Horóscopos de hoy miércoles 09 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Cuida mucho lo que comes, esos malestares que has sentido últimamente son por algo que comiste en mal estado y apenas te está haciendo reacción. En el amor, es probable que tu pareja se sienta un poco incomodo al no saber cómo va su relación, es momento de que decidas formalizar o aclares bien tus sentimientos.

En lo laboral, confía en tus habilidades y tu trabajo, no te dejes llevar por los malos comentarios. En la economía esa racha de bajos ingresos que has tenido por fin se acaba. No te desanimes.

Tauro:

Acabas de iniciar un nuevo negocio o entraste a trabajar a un nuevo lugar, los primeros días tardarás en adaptarte, pero de ahí en adelante no te preocupes, todo será de la mejor manera. Si tienes pareja, es muy probable que necesite de ti, préstale más atención a los detalles y trata de consentirlo o consentirla.

Si aun no encuentras pareja, es importante que te des el tiempo para ti, sal con amigos, conoce nuevos lugares, gasta en ti. En la economía, no prestes dinero a quien apenas estás conociendo, podrías llevarte una gran sorpresa.

Géminis:

No te quedes callado y habla tus inconformidades. En lo amoroso, si te encuentras soltero, recibirás noticias de un amor del pasado, el cual traerá buenas intenciones de regresar a tu vida, no necesariamente en una relación amorosa. Si te encuentras casado, es fundamental que tengas todos los documentos en orden, ya que se visualizan extravíos.

Es súper relevante que pongas orden en tu vida y en especial en lo laboral, vienen días de mucho trabajo y estarás un poco agobiado. En la economía, es una buena semana para hacer una venta, puede ser de una casa o un carro.

Cáncer:

Cancelación de ultimo momento, ese evento al que habías estado preparando mucho tiempo, se cancelará, no te sientas mal, los tiempos de Dios son perfectos y todo pasa por algo. En el amor, si no tienes pareja, una amistad va a querer presentarte a alguien, si tú estás listo para conocer a alguien nuevo ¡adelante! Pero te sugiero que te quedes un tiempo soltero.

Si estas en un compromiso, vienen días de mucho aprendizaje, los cuales les ayudarán a consolidar más su relación. En el ámbito económico, evita hacer compras innecesarias.

Leo:

Todo lo que pidas hoy al universo se hará realidad. En el amor te encuentras un poco confundida, ya que acabas de recibir una llamada de un amor del pasado, te pondrá un poco nervioso o nerviosa, ¡tranquilo! esta situación no saldrá de control. Si tienes pareja, es momento que empieces a pasar más tiempo con tu pareja, les hace falta.

En la familia, vienen algunas inconformidades que tendrás que tomar de la mejor manera y actuar bien ante esa situación. En lo laboral, es momento de que empieces a realizar un nuevo proyecto, ponle toda tu energía para que tenga mucho éxito. En la salud, procura comer más cosas verdes, eso ayudará a tu digestión.

Virgo:

Estarás envuelto en chismes, procura no tomar partido por nadie y no hagas que este asunto se vuelva más grande. En el área del amor, no cometas los mismos errores del pasado, si no te sientes a gusto en esa relación ¡dilo, Virgo!, no te guardes nada. Eres dueño de tu propio destino.

En lo familiar, vienen días de mucha alegría, es importante que pases más días con los tuyos. En la economía, recibirás un dinero extra que te servirá de mucho para pagar esas deudas que tienes. En la salud cuídate de dolores musculares.

Libra:

Vienen muchos cambios en ti, tendrás ganas de iniciar nuevos cursos o estudiar una carrera, no tengas temor y realízalos se ve bien proyectados. En el amor si estas soltero o soltera, empezarás a conocer nuevas personas, las cuales te ayudarán a olvidar tu pasado. Si te encuentras en una relación, sentirás el apoyo de tu pareja, él o ella estará de acuerdo con las decisiones que tomes sobre tu bienestar.

