito laboral, una persona se acercará a ti para pedirte una ayuda, es momento de que le brindes tu apoyo, recuerda que lo que haces de corazón, se te multiplica. En el tema social, es momento de que vivas tu vida como mejor te parezca, deja de pensar en el que dirán y diviértete. En la salud, cuídate de problemas en pulmones.

Acuario:

Es momento de decretar todo lo bueno que quieras que suceda en tu vida. En el área amorosa, un nuevo amor tocará a tu puerta, sólo debes dejar atrás los fantasmas de tu pasado. En el amor para casados, sentirás una alegría por algo que habías estado esperando y que por fin llega.

Por otra parte, en lo laboral, vienen días muy buenos, para solicitar trabajo, buscar nuevos proyectos y emprender negocios, sólo tienes que concentrarte y dar lo mejor de ti. En el área social, es momento de que busques salir de casa, deja de hacer siempre lo mismo y realiza cosas nuevas. En la salud, cuídate de infecciones en garganta, trata de no tener cambios drásticos de temperatura.

Piscis:

Busca lo que realmente te hace feliz y te llena, deja de hacer las cosas solo por costumbre, eso ayudará a que tu estado de animo esté al cien. En el amor para solteros, alguien está detrás de ti y tu ni cuenta te das, es momento de que lo conozcas, quizás es la persona que has estado buscando. En el amor para casados, ten mucho cuidado de traiciones y engaños, si realmente no quieres a tu pareja, dilo, no busques el camino más fácil.

En el área laboral, muy pronto recibirás un reconocimiento por tu gran labor que realizas día con día. En el tema familiar, aprende a decir que no, así que cada uno se haga responsable de sus actos. En la salud, cuídate de problemas hormonales o en próstata.

Lee también:

Ritual para casarse, el más efectivo
Cantos de aves: ¿por qué cantan los gallos en la noche?
Aumenta las ventas de tu negocio con este sencillo y efectivo ritual
Este es el increíble significado espiritual de julio ¡aprovecha su poder!
Ritual para protegerte energéticamente del coronavirus 

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Relacionado

Horóscopos de hoy viernes 07 de mayo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos 06 de mayo: Gitana Perla

Aries: Tu trabajo cotidiano se verá premiado y recompensado. Tienes...

Horóscopos de hoy lunes 16 de mayo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy sábado 18 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 03 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...