Horóscopos de hoy viernes 04 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.

Aries:

No te desesperes, esa oportunidad laboral que estás esperando para crecer está por llegar, confía en ti y en tu profesionalismo. En el área del amor, se te presentará una nueva oportunidad con alguien del pasado, analiza bien qué es lo que quieres y sé sincero.

En el área de la salud, toma precauciones con tu presión arterial, trata de hacer ejercicio y comer saludable. En la economía, trata de administrar mejor tu dinero.

Este fin de semana tus colores son el magenta y el color azul rey.

Tus números de la suerte son el 03, 24 y 97.

Tauro:

Comienza una nueva etapa para ti, vienen momentos de prosperidad en el área laboral. En el ámbito amoroso tendrás algunos desacuerdos con tu pareja, no le tomes mucha importancia.

En el ámbito social, conocerás nuevas amistades que se volverán importantes en tu vida. En el área económica, viene una entrada de dinero que no tenías planeado. En la salud, cuídate de accidentes en el hogar.

Tus colores de este fin de semana son el verde limón y rojo carmín.

Tus números de suerte son el 12, 58 y 69.

Géminis:

Te sientes un poco pensativo al no saber que hacer con tu vida, es momento que empieces a ponerte metas y propósitos. En amor, tendrás una gran necesidad de estar junto a tu pareja, es posible que por cuestiones de trabajo o salud te hayas distanciado.

En el área laboral, vienen nuevos proyectos para ti que te ayudarán a crecer y madurar profesionalmente. En la salud, cuídate de enfermedades de vías respiratorias, trata de consumir más vitamina C.

Tus colores son el naranja y el gris.

Tus números de la suerte son el 05, 27, 41.

Cáncer:

Tendrás la necesidad de reunirte con tu familia y cargarte de energías. En el área amorosa, te enterarás de un chisme de una expareja que te sorprenderá. En lo laboral no hagas caso a comentarios negativos, tú sabes lo que eres y vales.

En el ámbito económico, ten cuidado de prestar dinero a personas que apenas conoces, ya que podrían dejarte con la deuda. En el área de la salud, cuídate de dolores de cabeza y de espalda.

Este fin de semana utiliza el color dorado y blanco para sentirte mejor.

Tus números de la suerte son el 08 y 37 y 65.

Leo:

Te sientes un poco confundido, estás tratando de aparentar algo que no eres y eso te tiene así. En el área del amor, sentirás el apoyo incondicional de tu pareja, aprovéchalo y valóralo. En el área laboral, se abrirán nuevas puertas para ti, solo que viene un poco atrasada, no te desesperes.

En lo familiar, te enteras del embarazo de alguien cercano a ti, esa noticia traerá mucha alegría y unión para toda tu familia. En el área de la salud, cuídate de accidentes laborales.

Tus colores para este fin de semana son el marrón y el morado.

Tus números de la suerte son el 25, 58 y 83.

Virgo:

Llegan noticias inesperadas, las cuales te harán sentir un poco presionado, pero no te preocupas, todo se solucionará de la mejor manera ¡solo confía! En el amor, pasarás un fin de semana agradable con tu pareja, disfrútalo al máximo.

En lo laboral, tendrás la agenda muy apretada, trata de organizar tus tiempos. En el área económica, se concreta ese dinero que habías estado esperando, aprovéchalo de la mejor manera.

Tus colores de esta semana son el beige y negro, te favorecerán.

Tus números de la suerte son 06, 12 y 28.

Libra:

¡No tengas miedo y arriésgate! Vienen nuevas oportunidades a tu vida, las cuales has estado esperando. En el área amorosa, conocerás nuevas personas, las cuales podrían ser algo más que solo amigos, pero es tu decisión si quieres iniciar una relación o sólo pasar un rato.

En el área familiar, te sentirás un poco nostálgico, al estar alejado de tu familia, no te preocupes pronto te reunirás con ellos. En el área de la economía, deja de preocuparte, ya que esos problemas se terminan.