Te sentirás un poco nostálgico el día de hoy, tendrás granas de estar con tu familia, te recomiendo que los llames o los visites eso te dará muchos ánimos.

Scorpio:

Viaje de última hora, es posible que un familiar o una amistad necesite de tu apoyo y tú tengas que salir de viaje, se ve bien proyectado que vayas y brindes tu ayuda. En el amor, alguien esta pensando en ti más de lo que tu te imaginas, en próximos días se hará presente, es momento de que te des la oportunidad de conocerlo o conocerla.

Si ya tienes pareja, gozarás de días especiales con tu pareja, los cuales los ayudarán a unirse más. En la economía, viene un incremento en tu bolsillo que te beneficiará. Cuida tu alimentación, en especial ingiere más verduras y frutas.

Sagitario:

Te sentirás muy bien hoy, sentirás que tus tiempos de depresión ya pasaron, hoy eres una nueva persona que va a superar todos los obstáculos que se te atraviesen. En el amor, empieza a conocer nuevas personas, deja de pensar que todos o todas te van a engañar, llegaran personas buenas a ti.

En lo laboral, se visualiza un viaje de negocios, el cual va a favorecer tu currículum, no lo pienses más y hazlo ya que traerá nuevas experiencias a tu vida. En la economía, trata de invertir ese dinero que has venido ahorrando, eso ayudará a incrementar tu economía.

Capricornio:

Deja de hacer gastos innecesarios, si realmente piensas que va hacer útil, adelante. Tu pareja se notará un poco distante contigo, probablemente se haya enterado algo sobre ti y no sabe como decirte, trata de tener una mejor comunicación con él o ella.

Si te encuentras soltero vienen días de mucha acción, ya que tendrás amores de una noche ¡gózalo, Capricornio! En el área del hogar, te recomiendo que hagas una limpieza y botes todo lo que no necesitas, es momento de retirar todas esas energías estancadas. Cuídate de mareos.

Acuario:

Date tiempo para ti, sueles estar al pendiente de todos menos de ti; trata de ver una película, cambiarte de look, comprar ropa nueva, lo que tú desees, Acuario. Ámate y consiéntete.

En el amor, tus sospechas eran ciertas, te enterarás de la traición de una ex pareja, es una situación que te la habías imaginado, pero hoy la confirmas, te dará un poco de nostalgia, pero no te preocupes, recuerda que aquí todo se paga. En el trabajo, vienen días de mucho aprendizaje que te ayudarán a superarte profesionalmente. En la salud, cuídate de problemas gástricos.

Piscis:

La suerte está a tu favor, todo lo que planees hacer en estos días tendrá éxito. En lo amoroso, date la oportunidad de salir con ese chico o chica que has estado viendo últimamente, que no te importe nada. Si estas en un compromiso, es importante que pongas orden en tu relación dejes en claro que es lo que te gusta y que no de tu pareja.

En la familia, te enteras de la enfermedad de un ser querido, no hay que alarmarse, Piscis, todo saldrá de lo mejor. En el área laboral, acepta esa propuesta que te acaban de hacer, vienen nuevos proyectos para ti.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

El poder del color naranja en tu vida

Entre los colores con más poder, destaca y destacará siempre el naranja. El color por excelencia del sol y de sus rayos, este representa...

Horóscopos de hoy miércoles 15 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Es momento de que te perdones...

El detox está de moda. ¡Desintoxica tu organismo!

El détox está de moda, tiene algún tiempo que seguramente estás leyendo lo sano que es desintoxicar tu organismo, ¿pero lo has hecho?, ¿sabes...

Horóscopos de hoy domingo 27 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor. Aries: Te sentirás molesto con un miembro de...

Horóscopos 21 de marzo: Gitana Perla 

Aries: No descuides a tu familia, sueles perderte en el trabajo y sueles dejar a un lado a las personas que te aman. Esta...