Horóscopos de hoy viernes 12 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Vienen días importantes en donde harás cosas diferentes, lo cual te ayudará a distraerte. En el para solteros, recibirás un mensaje de una expareja o ex ligue, es momento de que ahora tu te hagas la importante y no le contestes tan rápido. En el amor para casados, sentirás una gran satisfacción, ya que los problemas que habían estado teniendo, se resuelven.

En lo laboral, se visualizan cambios si no tenias trabajo, muy pronto te estarán contratando. En el tema familiar, un integrante te dará una sorpresa que te pondrá de buen humor.

Este fin de semana, te recomiendo que utiliza el color morado y el color azul turquesa.

Tus números de suerte son el 10, 26 y 109.

Tauro:

La gente te va a criticar por todo, así que haz lo que te haga feliz, sin temor al que dirán. En el área amoroso, se tu misma, cuando estés conociendo a una persona, eso te ayudará a que encuentres a la persona indicada. En el amor para casados, vienen momentos agradables con tu pareja, los cual los ayudará a que su relación se fortalezca.

En el área laboral, pon un orden en tus actividades, eso te ayudará a que no estés tan estresada y puedas tener tiempo para ti. En el ámbito de la salud, es importante que duermas bien, ya que si te malpasas podría afectar tu sistema nervioso.

Este fin de semana te recomiendo portar el color jazmín y el color beige.

Tus números de suerte son el 01, 13 y 26.

Géminis:

Esa venta o esa compra que estabas esperando hacer, en próximos días lo podrás realizar con mucho con éxito. En el amor para solteros, estarás extrañando a una persona que se fue de tu lado, tendrás ganas de saber de él, trata no enfocar toda tu energía en ese tema, ya que sólo te pondrá triste.

En el área laboral, una amistad se acercará a ti para hacer negocios contigo, es momento de que lo escuches, ya que podría ser una propuesta muy buena. En el tema social, visitas inesperadas llegarán a tu hogar, lo cual te pondrán de buen humor.

Este fin de semana te recomiendo ocupar el azul celeste y el color bronce para mejorar tu energía.

Tus números de suerte son el 06, 57 y 78.

Cáncer:

Estarás un poco presionada, ya que tienes muchas actividades por hacer y sientes que no avanzas, es momento de que te tomes un respiro y sigas adelante. En el amor, no cometas los mismos errores del pasado, ya que se aproximan relaciones prohibidas, en donde podrías salir lastimada.

En el área económica, te sientes un poco preocupada por unos pagos que tienes que hacer, pero ese dinero aun no llega como esperabas, te recomiendo que hagas el ritual de lavado de manos con cerveza, para que ese dinero llegue. En la salud, procura no consumir alimentos altos en ácidos.

Este fin de semana te recomiendo que vistas de color durazno y el color amarillo.

Tus números de suerte son el 12, 29 y 81.

Leo:

Ponte tu mejor atuendo, arréglate y sal al mundo con toda la actitud, ya que eso les demostrará a tus enemigos que no pueden contigo. En el amor para casados, hay una persona que se quiere meter en tu relación y está hablando mal de ti a tu pareja, es momento de que no te dejes.

En el área laboral, se ven proyectados nuevos logros, por los cuales te estarán felicitando. En el tema económico, que lo que haga tu mano derecha, no lo sepa la izquierda, eso te ayudará a que no salen tu dinero. En la salud, procura consumir alimentos altos en fibra y vitaminas C.

Este fin de semana viste de color azul espacio y el color plata.

Tus números de suerte son el 08, 16 y 55.

Virgo:

De todo lo que has estado haciendo en estás ultimas semanas verás los resultados en estos días, así que te darás cuenta de que esos desvelos y carga de trabajo valió la pena. En el amor para solteros, no confundas amor con cariño, ya que podrías salir lastimada por pensar que esa persona quiere algo serio contigo, cuando no es así.

En el área económica, te llegará un dinero muy bueno para ti, que te ayudará a salir de tus deudas. En el área familiar, es momento de que convivas con tus seres queridos, eso les ayudará a que su relación se refuerce. En lo social, una amistad te invitará a salir, es momento de que aceptes.

Este fin de semana viste de color vino y de color negro.

Tus números de suerte son el 03, 24 y 80.

Libra:

En los próximos días procura hacer cosas para mejorar tu imagen y sentirte mejor contigo mismo. En el área amorosa, vienen días importantes donde te darás cuenta quien si vale la pena que esté a tu lado y que persona solo está estorbándote.

