Horóscopos de hoy viernes 25 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Es un buen momento para dar gracias por todo lo que has recibido en este año, sea bueno o malo, son enseñanzas que te han permitido tener el carácter que ahora tienes. En el amor para casados, es un buen momento para que piensen en ustedes, así que decidan que hacer planes juntos como salir de compras, ir a cenar o simplemente ver una película sólo ustedes dos.

Por otro lado, en temas laborales, es un buen momento para pensar en realizar proyectos que has dejado a medias. En la salud, cuídate de problemas en el área abdominal. Este fin de semana viste de color azul marino y de color verde esmeralda.

Tus números de suerte son: 06, 25 y el 84.

Tauro:

Este fin de semana estará lleno de muchas actividades, es importante que organices cuales son los proyectos más urgentes y cuales pueden esperar, ya que eso te ayudará a que no estes tan estresada. En el ámbito amoroso, es un buen momento para reconciliarte con tu pareja y para dejar de un lado todos sus problemas.

Por otro lado, en el área laboral, es momento de que experimentes nuevas cosas, eso te ayudará a que tengas un nuevo ingreso y a que salgas de la rutina. En la salud, cuídate de accidentes en el hogar, ten mucho cuidado con las llaves del gas y con quemaduras. Estos días viste de color mostaza y el color negro.

Tus números de suerte son: 14, 26 y 60.

Géminis:

Muéstrate tal cual eres, no es buen momento para que estes guardando las apariencias, si alguien te quiere lo hará porque le gusta tu esencia, si no es así es que no es la persona correcta para ti. En el amor para casados, no permitas que la familia se entrometa en sus decisiones, ya que podrían tener problemas por seguir sus consejos, traten de ser más discretos con sus planes.

En el área económica, trata de llevar un control de tus gastos y descubre cuál es esa fuga de dinero que te está haciendo que no te salgan tus cuentas. Por otro lado, en el área de la salud, presentaras dolores en articulaciones. Este fin de semana viste de color beige y color perla.

Tus números de suerte son: 01, 25 y 38.

Cáncer:

Concéntrate de tu presente y disfruta de todas las cosas buenas que la vida te regala. En el amor para solteros, es un buen momento para entablar conversaciones con personas nuevas en tu vida, si realmente te gusta alguien es el momento ideal para hacerlo.

Por otro lado, en el tema laboral, no te sientes bien de salud y eso esta afectando que no puedas rendir como debes en tus actividades, así que es tiempo de que acudas al doctor, que busques otras alternativas para mejorar y tener la energía para realizar tus proyectos ¡Pide ayuda! Este fin de semana te recomiendo utilizar el color rojo escarlata y el color vino.

Tus números de suerte son: 07, 31 y 56.

Leo:

Piensa bien las cosas antes de tomar decisiones o realizar algo, ya que se visualizan fracasos y malas experiencias, así que es momento de que analices y busques de asesoría para realizar mejor las cosas. En el área amorosa, sucederá algo impredecible en tu vida, ya que, la personas quien menos lo esperas estará sintiendo cosas por ti, puede tratarse de un amor platónico o de un amo que creías que era imposible.

En el tema económico, es un buen momento para pedir prestamos y para arriesgarte a invertir en ese negocio o ese proyecto que tienes entre manos. Este fin de semana es recomendable que vistas de azul eléctrico y de color marrón.

Tus números de suerte son: 05, 16 y 22.

Virgo:

Este fin de semana es ideal para que pases tiempo con tus seres queridos, muchas veces pasas más tiempo realizando tus proyectos personales, que dejas de un lado a las personas que te quiere. En el área amorosa, si tienes una pareja, cosas que tenían planeado para estos días de la nada se cancela. Por otro lado, en el área laboral, no estés en un lugar donde no te sientas feliz, ya que sólo hará que te sientas estresado y que no rindas como debes.

En el área de la salud, ten mucho cuidado con problemas en las vías urinarias, procura consumir más agua. Estos días utiliza el color rosa magenta y el color morado, te ayudará a tener fuerza.

Tus números de suerte son: 02, 13 y el 70.

