Horóscopos de hoy jueves 17 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Ten mucho cuidado con las personas que llegan de visita a tu hogar sin ninguna invitación, ya que no serán muy agradables como aparentan, es posible que sólo se estén acercándote a ti para hacerte un daño. En el amor para solteros, seguirás pensando en una persona de tu pasado, es posible que tengas ganas de regresar con esa persona, es momento de que te acerques con ella y analicen si es una buena opción regresar.

En el tema laboral, tus ideas son buenas, sólo te falta tener más seguridad a la hora de llevarlos a cabo. En lo económico, no te avientes a comprar cosas que están fuera de tus ingresos, ya que podrías caer en un bache económico, trata de buscar otras opciones.

Tauro:

 Vienen días en donde estarás muy presionada por liquidar tus deudas, dinero que te llegue, dinero que estarás distribuyendo para terminar el año sin deudas. Ten paciencia que todo saldrá mejor de lo que esperas. En el amor para casados, hay personas que les tienen mucha envidia o que solo se acercan a ustedes para lastimarlos.

Es momento de que tomen su distancia y no permitan que los separen. Por otro lado, en el tema laboral, los problemas y las preocupaciones que tenias en el trabajo, poco a poco se irán acabando, eso permitirá que puedas estar en un ambiente más tranquilo. En la salud, ten mucho cuidado con retener líquidos, procura consumir cosas que sean diuréticas.

Géminis:

Tu eres uno de los signos que se caracteriza por su sentido del humor y por su gran energía que contagia, eso provoca que te cargues de envidias, pero eso no te debe de detener mi querido amiga de Géminis, ya que si no te quieren ver que se tapen los ojos.

En el amor para solteros, aun no te decides si esa persona es la indicada para iniciar esa relación amorosa, se visualiza mucha indecisión, es momento de que aclares tu mente y dejes que las cosas sucedan. En el tema económico, no dependas de otras personas y enfócate en tu sólo cubrir tus gastos, hay personas que te prometen dinero, pero cuando lo necesitas, te dan largas, así que mejor hazte cargo tú.

Cáncer:

Se aproximan días en donde estarás un poco sentimental, lo cual estarás recordando a personas de tu pasado, es momento de que no te estanques en ese sentimiento y te concentres en tus prioridades. En el amor para solteros, una persona se está acercando a ti por conveniencia, ten mucho cuidado porque ese amor que te está prometiendo puede ser mentira, así que ve con calma y ponles más interés a los hechos.

En el tema económico, es posible que en estos días te encuentres dinero tirado o que tengas buena suerte en juegos de azar, así que es momento de que lo disfrutes. En la salud, ten mucho cuidado con los accidentes en el hogar, estarán muy presentes.

Leo:

Aléjate de todas tus tristezas, se acercan días muy importantes en donde te darás cuenta de que no estás sola, que siempre hay una mano amiga en la que puedes confiar y con la que vas a salir adelante, así que no te desesperes.

En el amor para casados, te sentirás un poco preocupada por la salud de un familiar, trata de tranquilizarte ya que se ven mejorías y unión. En el tema laboral, si se te cierra una puerta, es momento de que busques abrir otra, no te estanques en la depresión y sal adelante como la leona que eres. En el tema social, una amistad no está siendo tan sincera contigo y está inventando chismes sobre ti, no te preocupes que muy pronto el karma haga su efecto.

Virgo:

Ya está por terminar la semana, así que te sugiero que organices todos tus pendientes, para que pases un fin de semana más relajado en compañía de tu familia y seres queridos. En el amor para casados, tu pareja se sentirá un poco abandonada, ya que necesita pasar más tiempo contigo, así que es momento de que busques la manera de no quedarle mal, eso ayudará a que su relación, se mejore.

Por otro lado, en el tema laboral, no permitas que nadie te imponga cosas que no quieres realizar, ya que cuando lo haces de mala gana, las cosas no salen bien, es momento de que analices bien las ofertas y te decidas por la que tu corazón te dicte. En la salud, procura dormir a tus horas.

