Horóscopos de hoy sábado 26 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

No dejes ningún trámite inconcluso, es momento de que te pongas las pilas y procures solucionar tus problemas. En el amor para casados, se aproximan gastos que no tenían contemplados y eso te traerá un poco estresada, es momento de que administres mejor tu economía.

En el área laboral, se avecina un proyecto el cual te va a ayudar a mejorar tus ingresos. Por otro lado, en el ámbito familiar, recibirás el mensaje de un integrante con el cual has estado distanciado y ese mensaje te será muy útil para reconciliarse. En la salud, cuídate de problemas en los riñones, es momento de que le bajes a los refrescos y a las bebidas procesadas que sólo lastiman tu sistema urinario.

Tauro:

Debes de alejarte de todos los lugares, personas y cuestiones donde no te sientes valorada, es momento de pensar más de ti. En el amor para casados, no caigas en provocaciones, si tu pareja quiere pelear contigo, ignórala, no le sigas su juego, procura se más astuta.

Por otro lado, en el tema laboral, estamos a punto de finalizar el año, es momento de que hagas un recuento de todo lo que te planeaste por hacer y todo lo que lograste realizar. En el área económica, recibirás más dinero de lo que esperabas en estos días, eso te ayudará a sentirte más motivada y con mejores planes para realizar tus proyectos. En la salud, cuídate con problemas de migraña, ya que estarán muy presentes.

Géminis:

Busca dentro de ti y analiza que es lo que quieres en tu vida, en especial sobre el amor, es momento de que te cuestiones como debe ser esa persona que en realidad amas. En el amor para casados, momentos románticos, en donde podrán revivir la llamada de la pasión, si tienen ganas de procrear un bebé, son los días idóneos para llevarlos a cabo.

En el área laboral, este fin de semana trabaja más en la organización y proyección de tus planes, eso te ayudará a que lo puedas logran en un plazo corto. En lo social, abraza a tus seres queridos, convive con ellos, el estar alejada puede afectarte y puede hacer que te sientas sola y sin apoyo, cuando no lo es así. Cuídate de dolores en rodillas.

Cáncer:

Este fin de semana es ideal para trabajar en evitar los excesos, es momento de que no abuses tanto del trabajo, ni de las fiestas, trata de tener un equilibrio para que no te sientas mal. En el amor para solteros, tus sentidos estarán a flor de piel, ya que estarás sintiéndote atraída por una persona que acabas de conocer.

Por otro lado, en el tema laboral, llega una persona de piel apiñonada a querer hacer negocios contigo, es momento de que escuches tu propuesta ya que podría ser una gran oportunidad para ti. En lo social, confía en tu instinto, el cual te guiará por el camino del bien y te alejará de las personas doble caras. En la salud, cuídate de dolores en la cadera, ya que estarán presente.

Leo:

Si te pones las pilas, es muy probable que termines el año en una relación amorosa, así que aprovecha las oportunidades que te da la vida y sal a conocer gente. En el amor para casados, tienes cerrado los caminos, ya que todo lo que han estado planeando de la nada se cancela, es momento de que busques ayuda energética y no permitas que esto siga sucediendo.

Por otro lado, en el tema laboral, una junta podrá salirse de control, es momento de que te mantengas al margen y no digas cosas de las cuales te puedas arrepentir después. En lo social, visitas y reuniones inesperadas se aproximan, recuerda que son fechas para socializar y pasarlo con tus seres queridos.

Virgo:

Es momento de que aprendas a ignorar todo lo que no es bueno para ti, muchas veces sueles se aprensivo con cuestiones que te lastiman y sólo terminan haciéndote daño, así que suelta. En el amor para casados, mi querido amiga de virgo, es el momento idóneo para tener más intimidad con tu pareja, trata de darte el tiempo para hacerlo.

En el tema económico, no es un buen momento para gastar por gastar, trata de tener un equilibrio y enfocarte en tus necesidades. Por otro lado, en el ámbito de la salud, cuídate de dolores de cabeza, ya que estarán muy presentes en estos días, es probable que sea por forzar mucho la vista, trata de acudir al medico y descubrir por que te sientes así.

