Horóscopos de hoy sábado 19 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Es un buen momento para cortar con todas las creencias y con los vínculos que te han estado dañando, trata de quedarte sólo con las cosas buenas. En el amor para casados, expresa lo que sientes, muchas veces no estás de acuerdo con muchas cosas que suceden a tu alrededor, pero en lugar de hablarlas te quedas callada, así que trata de ya no quedarte callada.

En lo económico, estarás recibiendo dinero en estos días, lo cual te hará sentir más tranquila. En temas relacionado con tu familia, es momento de que te apartes de los problemas que no te competen, deja que cada uno se haga responsable de sus asuntos. En la salud, se avecinan malestares en riñones y vías urinarias.

Tauro:

Pasarán eventos importantes en tu vida, en donde te darás cuenta de que hay personas que tienen problemas más graves que los tuyos y te hará entrar en conciencia que muchas veces piensas que todo el mundo está en tu contra cuando no lo es, así que le darás un mejor sentido a tu vida. En el amor para solteros, estás en tu mejor momento para iniciar relaciones y conocer nuevas personas.

Por otro lado, en el tema laboral, es un buen momento para pensar en grande, si tienes ganas de buscar nuevas oportunidades es el momento perfecto, para llevarlo a cabo. En el área de la salud, tendrás algunos malestares de migraña, trata de no pasar tanto tiempo en la computadora y en celulares.

Géminis:

Tienes que pensar más en ti y en tu salud, has estado descuidándote, comiendo cosas que no debes y no durmiendo bien, ten mucho cuidado, ya que tu cuerpo podría estar débil. En el área amorosa, hay una persona que te gusta, es momento de que te atrevas a decirle lo que sientes, así podrás poder iniciar una relación.

 Por otro lado, en el área laboral, si quieres tener más éxito, es momento de que expandas tus horizontes y no sólo te quedes con lo que haces normalmente. En lo familiar, te enterarás qué alguien cercano a ti está esperando bebé, la noticia te va a poner muy feliz. En cuanto al tema social, trata de alejarte un poco del ruido y concéntrate en ti.

Cáncer:

Deja tu timidez de un lado y busca esa oportunidad para iniciar un proyecto o por iniciar esa nueva relación, muchas veces tienes que poner de tu parte para que las cosas sucedan. En el amor para los que tienen una relación, vienen momentos en donde estarán cerrando ciclos, si habían tenido problemas con su relación, por fin se terminan, no necesariamente tiene que ser con una ruptura.

En el tema laboral, vienen días buenos para todo lo que tiene que ver con compra y ventas, es momento de que te pongas en contacto con las personas adecuadas. En el área social, te enterarás de la traición que le hicieron a una persona cercana a ti, lo cual te pondrá de mal humor.

Leo:

Todo lo que has estado postergando, es momento de que lo comiences a realizar, atrévete hacer nuevas cosas y deja de un lado las inseguridades. En el amor para solteros, una amistad comenzará a sentir cosas por ti, es momento de que analices que es lo que tu sientes por esa persona, ya que podría ser una relación bonita.

Por otro lado, en el tema económico, no es un buen momento para que prestes dinero, ya que sólo te podrían salar tu dinero.  En el área social, deja que las personas sigan hablando mal de ti, recuerda que siempre que alguien habla mal de ti, es por que quiere ser como tú, así que si les molesta tu brillo que se pongan lentes, no caigas en probaciones.

Virgo:

Tienes todo para brillar, lo único que te detiene son tus inseguridades, es momento que comiences a trabajar más ello, ya que se vienen grandes oportunidades las cuales has estado esperando. En el amor para solteros, tendrás una decepción amorosa, ya que la persona que te gusta estará interesada en alguien más.

En el amor para casados, vienen momentos buenos en donde gozarán de un fin de semana reunido con sus seres queridos y podrán salir de su rutina. Por otro lado, en el tema económico, llega un ingreso extra, el cual te estará ayudando a tener una mejor solvencia económica. En la salud, es momento de que evites las harinas y las grasas, ya que estás subiendo de peso.