Libra:

Ten mucho cuidado con los chismes y con los comentarios que se hagan en estos días, ya que podrías verte afectada, es momento de que no te estanques en eso y sigas adelante. En el área amorosa, preocuparte por ti, recuerda que tú felicidad sólo depende de ti y no de la persona que te gusta o de tu pareja.

Por otro lado, en cuestiones laborales, eres la arquitecta de tu vida, es momento de que realices las cosas que más te llenen, así que deja de un lado las inseguridades y atrévete a hacer lo que amas. En lo familiar, deja de cargar con los problemas de los demás, trata de ser más egoísta y piensa en ti. Estos días porta el color gris y el color blanco.

Tus números de suerte son: 13, 26 y 97.

Scorpio:

No seas tan aprensiva con las cosas que no salen como tus las esperas, es momento de que te dejes fluir. En el área amorosa, vienen mejorías, ya que si habían estado distanciados tendrán una cercanía, así que aprovéchalo. Por otro lado, en el tema laboral, se está cocinando un nuevo proyecto, el cual te ayudará a salir adelante y a lograr tus objetivos.

En cuestiones económicos, se aproximan días en donde tendrás muchos gastos, pero también vienen entradas de dinero importantes, las cuales te permitirán tenerte más estable. Este fin de semana viste de color azul cielo y de color dorado, para mejorar tu energía.

Tus números de la suerte son: 00, 19 y 41.

Sagitario:

Conecta contigo mismo, así que disfruta este fin de semana para pasar tiempo a solas. En el área amorosa, es momento de que digas lo que sientes, si esa persona te gusta demuéstraselo. Por otro lado, en el amor para casados, déjate consentir por tus seres queridos, eso te ayudará. Por otro lado, en el área laboral, se aproximan cambios de planes de ultimo momento, lo cual te tendrá estresada.

En la economía, llega un dinero importante para ti, así que aprovéchalo para gastarlo en ti y en lo que te hace feliz. En la salud, cuídate de problemas digestivos. Este fin de semana viste de color rojo terracota y el color mandarina, te ayudarán.

Tus números de suerte son: 11, 36 y 82.

Capricornio:

Es momento de que trabajes en tu carácter, ya que muchas veces sueles enojarte con las personas que no tienen nada que ver. En el amor para solteros, es un buen momento para tener citas y conocer nuevas personas así que aprovéchalo. En el amor para casados, mi querida amiga de Capricornio, es momento de que le hagas caso a tu intuición ya que esa nunca se equivoca.

Por otro lado, en el tema laboral, esa presión que tenías en días pasados se calma y te dará permiso de que trabajes en tus proyectos personales. Cuídate de mareos. Este fin de semana, viste de color índigo y de color azul espacio para tranquilizar tu aura.

Tus números de la suerte son: 08, 20 y 103.

Acuario:

Tienes que trabajar más en el tema social, ya que es momento de que salgas y tengas nuevas amistades, eso te ayudará a recargarte de energías y a que estés vibrando de otra manera. En lo amoroso, una persona de tu pasado se estará cuestionando el por que su relación termino, es posible que en estos días se ponga en contacto contigo.

En el amor para casados, no permitas que sus problemas los separen y hagan lo posible para mejorar su relación. Por otro lado, en lo laboral, vienen grandes proyectos, solo tienes que mejorar tu organización, para poder realizar todo lo que te propongas. Este fin de semana viste de color azul agua y de color mandarina.

Tus números de la suerte son: 04, 23, 30.

Piscis:

Proponte nuevas metas, recuerda que los limites solo los pones tú, es momento de que te reinventes. En el amor para casados, se aproxima un viaje el cual te ayudará a pensar y a que su relación se mejore. En el área económica, saca lo bueno que hay ti, eso te ayudará a concretar todos tus proyectos y a que tu económica mejore.

En el área social, nuevas amistades llegarán a tu vida, las cuales te ayudarán a disfrutar de grandes proyectos. Por otro lado, en la salud, es importante que no abuses de los excesos ya que pueden afectarte. Este fin de semana, viste de color rojo carmín y de color ciruela, eso te ayudará a tomar decisión.

Tus números de la suerte son: 03, 28 y 99.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy jueves 12 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy miércoles 22 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Los Signos Zodiacales y sus plantas

Aries: Su árbol protector es el roble. Las plantas que...

Horóscopos de hoy viernes 25 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy domingo 11 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...