Libra:

No es justo que te tomen la medida y que te manejen a su antojo, es momento de que pongas limites y hables con las personas que tienes problemas, sabemos que eres una persona que siempre se guarda las cosas para no lastimar a los demás, pero ya es mucho.

En el área amorosa, trata de no involucrar tus sentimientos con esa persona que estás saliendo, ya que no está sintiendo lo mismo que tú, así que es momento de que te mantengas al margen y disfrutes día a día. Por otro lado, en el tema laboral, ponle más atención a tu trabajo, muchas veces sueles estar al pendiente de todo, menos de lo que realmente es importante. En la salud, trata de dormir y relajarte, has tenido días de mucho estrés.

Scorpio:

Estos días son buenos para organizar asuntos laborales y situaciones amorosa. En el amor para solteros, se aproximan cama de amor de una noche, con una persona de tu pasado, ten mucho cuidado ya que podrías sentir sentimientos de culpa.

En el amor para casados, un día se contentan y al otro día de la nada se enfadan, es momento de que platiquen y analicen que es lo que está sucediendo y tomen una decisión en donde puedan sentirse mejor. Por otro lado, en lo económica, llega ese dinero que tanto has estado esperando. En el tema social, te enterarás de chismes e intrigas sobre una amistad que quieres mucho, es momento de que busques la verdad y no creas en todo lo que te dicen.

Sagitario:

Pon en una abalanza lo que creas que es más importante para ti, eso te ayudará a no pasar tanto tiempo estresado. En el amor para solteros, se aproxima una persona que es divorciada o que hace poco se acaba de separar, es momento de que vayas con calma y no te ilusiones de más. En el amor para casados, sentirás el apoyo y el cariño por tu pareja, eso te ayudará a sentirte más feliz.

Por otro lado, en el tema laboral, una respuesta que estabas esperando por fin llega y eso te pondrá de buen humor. En lo social, se visualizan muchas fiestas y reuniones, es momento de que disfrutes. En la salud, procura dormir a tus horas, ya que últimamente no has podido dormir como debes.

Capricornio:

Estás pasando por un proceso de crecimiento, lo cual te tiene ya un poco aburrida, pero tranquila, ya muy pronto está situación cambiará para bien. En el amor para casados, ten cuidado con reclamos y discusiones, ya que estarán a la orden del día, es momento de que te tomes un suspiro, eso te ayudará a pensar mejor las cosas.

En lo laboral, recibirás un reconocimiento por toda la labor que has estado haciendo estos últimos días. Por otro lado, en lo económico, viene una temporada en donde sentirás un poco presionada por cubrir gastos, pero tranquila, ya que muy pronto todo saldrá mejor de lo que esperas. En la salud, ten mucho cuidado con las caídas.

Acuario:

Es un buen momento para gozar tu presente y disfrutar de las personas que te rodean, así que reúnete con amigos o con seres queridos, eso te ayudará a sentirte bien. En el área amorosa, no es un buen momento para iniciar una relación, las cartas me marcan que debes de pasar más tiempo contigo misma.

En el área económica, administra mejor tu dinero, muchas veces ya tienes el dinero gastado antes de recibirlo y eso no es muy bueno para ti. Por otro lado, en cuestiones de la salud, estos días está proyectado, encontrarte contigo misma, te aconsejo meditar y acudir a un lugar natural para re-conectar con la naturaleza. Eso te beneficiará para recargar tus energías.

Piscis:

Este fin de semana ve por ti y realiza actividades que te hagan feliz, eso te ayudará a que vibres de una manera diferente. En el área amorosa, alguien te sorprenderá, es probable que una persona que conocía de tiempo atrás en este momento regrese a luchar por tu amor. Por otro lado, en el área laboral, construye tus sueños y metas, es momento de que te vuelvas más egoísta y pienses en tus beneficios.

En el ámbito social, una salida con amigos te ayudará sentirte mejor. En el área familiar, deja que cada uno solucione sus problemas y procura que no te metan en sus asuntos, es momento de que te mantengas distante para no verte afectada. Cuídate de problemas de estreñimiento.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy martes 07 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy domingo 23 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy jueves 06 de mayo por Gitana Perla

Conoce tu horóscopo del día: ¡Bendiciones! Soy tu amiga...

Horóscopos de hoy viernes 04 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 28 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...