Tus colores para este fin de semana son el amarillo y el celeste.

Tus números de la suerte son el 20, 43 y 59.

Scorpio:

Se visualiza un viaje fugaz, el cual te ayudará a distraerte de tus labores cotidianas, en el área del amor, es momento de que disfrutes con tu pareja, trata de reavivar la llama de la pasión.

En el ámbito laboral, se cumple la meta que te habías puesto hace unos días, esto servirá para motivarte y proponerte más. En el área familiar, recibirás una noticia de un familiar que estaba enfermo y se recupera.

Este fin de semana utiliza el color negro y la plata.

Tus números de la suerte son el 14, 72 y 90.

Sagitario:

Eso que has estado pidiendo al universo por fin se te concederá. En el ámbito personal, te sentirás un poco pensativo, tomate estos días para meditar. En el área amorosa, conocerás a alguien que te agradará, te recomiendo que lo conozcas bien ya que no aparenta lo que dice ser ¡ten cuidado!

En lo económico, ten cuidado donde dejas el dinero, ya que podrías tener perdidas. En el ámbito de la salud, es momento de que te tomes vitamina C para fortalecer tu sistema inmunológico.

Tus colores son el rojo y el violeta.

Tus números de suerte son el 02, 10, y 26.

Capricornio:

Tendrás una buena racha de suerte, aprovéchala para jugar juegos de azar. En el área amorosa, empezarás a notar actitudes raras de tu pareja, es momento de que le pongas mucha atención.

En el área laboral, tu jefe no estará de buen humor, trata de ser prudente. En el área familiar, te enterarás del cambio de ciudad de un familiar, lo cual te pondrá un poco nostálgico, recuerda que las cosas pasan por algo.

Este fin de semana vístete de color Begoña y lavanda.

Tus números de la suerte son 39, 86 y 91.

Acuario:

La luna ingreso a piscis, esto te provocará que te sientas triste y sintiéndote solo. En el área amorosa, vienen momentos agradables con tu pareja ¡Déjate querer! Si eres soltero, se aproxima un nuevo amor, el cual te ayudará a sanar los errores del pasado.

En el ámbito laboral, se viene una nueva racha que te ayudará a crecer más, no tengas miedo al comenzar de nuevo. En el área de la salud, es importante que no te mal pases.

Tus colores para este fin de semana son el color zafiro y coral.

Tus números de la suerte son el 07, 44 y 78.

Piscis:

Todo lo que pides se te concederá, la luna está en tu signo. En el ámbito amoroso, recibirás noticias de un amor del pasado que te llenarán de gusto. En el ámbito laboral, es importante que te pongas las pilas y empieces a tomar cursos, eso te ayudará a crecer profesionalmente.

En el área económica, tienes que aprender a ahorrar, sueles gastar en cosas innecesarias. En la salud, trata de comer a tus horas, eso ayudará a que te de energía.

Tus colores para este fin de semana son el caoba y cobre.

Tus números de la suerte son el 16, 22 y 30.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy lunes 31 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Cambia tu hábito alimenticio para evitar problemas...

Refuerza tu energía y la de tus seres queridos con el cristal láser

Existe un tipo de cuarzo conocido como cristal láser, el cual tiene muchas propiedades entre las que destaca su capacidad de generar poderosos campos...

Este es el grandioso mensaje que el eclipse de luna de sangre tiene para ti

Este 26 de mayo del 2021 llega el eclipse de la luna de sangre y trae consigo un mensaje muy especial para compartir con...

Ritual del primer viernes de marzo

El primer viernes de marzo es el día de los brujos. La energía está en todos lados y debemos aprovecharla. Gitana Perla te presenta...

Atrévete a descubrir todos los beneficios que la malaquita tiene para ti

Malaquita.- Este poderoso cristal tiene una intensa conexión con todos los chakras en nuestro cuerpo, teniendo un impacto positivo en ellos. La malaquita posee...