Por otro lado, en el amor para casados, te sentirás un poco cansada de ser la única persona que le pone interés a la relación, es momento de que platiques y no permitas que sigan las cosas así. En lo laboral, tienes que aprender a decir que no y no excederte tanto en actividades, trata de tener tiempo para ti y para los tuyos.

Este fin de semana te recomiendo que ocupes de color chocolate y color azul marino.

Tus números de suerte son el 26, 50 y 78.

Scorpio:

No todo es trabajo, trata de darte un respiro en estos días, ya que eso te ayudará a estar bien contigo, te recomiendo que visites un nuevo lugar o realices cosas diferentes. En el amor para solteros, tendrás ganas de formalizar una relación. Pero, por otro lado, prefieres no tener un compromiso serio, ya que estás cansada, de que siempre las cosas terminen mal.

En el ámbito económico, ese ingreso que estás teniendo ahora, te ayudará a estabilizarte y poder ahorrar para comprarte una propiedad o una casa. En la salud, ten mucho cuidado con molestias en tu zona bucal.

Este fin de semana viste de color rojo carmín y el color mostaza.

Tus números de suerte son el 07, 20 y 93.

Sagitario:

No malgastes tu tiempo en personas y en situaciones que sólo te alteran, trata de vivir una vida más tranquila. En el área amorosa, una amistad estará pensado en ti y en próximos días se pondrá en contacto contigo. En el amor para casados, ten mucho cuidado de traiciones por parte de tu pareja, es momento de que no confíes en todo lo que te dice, ya que te pondrá en una situación difícil.

En lo económico, procura no prestar dinero en estos días, ya que podrían no regresártelo. En el tema social, te sentirás feliz de ver a tus amistades que ya tenias tiempo sin ver así que aprovéchalo.

Este fin de semana viste de color magenta y el color blanco.

Tus números de suerte son el 04, 32 y 90.

Capricornio:

Recibirás buenas noticias en próximos días, las cuales te ayudarán a que te sientas más tranquila. En el amor para solteros, comienza a salir, muchas veces te estresas de que no encuentras pareja, pero no haces nada por salir y encontrar esa persona.

En el área laboral, ten mucho cuidado con la actitud de un compañero de trabajo, ya que te hará pasar un rato desagradable. En el área económica, es momento de que compartas con tus seres queridos un poco de lo que el universo te regala, recuerda que todo lo que haces de corazón, se te regresa con bendiciones.

Este fin de semana es importante que utilices el color coral y el color plateado.

Tus números de suerte son el 02, 22 y 84.

Acuario:

Libérate de pensamientos negativos, muchas veces piensas que el mundo esta en contra tuya y que quieren verte mal, cuando no es así, hay muchas personas a tu alrededor que te quieren y están dispuestos a dar lo mejor para ti. En el amor para solteros, el amor muy pronto tocará a tu puerta sólo no te desesperes, ocupa este tiempo para mejorar tu autoestima.

En el área laboral, un nuevo proyecto te tendrá muy entusiasmada, es momento de que no te distraigas. En el ámbito familiar, llega un nuevo integrante a la familia, lo cual llenará de buena vibra.

Este fin de semana viste de color índigo y el color negro, para transformarte.

Tus números 05, 21 y 106.

Piscis:

Vivirás momentos de tensión, ya que se aproximan algunos extravíos, así que es momento de que estés alerta de donde pones tus cosas. En el amor para solteros, llegará una nueva persona a tu vida, con quien podrás tener esa relación estable que tanto deseas.

Por otro lado, en el amor para casados, concéntrate en tu matrimonio, si realmente quieres que tu relación mejore, es momento de que pongas de tu parte. En lo laboral, ten mucho cuidado con los recortes que se aproximan en tu empresa, es momento de que des lo mejor.

Este fin de semana te recomiendo que vistas de color amarillo limón y de color dorado, para potencializar tu economía.

Tus números de suerte son el 00, 18 y 64.

Lee también:

Ritual para casarse, el más efectivo
Cantos de aves: ¿por qué cantan los gallos en la noche?
Aumenta las ventas de tu negocio con este sencillo y efectivo ritual
Este es el increíble significado espiritual de julio ¡aprovecha su poder!
Ritual para protegerte energéticamente del coronavirus 

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Relacionado

Horóscopos de hoy martes 24 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy domingo 08 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos 14 de mayo: Gitana Perla

Aries: No dejes que tu mal estado de ánimo te...

Horóscopos de hoy viernes 25 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy sábado 06 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...