Libra:

En cuestiones laborales, todas las ideas que tengas en mente, es momento de que las lleves a cabo, ya que eso te ayudará a tener un mejor rendimiento en tu trabajo. En el amor, no te ilusiones de más, sueles ser una persona que se enamora y suele idealizar la relación como amor de novela, pero muchas veces eso es contra producente ya que no llega a ser real, trata de vivir un día a la vez, sin ninguna expectativa.

Por otro lado, en el tema económico, tus esfuerzos estarán dando frutos, ya que se aproximan entradas de dinero muy buenas, las cuales te permitirán tener un buen ahorro. En el área social, una amistad con la que ya no convivías se acercará de nuevo a ti.

Scorpio:

Recibirás reconocimientos en tu trabajo, por tu gran labor que haces día con día, eso te ayudará a motivarte y a siempre sacar lo mejor de ti. En el amor para casados o que tienen una relación, se aproximan momentos de unión, en donde podrán revivir la llama de la pasión, así que traten de dejar todos los problemas de su alrededor a fuera y concéntrense en ustedes.

Por otro lado, en el tema económico, un dinero extra llega a tu vida, el cual te ayudará a realizar esa compra que tienes en mente hacer. En cuestiones familiares, te enterarás de que una persona que quieres mucho está pasando por una situación complicada con su pareja, es posible que se esté divorciando o separando.

Sagitario:

Este fin de semana será muy activo para ti, en donde estarás conociendo personas y lugares. En el amor para solteros, una persona de tu pasado estará pensando en ti y es muy probable que en los próximos días se ponga en contacto contigo.

En el amor para casados, se aproximan verdades ocultas, puede ser que tu pareja o tu revelen algo de su pasado que por miedo habían ocultado, pero en este momento se verán en la necesidad de externarlo. En el tema económico, procura hacer una mejor administración con tu dinero, ya que tienes muchas fugas de dinero y eso hace que no puedas tener una mejor solvencia. En la salud, cuídate de problemas en gastritis.

Capricornio:

Comienza una nueva etapa para ti, en donde podrás mejorar tu estabilidad económica, sólo tienes que aprender a administrar tus tiempos, ya que se visualizan muchos proyectos. En el amor para solteros, vienen días buenos para tener citas, así que invita a salir a esa persona que te gusta.

En el amor para casados, un familiar de tu pareja estará hablando mal de ti, ten mucho cuidado por que él podría estarle haciéndole caso. En lo social, se aproximan fiestas y reuniones, donde estarás conociendo personas importantes para crecer profesionalmente. En la salud, cuídate de caídas y torceduras de tobillo, ya que estarán muy presentes en estos días, procura tener más cuidado.

Acuario:

Aprovecha todas las invitaciones que te hagan en estos días, no es momento para que te la pases en tu casa, así que sal de la monotonía. En el amor para casados, pondrás las cosas en claro con tu pareja, ya que estarás en un proceso donde no estarás soportando ningún mal comentario.

En el tema laboral, tienes todo para triunfar, sólo te hace falta concentración. Por otra parte, en cuestiones familiares, te enterarás de que un integrante está enfermo, es momento de que le mandes buenas vibras para que todo se solucione rápido. En la salud, cuídate de problemas en vesícula, es momento de que no hagas tantos corajes y te mantengas alejada de todas las cosas que te estresan.

Piscis:

Estarás en una etapa equilibrada, hay personas que te tienen mucha envidia y trataran de arruinarte tus días, pero tu estas en un momento en donde te vale lo que hagan los demás y estarás enfocada en ti y en tu bienestar. En el amor, en los próximos días estarás conociendo a alguien por medio de redes sociales, así que es momento de pierdas el miedo a enamorarte.

En el tema laboral, tienes la agenda llena, trata de darte un momento para respirar, recuerda que no todo es trabajo y necesitas convivir más con tus seres queridos. En el ámbito familiar, tendrás algunos problemas con una mujer de tu hogar, trata de pensar antes de hablar, así evitarás decir un mal comentario.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy lunes 14 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy domingo 18 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy miércoles 15 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy miércoles 18 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy martes 22 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...