El poder de la luna en cuarto menguante.- Sin duda alguna, el sol es el elemento del sistema solar más importante para nosotros, representa el principio masculino, la unidad y la regularidad de los ciclos. Marcando así las estaciones del año.
Sin embargo la luna, la señora de la noche, el principio femenino, simboliza la irregularidad periódica.
De entre todos los ciclos planetarios, los más cortos son los de la luna, los cuales suceden mes tras mes. Aproximadamente cada 29,5 días, de esta manera, al finalizar el año habrán transcurrido 13 lunaciones.
La mayor parte los calendarios realizados en la antigüedad se apoyaban en los ciclos de la luna para medir el tiempo, dando así origen a los meses. La alineación mensual de la luna, la tierra y el sol en luna nueva o llena son reconocidos por la mayoría de las culturas como puntos de articulación clave.
El poder de la luna en cuarto menguante
No obstante, hoy quiero hablarte sobre el increíble poder que tiene en tu vida la luna cuando se encuentra en cuarto menguante, así como enseñarte la manera de aprovecharla.
Cuando el astro se encuentra en esta fase, es el momento ideal para meditar, encontrarte contigo misma pero también para cerrar ciclos.
Aprovecha estos momentos además para cobrar aquellas deudas que tienen los otros contigo, ya que será el tiempo más oportuno para que suceda.
No te preocupes si en esos días muchas cosas parecen estar sucediendo mal, es la energía de la luna diciéndote que por ahí no es.
Durante estos momentos es de suma importancia que prestes atención a tu flujo mental, ya que tus cualidades internas se alinean al igual que este astro.
¡Sígueme en mis redes sociales!
Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla
Tik Tok: Gitanaperla.vidente