Día del elefante: descubre cómo puedes atraer abundancia a tu hogar

Seguro has visto en más de un hogar o comercio esculturas o imágenes de elefantes, si te has preguntado cuál es su funcionamiento y si es realmente efectivo o no, no dejes de leer porque el día de hoy quiero revelarte todo lo que necesitas saber al respecto.

Hoy, 12 de agosto, es el día internacional del elefante un animal y tú podrías cuestionar ¿a quién se le ocurrió esto? ¿por qué un animal tiene tanta importancia que se le celebra en un día especial? Bueno, esto se debe a que su presencia ha sido innegable en muchas de las culturas y cosmovisiones más importantes del mundo.

Por ejemplo, en la cultura hindú, Ganesha es uno de los dioses principales, el cual es representado con una cabeza de elefante y representa el poder. La historia cuenta que perdió la cabeza por defender a su madre, de allí que se hile también a esta especia con el amor incondicional.

Ahora bien, si nos brincamos al cristianismo, encontramos también al elefante como el animal que transportaba a Baltazar, el rey mago que trajo desde África mirra al recién nacido niño Jesús, misma que representaba al sufrimiento y entrega que esperaban al hijo de Dios en su futuro.

El elefante y su abundancia

Allí es donde nos preguntamos todos ¿cómo es posible que este animal tenga tanta importancia de un lado del mundo a otro y de una cultura e incluso una fe a otra? ¿por qué incluso en el siglo XXI sigue siendo tan relevante? Bueno, entre muchas otras cosas, podemos destacar que el elefante es uno de los más longevos del mundo, algo que todos los seres humanos deseamos, lo aceptemos o no.

Por otro lado, el elefante ama su físico, incluso esas cosas que quizá algunas otras especies (sobre todo los seres humanos) podrían considerar desagradables o pocos deseables. Desde las orejotas, de las cuales hasta se han hecho películas, hasta la colita que en teoría no sirve para nada, la trompa gigante que le dificulta en ocasiones respirar, sus patas grandes y todas esas cosas que muchos podríamos considerar motivos de burla. Pero a él no le importa, él se ama y tiene la fuerza espiritual para contener todas estas características.

Su valor reside en su gran corazón, es una de las especies que más amor manifiestan por sus hijos; su increíble inteligencia; su espiritualidad- ya que ellos mismos saben cuándo van a morir y se retiran a la soledad para hacerlo-; e incluso, desgraciadamente, su valor económico, ya que la gran cantidad de marfil que contienen en sus colmillos. Además, la agudeza de sus oídos, inocencia, ternura y fragilidad de niño, lo hacen un espécimen maravilloso.

Así que sí, yo te recomiendo enormemente tener en tu hogar una imagen o escultura de elefante, ya que sin duda atraerá la abundancia económica, en el amor o en cualquier área de tu vida donde la busques.

Recuerda que yo soy tu amiga, Gitana Perla, revelándote como siempre los mayores secretos del universo para beneficio tuyo y de tus seres amados. No dejes de compartir esta información para que llegue a todo aquel que la necesite.

Dios te bendice hoy y siempre.

Lee también:

Ritual para casarse, el más efectivo
Cantos de aves: ¿por qué cantan los gallos en la noche?
Aumenta las ventas de tu negocio con este sencillo y efectivo ritual
Este es el increíble significado espiritual de julio ¡aprovecha su poder!
Ritual para protegerte energéticamente del coronavirus 

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Relacionado

Conoce más de la cartomancia con Gitana Perla

La cartomancia.- Esta práctica es un arte adivinatorio que...

As de oros: las buenas noticias están por llegar

As de oros.- La vida está llena de símbolos...

Numerología: la magia de los números

La numerología es el estudio del significado de los...

Tres de oros: la fortuna que se obtiene de un arduo trabajo

Al referirnos al tres de oros en las barajas...