¿Crees que tu relación podría estar bajo un ataque energético? Te enseño a confirmarlo

Ataque energético en tu relación.- En el transcurso de la historia de la humanidad, cuando coexisten dos o más personas por un largo tiempo, indudablemente surgirá en algún momento una especie de roce entre ellos. Y esto, por supuesto, se ve exacerbado cuando de relaciones de pareja se trata.

Una vez teniendo eso en claro, y recordando que en pareja es fundamental que las dos partes mantengan su individualidad, pueden existir diferentes razones por las que dentro de tu relación estés viviendo alguna situación problemática.

Sin embargo, si todo en cuanto a interacción está bien con tu pareja y aún así comienzan a suceder cosas como falta de apetito sexual, puede ser sinónimo de que algo energético está sucediendo entre ustedes. Pon mucha atención a los síntomas que te dejo a continuación que pudieran indicar que algo así estuviera pasando.

Síntomas de que estás siendo víctima de un ataque energético en tu relación

Puedes comenzar a pensar que tu relación de pareja está siendo atacada energéticamente si suceden las siguientes cosas:

  • En el caso de los varones, un una erección que dura muy poco una eyaculación precoz.
  • En el caso de las mujeres, falta de lubricación o excitación.

Cuando, en pocas palabras, dejan de aparecer esas mariposas que revuelan en tu interior, en tu estómago, en tu pecho y en tu alma. Cuando ya no tienes emoción al convivir y al estar con tu pareja, es tiempo de que hagas un alto en tu vida y analices si todo lo humano está bien.

Si la respuesta es sí, entonces y solo entonces puedes dar cabida a que algo energético o alguien está dañando o lastimando tu relación.

Otro síntoma puede ser que, de la nada, notes que tus olores vaginales cambiaron para volverse mucho más desagradables, pero que solamente tú o tu pareja lo pueden oler. Es decir, que aún yendo al ginecólogo, el doctor te afirme después de hacerte estudios que no hay ningún problema y todo está normal, pero solamente tú y tu pareja pueden olerlo.

Eso es una clara señal de que ahí hay un trabajo, ahí hay una brujería, un ataque energético en contra de tu relación. Otro síntoma un poco más difícil de detectar es que, cuando intentan estar juntos, ya sea para ver una película o para asistir a alguna fiesta, así como para cenar, siempre hay “algo” que rompe los planes.

No te precipites

Cuando to cuando todo esto suceda, yo como asesora esotérica te insisto en que, primero que nada, analices el ámbito humano; ver si tu pareja tiene problemas de estrés en el trabajo, checar las cuestiones médicas para ver si algo está impidiendo su desenvolvimiento mental, físico o sexual.

También te recomiendo como primera opción las terapias de pareja, ya sea con un psicólogo o psiquiatra, pero ya después de qué hayas intentado todo esto y y la situación sigue siendo las mismas, ten por seguro que estás siendo atacada en tu relación amorosa por alguien más. Entonces será momento de buscar un experto para que te ayude, puede ser un cura, un chamán, un sanador, en fin, lo importante es que sea un profesional que sepa manejar y limpiar energías.

Recuerda que yo soy tu amiga, Gitana Perla, como siempre mostrándote los secretos del universo y la forma de manejar energías de manera positiva para bien tuyo y del mundo entero. No dejes de comentar y compartir para que esta valiosa información llegue a más personas.

¡Bendiciones para ti y los tuyos!

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Descubre cuáles son las siete dimensiones espirituales y su integración

Siete dimensiones espirituales.- ¿Alguna vez has escuchado hablar sobre...

Gitana Perla te revela cuál es la mejor luna para quedar embarazada

Aprovecha la luna para quedar embarazada.- La luna tiene,...

¿Has escuchado hablar sobre la teoría del doble cuántico? Prepárate para descubrirla

El doble cuántico.- Algunos físicos han revelado una posibilidad...

Gitana Perla te agradece por 3 años de magia

Yo soy tu amiga, Gitana Perla, y el día...