Horóscopos de hoy viernes 18 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Estos días andarás muy pensativa y con ganas de hablar algo que has estado ocultando estas ultimas semanas, así que es el momento ideal para desahogarte. Por otro lado, en el tema amoroso, ten mucho cuidado con ilusionarte de más con esa persona que te interesa, ya que es probable que esté interesada en alguien más, así que ve con calma.

En el área laboral, un compañero de trabajo, te estarán buscando para pedirte tu ayuda, si en tus manos está poder ayudarlo adelante. En la salud, ten mucho cuidado con problemas en tu presión arterial, trata de evitar los alimentos altos en sodio. Este fin de semana viste de azul turquesa y de color plata.

Tus números de suerte son: 03, 16 y 58.

Tauro:

Problemas familiares se aproximan, es posible que un integrante este pasando por una situación difícil con asuntos legales y te busque para pedirte ayuda. En el amor para solteros, estarás más atractiva que nunca, es el momento idóneo para salir de fiesta y conocer personas, aprovecha esta energía para iniciar nuevas relaciones.

Por otro lado, en cuestiones económicas, es un buen momento para hacer una inversión en algo que sea redituable y que haga que tu dinero se mueva. En el área de la salud, es importante que acudas al medico eso malestares en el estomago no son normales. Este fin de semana viste de color magenta y de color ocre.

Tus números de la suerte son: 09, 18 y 75.

Géminis:

Últimamente has estado por días de mucha tención y preocupación, ya que lo que habías prometido hacer a principios de año, aun no lo estás logrando, es momento de que te tranquilices y te sientas agradecido por lo que si pudiste hacer. En el amor, estarás conociendo una persona que te llamará la atención, si tienes pareja, ten mucho cuidado ya que podrías cometer una infidelidad.

Por otro lado, en el tema económico, prioriza tus gastos, es momento de que le des más importancia a las cosas que necesitas y después las cosas que no son tan necesarias, eso te ayudará a tener un mejor control. Este fin de semana viste de color vainilla y color marrón.

Tus números de suerte son: 11, 25 y 41.

Cáncer:

 Andas de un lado para otro, haciendo muchas cosas a la vez, lo cual te ha traído muy cansada, es momento de que te des tiempo para descansar y dormir bien, ya que eso podría afectar a tu salud. En el amor para casados, su relación va mejorando, ya se dieron cuenta que su amor es más grande que cualquier problema que se les pueda presentar.

Por otra parte, en el ámbito de los negocios, esos problemas que te preocupaban y te tenían muy tensa, se mejoran, viene una estabilidad laboral, la cual te permitirá dar mejores resultados. En lo social, te reencontraras con amistades que habías dejado de ver. Este fin de semana viste de color negro y color gris.

Tus números de suerte son: 05, 26 y 78.

Leo:

Es momento de que disfrutes de todo lo que has trabajo y de todo lo que has hecho, para llegar hasta donde estás, trata de estar más relajada y sólo goza de cada día que vives. En el amor para casados, hay una persona, probablemente sea familiar de tu pareja, que estará queriendo meter cizaña en su relación, es momento de que ustedes sean más inteligentes y no permitan que eso los distancie.

En cuanto a temas económicos, ese dinero que tanto te preocupaba pagar, de la nada llegará esa cantidad que necesitas. En la salud, ten mucho cuidado con las arritmias, procura acudir al médico. Este fin de semana utiliza el color azul cielo y el color lila.

Tus números de suerte son: 00, 20 y 61.

Virgo:

Este fin de semana es muy bueno para poner en orden tu hogar, si tienes ganas de hacer una remodelación es el momento perfecto para hacerlo, te sugiero que también hagas limpieza de todas las cosas que ya no utilizas, eso te ayudará a que tu casa esté mejor energéticamente.

En el amor para solteros, sentirás una atracción por una persona que conociste hace tiempo, pero ahora la estarás viendo con ojos de amor. Por otro lado, en el tema familiar, te enterarás de que una mujer mayor que tu o de un rango mayor, está por iniciar un nuevo proyecto al cual te invitará a participar. Estos días viste de color verde esmeralda y de color índigo.

Tus números de suerte son: 13, 64 y 92.