Libra:

Vienen momentos importantes, en donde tendrás que poner manos a la obrar y llevar acabo todos tus proyectos, es momento de que dejes de un lado la pereza y comiences a innovar. En el amor para solteros, hay una persona que te interesa, pero hay personas a tu alrededor que te están mal aconsejando, es momento de que busques dentro de tu corazón hagas lo que el te dicte.

En el tema laboral, se te satura la agenda de tantas cosas que tienes por hacer, es momento de que lleves todo en una agenda, así evitarás quedar mal. Por otro lado, en la economía, gasta en cosas que sean de primera necesidad y dales prioridad, muchas veces gastas en cosas que no son remuneradas.

Scorpio:

Sigues de cumpleaños, así que ocupa esa energía para decretar, iniciar nuevos proyectos y buscar oportunidades. En el amor para casados, siguen las inconformidades por parte de tu pareja y los problemas. En el amor para solteros, a veces sueles quedar bien con todos, pero te olvidad de ti, es momento de que seas más egoísta y te concentres en ser feliz sólo tú.

En el área laboral, ese proyecto en el cual has estado trabajando mucho tiempo, por fin verás frutos, sólo tienes que ser más positiva. Por otro lado, en el tema familiar, vienen días en donde el nacimiento de un bebé o de un proyecto hará que estén más unidos y dejen de un lado sus problemas, así que aprovéchalo.

Sagitario:

Tu gran compromiso y tu responsabilidad, hará que recibas reconocimiento en donde trabajas, eso te ayudará a motivarte y a querer seguir adelante. En el amor para solteros, que no te importe lo que digan las personas que están a tu alrededor, si esa persona en realidad te gusta, es momento de que se lo demuestres o pienses en formalizar su relación.

Muchas veces te juzgan por ser una persona cotizada, pero al que le moleste que se ponga lentes mi querida amiga de Sagitario. Por otro lado, en el área de la salud, cuídate de dolores severos en el vientre, es posible que tengas problemas con el colón o con el apéndice. Es momento de que visites al doctor.

Capricornio:

Eres amante de la perfección, te encanta que todo sea tal cual lo visualizas en tu mente, pero en esta ocasión, es momento de que no seas tan obsesionado, ya que podrías llegar a tener problemas con una persona que quieres mucho. En el amor para solteros, es muy probable que en estos días conozcas a una persona de signo de elemento Aire, es momento de que pongas los ojos muy abiertos, ya que puede ser la persona que te complemente.

Por otro lado, en el área de laboral, esa persona que te molestaba en el trabajo y te hacia la vida imposible, de la nada se alejará de ti o simplemente te dejará en paz. En la salud, cuídate de problemas de estreñimiento.

Acuario:

Estarás muy pensativa estos días, ya que las cosas no te están saliendo como tu lo esperabas, es momento de que te relajes y que encuentres dentro de ti, que es lo que te falta y que es lo que necesitas para salir adelante. En el amor para solteros, tienes todo para tener a esa persona que te gusta, sólo ten mucho cuidado con tus decisiones ya que no podría ser la persona que realmente se muestra.

Por otro lado, en la economía, aprende a administrar mejor tu dinero, muchas veces el dinero llega a tu mano, pero se te va como el agua, es momento de que aprendas a no gastar demás. En él la salud, últimamente te has sentido muy agotada y sin ánimos, es momento de que busques un asesor energético.

Piscis:

No hables más de la cuenta, si tienes proyectos o planes por hacer, es momento que sólo tu los sepas, ya que hay personas a tu alrededor que no le caes bien y sólo te estarán arruinando tus proyectos. En el amor para casados, si tu tienes ganas de mantener a tu pareja, si tu quieres que tu pareja no haga nada y tu hacerlo todo, adelante, que no te importe lo que digan los demás y se tú.

En el ámbito económico, la rueda de la fortuna está a tu favor, todo lo que tenga que ver con compra y ventas es el momento perfecto para llevarlo a cabo. En la salud, trata de mejorar tu alimentación y no abusar de los alimentos altos en azucares, ya que se visualizan problemas de diabetes.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy sábado 09 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy jueves 18 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 04 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy domingo 01 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy domingo 11 de abril por Gitana Perla

Aries: Por fin estás recibiendo tus frutos de tanto esfuerza...