Libra:

Vienen momentos en donde te sentirás más segura de ti misma y podrás decir lo que piensas, así que no te quedes callada y habla con las personas que necesitas hablar. En el amor para casados, se aproximan separaciones y divorcios, es momento de que te acerques a las personas correctas, para evitar tener problemas legales.

Por otro lado, en lo laboral, es momento de que le subas de grado de dificultad y salgas de tu zona de confort, te sugiero que busques nuevos proyectos. En el tema económico, tendrás un mejor flujo económico estos días, sólo procura administrarlo mejor. Este fin de semana viste de color naranja y de color rojo.

Tus números de suerte son: 10, 25 y 68.

Scorpio:

Trata de descansar, has tenido días muy ocupados los cuales no te han permitido dormir tus horas, trata de este fin de semana ocuparlo para dormir y para poner en orden tus asuntos personales. En el amor, te sientes más enamorada que nunca, si acabas de comenzar una relación, estarás planeando viajes o reuniones con tu pareja.

Por otro lado, en el área económica, se viene una mejoría, ya que ese préstamo que estabas pagando por fin se termina. En el tema de la salud ten mucho cuidado con los cambios de clima, ya que podrías resfriarte. Este fin de semana, viste de color de durazno y de color rosa pastel para relajarte.

Tus números de suerte son: 19, 23 y el 200.

Sagitario:

Por tu gran desempeño y por tu dedicación que le das a tus proyectos, se acercarán a ti para pedirte ayuda, es momento de que analices si te convine entrar a ese proyecto. En el amor para solteros, se visualizan amores de una noche, los cuales serán muy buenos para ti, sólo evita mezclar tus sentimientos. Por otro lado, en el tema económico, un dinero que te debían, por fin se acercan a ti para pagarte.

En cuanto al ámbito familiar, se aproximan reuniones familiares en donde tendrás que asistir, trata de dejar los problemas de un lado y disfruta de su compañía. Este fin de semana viste de color azul espacio y de color rojo escarlata.

Tus números de suerte son: 08, 14, 52.

Capricornio:

Estos días conecta con la naturaleza, te aconsejo que vayas a un parque, bosque o mar, eso te ayudará a que conectes contigo misma y puedas averiguar que es lo que te está haciendo sentir mal y que es lo que te está estresando. Por otro lado, en el amor para casados, es momento de que pongas las cosas en orden en su relación y organicen que va a hacer cada uno.

En el ámbito laboral, se aproximan un negocio con un familiar, te sugiero que, aunque sea alguien cercano a ti, lo realices como si fuera con un desconocido, para evitar que tengan problemas en un futuro. Este fin de semana te sugiero utilizar el color dorado y el color blanco.

Tus números de suerte son: 02, 24 y 69.

Acuario:

Vienen mejoría en todos los ámbitos de tu vida, todo lo que te estaba preocupando y dejando sin dormir, por fin se pondrá en orden y verás la luz al final del túnel. Sólo es cuestión de confiar en ti. En el amor para solteros, no es un buen momento para iniciar relaciones, es momento de que te concentres en tus proyectos profesionales, ya que las personas que se están acercando para tener una cita contigo, no son tan honestas como parecen.

En el tema económico, estarás saliendo de ese bache económico por el cual estabas pasando, sólo no abuses en hacer compras innecesarias. Este fin de semana te recomiendo que utilices el color perla y el color mostaza.

Tus números de suerte son: 04, 22 y 34.

Piscis:

Vienen tiempos de cosechas, todo lo que hiciste en un pasado, estarás teniendo los frutos, es momentos de que los disfrutes, pero no te confíes, es momento de que sigas haciendo más cosas, para que, a finales de año, recibas más de lo que has esperabas.

En el amor para solteros, se aproxima una relación por conveniencia, puede ser que tus empieces una relación por beneficio tuyo o viceversa, la otra persona esté contigo por que le interesas. En lo social, se aproximan fiestas y reuniones con amistades que consideras como familia. Este fin de semana te sugiero que vistas de color amarillo canario y de color ciruela, mejorará tu pasión.

Tus números de suerte son: 15, 39 y el 40.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy sábado 11 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy jueves 04 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy martes 08 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 21 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy martes 19 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...